Capitulo 39

680 56 5
                                    

Karle: -Taylor, sé que no debería de decirte esto pero... (suspira)
Taylor: -¿Qué ocurre Karls?
Karlie: -Vamos a mi casa, allá te explico todo.

*En casa de Karlie*

Taylor: -¿Y bien?
Karlie: -¿Prometes no enojarte conmigo?
Taylor: -Lo prometo.
Karlie: (frunce el ceño) -No lo prometes.
Taylor: -Sí lo prometo, acabo de decírtelo.
Karlie: -Sabes que siempre se hacen promesas que no se cumplen.
Taylor: -Pero esta si será cumplida.
Karlie: -No lo sé. Algo me dice que no lo será.
Taylor: -¿Y qué si no? Además, no creo que lo que me digas sea tan grave.
Karlie: -Tay...
Taylor: -¿Sí?
Karlie: -Lo es... Es grave...
Taylor: -Por Dios, Karls. ¡Dime ya qué ocurre!
Karlie: -Bien, no digas que no te lo advertí ¿de acuerdo?
Taylor: -De acuerdo.

Karlie comenzaba a llenarse de nervios nuevamente. Pero no importaba cuántos nervios ella tuviera, ella siempre le confesaría lo que necesitaba confesarle a Taylor.

Karlie: (suspira) -¿Recuerdas que diríamos que no hablaríamos de lo de la otra noche luego de la fiesta?
Taylor: -Sí...
Karlie: -Pues...
Taylor: (la interrumpe) -De hecho, quiero hablarte sobre eso.
Karlie: -¿Ah sí?
Taylor: -Sí. Pero, tú primero. Tú comenzaste a hablar antes, así que sigue.
Karlie: -Resulta que aunque dijimos que no volveríamos a hablar de ese tema y que sería completamente olvidado y borrado de nosotras...
Taylor: (vuelve a interrumpirla) -¿No dejas de pensar en eso, no?
Karlie: (asiente) -Así es.
Taylor: -Lo mismo sucede conmigo.
Karlie: -Pero, ¿Cómo? Tú no recuerdas nada.
Taylor: -Exacto. No recuerdo nada y mi mente se centra en eso "¿Cómo habrá sido?" Esa es mi pregunta diaria. Es una interrogativa ¿sabes? "¿Me habrá gustado?" "¿Quiero poder recordar eso?" son cosas que vagan por mi mente desde que me dijiste lo que en realidad pasó.
Karlie: -¿Quieres que responda a una de tus preguntas?
Taylor: -Claro.
Karlie: -Sí.
Taylor: -¿Sí qué?
Karlie: -Te preguntas sí te gustó, ¿no? Sí, sí te gustó. Te preguntas como fue; fue único. Pero no puedo responderte si en realidad quisieras poder recordar. Eso puedes respondértelo solamente tú.
Taylor: -¿Por qué dices que me gustó?
Karlie: -Pude notarlo.
Taylor: -Karlie, ¿A ti te gustó?
Karlie: -La verdad es que el problema en todo esto es que sí, me gustó y mucho.
Taylor: -A veces cierro mis ojos y trato de recordar, pero no puedo.
Karlie: -¿Quieres recordar? Podría ayudarte.
Taylor: -S-sí...
Karlie: -Entonces, cierra tus ojos.
Taylor: (cierra sus ojos) -¿Ahora?
Karlie: (se acerca a ella) -Déjate llevar.
Taylor: -¿Dejarme llevar?
Karlie: -Sí. Dejarte llevar.

Karlie se acercó a Taylor, quién tenía sus ojos cerrados y comenzó a besarla. Ambas se besaban tan lento a un ritmo excitante en el que sus lenguas bailaban en sus bocas.

Karlie: (separándose) -Hay una cosa más.
Taylor: -¿Qué cosa? -Ella aún tenía sus ojos cerrados.
Karlie: -Si no quieres "recordar", no tienes que hacerlo.
Taylor: -Pero.... Yo... Sí quiero recordar.
Karlie: -¿Estás segura de ello?
Taylor: -Sí.

Nuevamente, comenzaron a besarse igual que ya lo habían hecho un momento antes.
Karlie fue empujando a Taylor hasta quedar ésta acostada, y Karlie encima de ella mientras seguían besándose. Karlie sabía que era probable que "todo el trabajo" lo haría ella de nuevo, pero no importaba porque eso la satisfacía de cierto modo.
Ella posó sus manos en la cara de Taylor. Taylor puso sus manos encima de las de Karls, que estaban en su cara.
Karlie zafó una de sus manos y comenzó a jugar con el cabello rubio de Taylor. Luego comenzó a besarle el cuello y Taylor gimió un poco. Los besos en el cuello, según parecía, eran su debilidad.
Karlie no esperaba más y comenzó a quitarle los jeans a Taylor. Tocó sus piernas mientras besaba su cuello. Después fue sacando su blusa, dejándola en ropa interior.
Mientras que Taylor estaba en ropa interior, ella y Karlie se quedaron viendo a los ojos. Trataban de procesar en sus mentes el momento que estaban teniendo.
La mirada de Taylor lo decía todo. Ella quería poder repetir lo que sucedió una noche que, ahora ella no recordaba. Karlie se quitó ella misma su ropa, sabía que Taylor no lo haría por ella. Taylor era aún algo tímida en eso, según parecía así que tuvo compasión y no la forzó.
Taylor miró el cuerpo casi desnudo de Karls. Ella sabía que lo que veía le gustaba y que quizá lo había esperado ver desde hace bastante tiempo, pero ella no lo sabía. Taylor bajó su cabeza en acto de timidez. Ella quería a Karls y quería que todo volviera a pasar y esta vez recordarlo pero, esa idea aún la ponía nerviosa. Ella no podía reaccionar y hacer las cosas que Karls le hacía a ella. Ella no quería ser solo quién recibía placer; quería darle placer a Karls también, pero no sabía cómo. No sabía si no sería lo suficiente buena para Karlie.
Karls notó eso, levantó la cabeza de Taylor, viéndola a los ojos.

Karlie: -Está bien si tú no quieres.

Taylor no sabía que responder, por lo tanto, solamente se acercó a Karlie y la besó muy fuerte. El sentimiento que Taylor en ese momento tenía era tan real y tan fuerte que mientras besaba a Karls, derramó una lágrima, no entendía porqué. Karlie sintió esa lágrima.

Karlie: -¿Taylor? -Habló Karls separándose de ella y viéndola a los ojos nuevamente.
Taylor: -¿S-sí?
Karlie: -¿Qué sucede? Sabes que si no quieres hacer esto, no voy a obligarte.
Taylor: -No es eso. No es que no quiera pero...
Karlie: -¿Pero qué?
Taylor: -Nada Karlie. Continúa besándome.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: (asiente)
Karlie: -No pareces estarlo.
Taylor: -Pero lo estoy. Anda, apresúrate.

Karlie volvió a besar a Taylor y mientras la besaba, esta vez no comenzó a tocar sus piernas. Esta vez tomó una de sus manos y la apretó con fuerza, mientras que con la otra tocaba una de las mejillas de Taylor, así, según ella le daría seguridad de que lo que tenía ganas de hacerle no sería solo por placer, sino por amor, por el amor que ella sentía por Taylor. Ese sentimiento de amor era tan fuerte que si Taylor decidía a esas alturas parar con todo lo que sucedía, Karlie haría caso y no seguiría intentando más. No quería que Taylor estuviese asustada por lo que sucedía. Solo quería que Taylor se sintiera bien con ello y que le gustase, así como a ella le gustaba.
Después, volvió a besar su cuello y Taylor gemía. Bajó sus manos hasta sus piernas y comenzó a tocarlas, hasta que pasó por el panty de Taylor. Ella iba a quitarlo, pero antes de hacerlo, comenzó a tocar lo que "tenía" Taylor dentro de su ropa interior.
Taylor comenzó a gemir más mientras Karlie la tocaba y besaba su cuello. Era una sensación demasiado excitante para ella, lo cual hizo que inmediatamente se corriera.
Karlie sacó el panty de Taylor, aunque ésta aún conservaba el bra.
Abrió las piernas de Taylor y bajó por medio de ellas. Comenzó a pasar su lengua por ahí, haciendo que Taylor gimiera mucho más fuerte y cerrara sus ojos cada que lo hacía, pero justo cuando Karlie iba a continuar, Taylor interrumpió.

Taylor: -Karls...
Karlie: -¿Sí?
Taylor: -¿Qué estamos haciendo?




Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora