Capitulo 4

1.2K 66 2
                                    

Capítulo 4

Narra Karlie:
Sentí como mi sangre hervía cuando Zac llamó"Swift la rara" a Taylor. No sé porqué me molesta mucho que le hagan daño losdemás. Corrí tras ella, luego la alcancé.

Karlie: -¡Taylor! ¡Espera!
Taylor: (se gira) -Oh. Pensé que lo habíasolvidado.
Karlie: -Nunca. Ven, vamos.

Salieron del edificio de la escuela y fueron juntashacia la casa de Karlie. Iban en la calle en absoluto silencio hasta que,Karlie lo rompió.

Karlie: -Y... ¿Le dijiste a tu madre?
Taylor: -¿Decirle qué?
Karlie: -Que vendrás a mi casa.
Taylor: -Amm no, ella quizá esté trabajando, no losé. A veces le tocan turnos en la tarde, otras veces de noche y además, cuandoestá en casa a estas horas, está acostumbrada a que llegue tarde. Ya que mequedo en la escuela o salgo a caminar sola y a pensar en cosas.
Karlie: -Bien, entonces no habrá problema.
Taylor: -No, no te preocupes (sonríe)

*llegando a casa de Karlie*
Kariann: -¡Karlie!
Karlie: -Hola Kariann (sonríe y la abraza muy fuerte)Mira, ella es Taylor. Es mi amiga.
Kariann: -Hola Taylor. Mi nombre es Kariann.
Taylor: -Hola Kariann. (Sonríe)
Karlie: -¿A dónde vas?
Kariann: -A casa de la vecina.
Karlie: -¿Cómo dices que se llama?
Kariann: -Stefani. Me invitó a jugar con ella y a cenar.Su madre prepara una rica comida, o eso dijo.
Karlie: -Está bien, pero no abuses en esa casa.
Kariann: -No tengo donde mejor ir.
Taylor: -¿Sabes? Tengo una hermanita que tiene tumisma edad. Podría traerla un día, si quieres.
Kariann: -¿En serio? ¡Sería estupendo!
Taylor: -Si, veré que día la traigo.
Karlie: -Seguro será genial (sonríe)
Kariann: -Bien, ya me voy. ¿Irás a casa?
Karlie: -Si, ¿está cerrada?
Kariann: -Ten, mamá me dejó la llave.
Karlie: -Gracias. Diviértete.
Kariann: -Está bien. Adiós Taylor.
Taylor: -Adiós nena.

Karlie: -Creo que le caíste muy bien.
Taylor: -Ella me cayó bien a mí. Se ve muy dulce.
Karlie: -Si, lo es. (abre la puerta) Bien, esta esmi casa. Entra.
Taylor: -Guau (sorprendida) Es muy hermosa. Y muygrande y, y, y muy hermosa.
Karlie: (se ríe) -Gracias. (cierra la puerta)¿Tienes hambre?
Taylor: -Oh, no te preocupes.
Karlie: -Dime, ¿tienes hambre?
Taylor: -No te molestes Karlie.
Karlie: -No es molestia. Si tienes hambre dimeahora, porque yo si la tengo y veré que puedo comer.
Taylor: -Bueno, está bien.
Karlie: -Ven, vamos a la cocina a ver que hay.
(en la cocina)
Karlie: -Emm, aquí hay un postre que mamá hizo.Podríamos comer esto, y... ¡OH! ¡Nutella! ¿Quieres nutella con pan?
Taylor: -¡Sí! Amo la nutella.
Karlie: -Yo igual, pero también amo los postres demamá, así que, comeremos postre también.
(se ríen)
Taylor: -¿Necesitas ayuda?
Karlie: -No, siéntate allí por mientras.
Taylor: -¿Segura?
Karlie: -Solo es de poner pan molde en la tostadoray untarlo de nutella (sonríe) Ve, siéntate o si quieres puedes ir a ponertecómoda donde quieras.
Taylor: -No, me quedaré a esperarte Karlie.
Karlie: -Como gustes, pero, ya que dices mucho"Karlie", preferiría que me dijeras "Karls".
Taylor: -Está bien Karls (sonríe)

Karlie preparó todo, lo pusieron en platos y luegofueron a la sala de estar. Allí comieron y encendieron la televisión.

Taylor: -¡Genial! ¡Gwen Stefani!
Karlie: -¿Te gusta Gwen Stefani?
Taylor: -Si, también me gusta No Doubt.
Karlie: -Si ellos son buenos. Hablando de No Doubt,me gustaría conocerte mejor. ¿Qué música te gusta?
Taylor: -Me gusta el rock y también el pop. ¿A ti?
Karlie: -¡A mí igual! Mi banda favorita es Queen.
Taylor: -La mía No Doubt, y bueno, también Ramones.Me gustan muchas bandas pero ellos me gustan más. ¿Qué cantantes pop te gustan?
Karlie: -Los usuales, Michael Jackson, Madonna,Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé y algunos otros. ¿A ti?
Taylor: -Los mismos. ¿Te gusta Avril Lavigne?
Karlie: -¡Sí! Me gustan muchas canciones, ¿sabes?Tengo un disco de ella. Es una de mis reliquias.
Taylor: -¿Bromeas? Yo amo a Avril. No he podidoconseguir algún disco. Pero si tengo de otros artistas.
Karlie: -Quizá pueda conseguirte uno. Oye, sé quequizá te parezca una entrevista pero en serio quiero conocerte mejor. ¿Cuál estu color favorito?
Taylor: (se ríe) - Amo el blanco y el rojo. ¿Eltuyo?
Karlie: -El lavanda me parece hermoso. ¿Tu comidafavorita?
Taylor: -No lo sé, pizza y hamburguesas. ¿La tuya?
Karlie: -La italiana me encanta. Sobre todo laspastas. Soy de St. Louis.
Taylor: Creí que neoyorquina. Bueno, eso explica tuapellido. ¿Cuál es tu nombre entero?
Karlie: -Ok, soy neoyorquina pero, mis raíces son Estadunidense y pues, amo decir que soy de St. Louis,así que ssshhss. Bien, mi nombre es Karlie Elizabeth Kloss Fares. ¿Cuál es eltuyo?
Taylor: - Es un hermoso nombre. Me gusta mucho¿sabes? El mío es Taylor Alison Swift .
Karlie: -Gracias, el tuyo igual es hermoso.Demasiado, ¿Eres de aquí?
Taylor: -No, soy de Reading, Pensilvania, nací allí. Mispadres estaban de vacaciones y se me ocurrió nacer en ese momento.
(se ríen)
Karlie: -Eres ocurrente ¿no?
Taylor: -Solo un poco.
Karlie: -Cuéntame algo sobre ti que deba saber.
Taylor: -Está bien (suspira) Nunca le dije sobreesto a alguien, bueno, nunca platiqué de esto con nadie ya que no tenía conquien y hacerlo con algún familiar no sería bueno.
Karlie: -¿Qué es?
Taylor: -Mis padres se divorciaron hace mucho. Elamor en ellos murió o eso creo, mamá no ha vuelto a casarse pero, papá sí.Amaba verlos juntos y ahora, todo cambió. Es difícil ¿sabes? Ver a los demáschicos en la escuela con sus padres. Mi hermana igual sufren por lo ocurrido.Vemos a papá constantemente pero, claro, él ama más estar con su actual esposay con sus hijos que tienen juntos. Es difícil verlo con ellos, no somos más sucentro de atención. Todo es horrible. En la escuela me juzgan y quien sabeporqué, ni si quiera saben por lo que he atravesado en casa en estos años.
Karlie: -Lo siento mucho Taylor, lo de tus padres.Sé que debe ser horrendo, pero no creas que tu padre no te presta atención,desde luego dices que lo ves seguido. Si él no se preocupara y no lo vierasseguido, no le importaras, sin embargo, lo hace, quiere decir que le importasy, en cuánto a los de la escuela, son unos idiotas, déjalos. Al final, searrepentirán. Por cierto, ¿tu madre sabe que te acosan en la escuela?
Taylor: -No, no sabe.
Karlie: -¿Tu padre? ¿Tu hermana? ¿Saben?
Taylor: -No sabe nadie. No quiero que mi familiasepa que soy una perdedora de la que a diario se burlan en el colegio. (agachasu cabeza y comienza a llorar)
Karlie: -Oye (se acerca y pone su mano en subarbilla, levantando su cara) -¿Por qué lloras?
Taylor: -Porque soy una perdedora. Todos lo dicen.
Karlie: -Yo no lo digo.
Taylor: -Pero los demás....
Karlie: (la interrumpe) -Los demás lo dicen. ¿Esoimporta? ¿Te importa eso?
Taylor: (sigue llorando y con dificultad al hablar)-S-si.
Karlie: -¿Por qué te preocupas de lo que los demásdigan?
Taylor: -Es difícil. Tú eres bonita, en un par dedías serás como ellos, muy popular.
Karlie: -Tú también eres bonita, eres hermosa.
Taylor: -No. Soy muy alta, tengo varias pecas en elrostro, mi cabello no es perfecto como el de las demás.
Karlie: -Yo también soy alta, creo que un poco másque tú. Mis dientes no son perfectos. Taylor, eres hermosa, demasiado, créeme.Tienes una linda personalidad.
- Taylor no podía hablar, tenía un nudo en sugarganta que impedía que lo hiciera y lloraba más-
Karlie: -¿Quieres un abrazo?
Taylor:- (asiente)
Karlie: (la abraza muy fuerte) -¿Te sientes mejor?
Taylor: -¿Por qué no me conocen antes de juzgarme?
Karlie: -Porque son unos idiotas, por suerte yo teconozco y, no te dejaré sola. Estaré contigo siempre, te defenderé de todosellos. Cuenta conmigo.
Taylor: -¿No estás mintiendo?
Karlie: -Para nada (comienza a limpiar las lágrimasde Taylor)
Taylor: (sonríe) -Gracias Karls.
Karlie: -De nada.
Taylor: -Hace mucho tuve un amigo, mi único amigoen la secundaria. No volví a verlo, se mudó de la ciudad. Su nombre era "Noel".Fue mi único amigo. Luego quedé sola.
Karlie: -Pues no volverá a pasar eso. No conmigo.
Taylor: -Gracias Karls, por todo. 


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora