Capitulo 7. Maraton 2/3

924 59 1
                                    

Capítulo 7

Al día siguiente ambas hicieron su rutina diaria antes de irse al colegio. Levantarse, asearse, cambiarse, comer y por si alguna razón, hacer alguna tarea. Lo cual, Karlie evitaba, ya que ella realizaba todas sus tareas la noche antes.

*en la escuela*

Narra Taylor :

Llegué a mi primera clase. Era muy aburrido estar en una clase sin Karlis. Suerte solo es una pero, siento como si es la más larga. No sé porqué.

Estuve viendo el reloj para saber cuánto quedaba de clase, lo hacía cada cinco minutos. Moría por irme de allí e ir a la siguiente clase, con Karlie.

Por fin tocaron para la siguiente clase y me apresuré, para no llegar tarde de vuelta.

Llegué y Karlie estaba sentada en el pupitre, que es mesa para dos. Ella estaba leyendo algo, así que no se fijó que había llegado.

Taylor puso sus cosas sobre la mesa, Karlie estaba tan concentrada y ni si quiera lo notó.

Taylor: -¿Karls? ¡KARLS! –Dijo en su oído.

Karlie: -¡HEY!

Taylor: -Lo siento. ¿Cómo estás?

Karlie: -Bien, creo que mi tímpano reventó, pero aún así, bien.

(se ríen)

Profesora: -Swift, Klo.

Karlie: -Es Kloss, profe. No "Klo". Se lo he dicho varias veces.

Profesora: -¿Ah sí? Bueno, como sea, emm Klo.

Karlie: (pensando en voz alta, algo baja en realidad) -Odio que confundan mi nombre (lo dice sacando algo de su mochila)

Taylor: -¿Qué dijo, Klo? (se carcajea)

Karlie: -No es gracioso.

Taylor: -¿Por qué no, Klo?

Karlie: -¡Porque no lo es!

Profesora: -¡KLO! ¡La sacaré de mi clase si sigue así!

Karlie: -Perdón profe. Pero de nuevo, mi apellido es "Kloss".

Profesora: (finge no escucharla) -Bien, sigamos....

Taylor: -Shhss, Klo, ¿tienes algún borrador?

Karlie: -Claro, Talo.

Taylor: -Espera, ¿qué?

Karlie: -¿Qué de qué, Talo?

Taylor: -Mi nombre no es "Talo".

Karlie: -¿Ah no? Creí que era ese (se ríe)

Taylor: (frunce el seño) -Es divertido cuando yo lo hago.

Karlie: -Claro Talo, como digas.

Pasó el día completo, algo rápido. Luego fueron juntas a casa de Karlie, luego al llegar a ella....

Karlie: -¡Oh! Lo olvidaba.

Taylor: -¿Qué?

Karlie: -No tengo mis llaves aún. Tenemos que ir al Joanne Trattoria.

Taylor: -¿Dónde?

Karlie: -Al Joanne Trattoria, al restaurante de mis padres. No queda lejos.

Taylor: -Está bien, vamos.

*en el restaurante*

Karlie: (va donde sus padres) -Hola mamá, hola papá. (los abraza y los besa)

Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora