Capítulos. Maratón 41/42/43

838 49 5
                                    

Capítulo 41

Taylor: -¿Qué sucede Karlie? No seas tan agresiva, cálmate. ¿Quieres?
Karlie: (retuerce sus ojos) -Bien, me calmo. (en un tono sarcástico)
Taylor: (cierra su libro) -¿Qué sucede?
Karlie: -¿Qué fue lo que pasó ayer?
Taylor: (suspira) -¿En serio quieres hablar sobre eso?
Karlie: -Sí. Dime que pasó. ¿Por qué te fuiste así?
Taylor: -No lo sé Karlie, es que... No me sentía bien.
Karlie: -¿No te sentías bien con lo que hacíamos?
Taylor: -Pues no... Creo que no.
Karlie: -¿Por qué no?
Taylor: -No lo sé, es sólo que... No sé qué decirte Karlie.
Karlie: -¿No sabes qué o no sabes cómo decirlo? Si tienes que decirme algo, no importa que sea. Solo hazlo y ya.
Taylor: -De acuerdo. Resulta que se siente raro ¿sabes? Hacerlo contigo.
Karlie: -¿Por qué?
Taylor: -Porque eres mi amiga. No se supone que debería de tener relaciones sexuales con mi amiga.
Karlie: -Ya veo...
Taylor: -¿Entiendes no?
Karlie: -Sí. Te entiendo bien.
Taylor: -Hago esto porque no quiero que terminemos mal. No quiero que nos lastimemos una a la otra. Hacer esto de esa manera puede llevarnos a cosas graves. No quiero que mi amistad contigo termine.
Karlie: (finge una sonrisa) -Tienes razón.
Taylor: -¿Ah sí? –Contestó incrédula.
Karlie: -Sí. Esto podría acabar nuestra amistad. Así que, está bien. No importa, será lo mejor.
Taylor: -Me alegro que entendieras. –Puso su mano en la de Karlie.
Karlie: (asiente)
Taylor: (sonríe) -Amigas, ¿no?
Karlie: -Claro.

Narra Karlie:
Todo eso fue un duro golpe en el trasero para mí. Sí, así de dolorosa fue esa conversación con Taylor. Sé que tiene razón y sé que esto sí podría acabar nuestra amistad pero no importa. Lo que siento es tan fuerte que no importaría correr ese riesgo. Es difícil saber que lo que siento, no lo siente ella. No pude hacer más que mostrar una falsa sonrisa y decirle varias veces que estaba en lo correcto. Ella tocó mi mano y sentí como eso me jodía toda.

Taylor: -Le dije a mi mamá lo de mi alta nota en la prueba.
Karlie: -¿En serio? ¿Qué dijo ella?
Taylor: -Dijo que está muy orgullosa de mí y también está agradecida contigo. Dice que es muy lindo de tu parte ayudarme con matemáticas.
Karlie: -Me imagino...
Taylor: -¿Karlie? ¡Hola!
Karlie: -Hola. –Dije algo distraída.
Taylor: -¿Qué tienes? Te noto extraña.
Karlie: (Jodida y extraviada quizá) –Se decía ella misma en su mente. -Nada Taylor.
Taylor: -¿Segura?
Karlie: -Sí, estoy bien.

Narra Taylor:
Desde que le dije a Karls todo lo que le había dicho, ella cambió. Se veía tan distraída, su mirada se perdía y ella también muy fácilmente. Parecía no prestar atención a lo que yo decía y al responder, respondía con cierta similitud a cuando yo estoy con un estado de humor por los suelos. ¿Estará ella así ahora?
Fue.... Fue difícil decirle todo eso. En realidad, quiero a Karlie pero tengo miedo que eso de haber tenido relaciones sexuales se convierta en un pasatiempo nuestro y obvio, que lo hagamos muy seguido. Si eso se llegara a convertir en pasatiempo, una de nosotras se va a enamorar de ello y terminará lastimada.
Es muy probable que quien se enamore de eso sería yo, por lo tanto, es mejor no hacer nada y mantener nuestra amistad intacta. Sin besos, sin esos apasionados besos en los labios, sin besos en el cuello, sin juego en el cabello, sin manos tocando lo que no se debería, sin gemidos, sin gritos, sin nada de eso, solo una amistad normal, común y corriente como las de las otras chicas.
Estábamos en recreo cuando Derek llegó. Estuvo un rato con nosotras, pero solo Derek y yo hablábamos. Karls permanecía callada, igual que hace rato conmigo. Luego Karlie se levantó. Dijo que iría al baño. Me ofrecí a acompañarla pero ella se negó diciéndome que me quedara con Derek.

Derek: -Oye, quería decirte algo.
Taylor: -¿Sí? ¿El qué?
Derek: -¿Te gustaría ir a una cita?
Taylor: -¿Con quién? –Le dije de lo más tranquila.
Derek: -Pues.... Conmigo... ¿No es eso obvio? –Me dijo frunciendo el ceño.
Taylor: -Solo bromeaba. –Sonreí. -Si me gustaría.
Derek: -Cool porque pensé que no ibas a querer.
Taylor: -¿Por qué no iba a querer?
Derek: -No lo sé... ¿Te parece el viernes?
Taylor: -¿Pasado mañana?
Derek: -Sí, exacto. Pasado mañana. ¿Está bien salir pasado mañana? Porque si no quieres salir pasado mañana, podríamos salir otro día que no fuera pasado maña...
Taylor: (lo interrumpe) -¿Podrías dejar de decir "Pasado mañana"? (se ríe)
Derek: -Lo siento. Es solo que...
Taylor: -¿Solo que qué?
Derek: -Estoy nervioso. –Dijo poniendo su mano en su cabello mientras se rascaba la cabeza como si estuviera confundido.
Taylor: -¿Por qué estás nervioso?
Derek: -No lo sé. Es que creo que es por ti..
Taylor: -¿Yo te pongo nervioso?
Derek: -Eso creo...
Taylor: (se ríe) -Entonces será el viernes. ¿A qué hora?
Derek: -Pasaré a las 8:00 por ti.
Taylor: -De acuerdo. (sonríe) Oye Derek, es genial estar contigo pero...
Derek: (la interrumpe) -Tienes que irte.
Taylor: -Sí... Es que Karls ha estado extraña y muy distraída.
Derek: -¿Y eso a qué se debe?
Taylor: -No lo sé. Pero creo que ya se perdió en el camino hacia el baño.
Derek: (se ríe) -Entonces anda. Ve a buscarla.
Taylor: -Nos vemos y... Disculpa.
Derek: -No importa. Te veo luego.

Narra Taylor:
Fui rápidamente a buscar a Karlie al baño de chicas. Mientras iba apresurada caminando, me fijé que ella estaba con Zac en el pasillo. Ella sonreía bastante, al igual que él. Pero, ¿acaso con él si sonríe y conmigo no? Digo, porque cuando está conmigo está más distraída que una persona cuando estudia.
Decidí darme la vuelta y así no encontrarlos.

Narra Karlie:
Iba por el pasillo caminando. Le había dicho a Taylor que iría al baño pero era mentira. La verdad no quería seguir con ella y Derek porque me molestaba. De por sí me molestaba solo estar con Taylor, que Derek estuviera allí era peor.
Cuando iba caminando me encontré a Zac y comenzamos a caminar juntos.
Él no sabía que ocurría conmigo pero aún así sin saber, él me sacó una sonrisa y eso lo vale y mucho.

Capítulo 42

Narra Karlie:
Venía caminando con Zac por uno de los pasillos de la escuela cuando vi una cabellera rubia a lo lejos. Era obvio de quien se trataba.
¿Por qué ella ya no estaba con Derek? No sé porqué al verla de lejos mi corazón se detuvo y eso no es bueno. No quiero quedarme enamorada de Taylor o algo, no es debido y.... voy a salir muy mal de esto.

Karlie: -¿Tú también viste a Taylor? –Le dije a Zac algo confundida.
Zac: -¿Taylor? No, no la vi.
Karlie: -Que raro. Yo sí.
Zac: -¿Y eso qué tiene?
Karlie: -Pensé que estaría con Derek.
Zac: -Ugh... Seguramente Derek lo echó a perder de nuevo.
Karlie: -¿A qué te refieres?
Zac: -A que lo más probable es que haya dejado a Taylot ir.
Karlie: -Se específico.
Zac: -Él quiere invitarla a salir, lo sabes y pues nunca lo hace al final. Creo que volvió a hacerlo.
Karlie: (suspira)
Zac: -¿Qué sucede?
Karlie: -Que mal por Derek... –Sonreí y mentí. En realidad mi suspiro fue porque no quiero que Derek salga con Taylor.
Zac: -Sí. No sé porque es tan tímido con Taylor.
Karlie: -Taylor es tímida igual.
Zac: -Sí, lo he notado... No es como tú. (sonríe)
Karlie: -¿Cómo yo?
Zac: -Sí, es que tú eres menos tímida.
Karlie: -Oh, bueno, eso sí.
Zac: -Y eso me gusta. (la mira a los ojos)

Solamente pude sonreír ante eso. ¿Qué iba a contestarle? Nada, absolutamente nada.

*Pasadas las horas*

Taylor: -Oye, ¿te gustaría ir a mi casa?
Karlie: -Claro.
Taylor: -Bien porque a veces me aburre ver a Matt allí y necesito a alguien, ya sabes.
Karlie: -¿Soy eso que usas para quitarte el aburrimiento? –Dije en tono sarcástico.
Taylor: -¿Qué? No Karls... Nada de eso, no quiero.... Yo no quiero que pienses eso es solo que necesito apoyo y...
Karlie: (la interrumpe) -Bromeaba.
Taylor: -Bien.

*Suena la campana*

Taylor: -¿Nos vamos?
Karlie: -Claro.
*Llega Zac*

Zac: -¿Les importaría si las acompaño?
Karlie: -Claro que...
Taylor: (la interrumpe) -Está bien.
Zac: -De acuerdo... ¿Qué van a hacer ahora?
Karlie: -Solamente íbamos a casa de Taylor... ¿Quieres venir?
Zac: -Por supuesto.

Narra Taylor:
Lo que faltaba. Zac se ofreció a ir con nosotras y luego Karlie lo invita a mi casa.
Tengo esa tonta sensación de querer estar solamente con Karlie, aunque ella se ha estado comportando de una manera extraña conmigo.
Lo sabía. Sabía que esto no iba a terminar bien con nosotras.
Íbamos caminando los tres y Zac hablaba cosas que yo no entendía, por lo tanto, solo asentía con mi cabeza o decía "Sí" a lo que él me decía.
Finalmente llegamos a casa. Como siempre, Sophia y Alison estaban afuera. Saludaron a Karls y a Zac. Entramos a la casa y estaba mamá junto a Matt, eso ya era costumbre.

Taylor: -Hola mamá.
Andrea: -Hola Tay... Y ¡Karlie! ¡Hola! –Le mostró una sonrisa agradable a Karlie.
Karlie: -Hola Andrea (sonríe también)
Andrea: -Recuerdas a Matt ¿no?
Karlie: -Claro. (saluda a Matt)

Narra Karlie:
Llegamos a casa de Taylor y allí estaba su madre y su novio, quien se puede decir que es como el padrastro de Taylor.
Al verlo no pude evitar la bochornosa noche cuando cenamos todos juntos y Taylor estaba incomodada por la presencia de él y era malcriada con todos, incluyendo sus abuelos.

*Llega Zac*

Taylor: -Mamá, él es Zac. Es un amigo nuestro y compañero de clase.
Andrea: -Oh, hola.... Soy la madre de Taylor...
Zac: -Es un placer Señora Swift.
Andrea: -¿Por qué todos me dicen así? –Dijo riendo.
Taylor: -Creo que quizá sea porque eres "La señora Swift"...
Andrea: -Preferiría que me dijeran "Andrea"... Por lo tanto, Zac, llámame Andrea.
Zac: -Claro, "Andrea".
Andrea: -Oh, y él es Matt. Él es mi... (mira a Taylor rápidamente y luego mira a Zac) -Él es mi prometido.
Matt: (se levanta) -Hola. (le da la mano)
Zac: -Es un placer.

Taylor, Karlie y Zac fueron a la sala.

Taylor: -¿Qué quieren hacer?
Karie: -No lo sé quizá....
Zac: (la interrumpe) -¡Dios! Lo había olvidado.
Taylor: -¿Olvidar qué?
Zac: -Mis padres tienen una cena o algo así y tengo que ir con ellos.
Karlie: -Pero acabamos de llegar.
Zac: -Lo sé. Saldremos los tres otro día. ¿Les parece?
Karlie: -Genial.
Taylor: -Te acompaño a la puerta.

Taylor llevó a Zac a la puerta y se despidieron. Luego volvió a la sala de estar, donde Karlie estaba esperando sentada con su teléfono en mano.

Taylor: -¿Quieres ir a mi habitación?
Karlie: -¿A tu habitación?
Taylor: -Sí. No sé, a usar la computadora, ver televisión, leer revistas o algo.
Karlie: -De acuerdo.

Narra Karlie:
No sabía aún porque Taylor me llevó a su habitación y eso. Será tan difícil tener que estar con ella solas en su habitación y seguramente, sentadas en su cama.
Subimos hasta su cuarto, allí ella cerró la puerta y nos sentamos en su cama.
Permanecimos en silencio hasta que Taylor habló.

Taylor: -¿Quieres escuchar música?
Karlie: -Claro.
Taylor: -¿Te parece Amy Winehouse?
Karlie: (sonríe) -Amy estaría perfecta.
Taylor: -De acuerdo. (sonríe también y pone una canción)

Taylor puso una canción de Amy Winehouse, "Fuck me pumps". Una de mis canciones favoritas de Amy. Volvimos a permanecer en silencio y la música se estaba reproduciendo hasta que nos vimos a los ojos. Algo me llevo a ella y nos acercamos.

Capítulo 43

Narra Taylor:
Estábamos sin decirnos nada y eso se sentía algo extraño. Como sea, luego nos fuimos acercando poco a poco hasta que quedamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban una con la otra. No entiendo cómo llegamos a este punto. De un segundo para otro, en un abrir y cerrar de ojos, Karls y yo nos habíamos acercado tanto. Puse mi mano en su cara y la otra en su cuello, y ella puso sus manos en mi cintura trayéndome hacia ella y comenzamos a besarnos tan lentamente y eso me gustaba.

Karlie: -¿Taylor? –Pronunció ella aún besándome.
Taylor: -Cállate Karlie.

Seguí besándola hasta que la tiré y cayó recostada en mi cama. Allí me puse encima de ella y volví a besarla. No estaba segura de lo que hacía y si podría hacerlo, por lo tanto las únicas cosas que hice fue besarla en los labios y luego pasé a su cuello. Karls comenzó a gemir.

Taylor: (deja de besar su cuello) -No hagas ruido. No quiero que nos escuchen. (Dijo de una forma tierna)
Karlie: -¿Cómo podré hacerlo?
Taylor: -Es fácil. –Volví a besarle el cuello.
Karlie: -¿Cómo no.... Cómo no quieres que.... que no...
Taylor: -¿Que no qué? –Seguí besándola.
Karlie: -Que no... no haga ruido. –Dijo por fin, al parecer le había costado formular su oración. Creo que besarla en el cuello era un punto débil de su parte. Por lo tanto, lo hacía y lo hacía cada vez mejor.
Taylor: -Dime algo.
Karlie: -¿Cómo... qué? –Dijo en un intento, su voz estaba pausada por su agitación.
Taylor: -¿Te gusta?
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -¿Te gusta, continúo o me detengo?
Karlie: -Pero.... ¿Qué mier-das dices? –Volvió a decir demasiado agitada mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Luego puse mi mano en una de sus piernas y comencé a tocarla hasta que le desabroché los jeans muy lentamente y los bajé de la misma manera mientras se reproducía "Take the box" de Amy Winehouse. El ritmo de las canciones de Amy nos acompañaba en ese momento.
Al bajar sus jeans, comencé a tocar sus piernas. Eran increíbles y sus bragas negras combinaban con el color de su piel a la perfección.

Narra Karlie:
De un rato a otro, Taylor estaba encima de mí besando mi cuello y quitándome la ropa.
Sus besos en mi cuello y en ratos en mi boca eran mi perdición. Era tan increíble como me sorprendía con ello, porque como lo acabo de decir, un rato estaba besándome el cuello, al otro pasaba rápidamente a mi boca, la besaba y luego volvía a mi cuello. Tenía sus manos en mi cintura, cuya solo estaba un tanto cubierta por mi ropa interior.
Luego ella comenzó a sacarme la blusa dejándome en bra.

Taylor: -Te ves hermosa así pero créeme que me molesta que aún traigas ropa puesta. –Me susurró en el oído.

¿Qué estaba pasando con la chica que era tan tímida en cuanto a esto el otro día?
Ese día era yo quien se encargaba de tener el control de todo pero esta vez, yo era quién lo había perdido. Taylor sabía cómo hacerme disfrutar y eso que apenas empezaba. Solamente me había besado el cuello y los labios y me había desnudado y eso fue lo que había hecho hasta ahora y ya me tenía a sus pies.
Luego apartó mi cabello y comenzó a besar mi espalda tan lentamente y con el mismo ritmo fue bajando y luego volvió a subir a mi cara y me volvió a besar los labios. Luego se rió de una forma tan lujuriosa, para luego besar mi cuello e ir bajando hasta mi sostén. Quedó frente de él viéndolo y viendo mis pechos y después pasó sus manos a mi espalda buscando el trancador del sostén y así quitarlo. Pero no solo quería zafar el trancador, no, ella sabía a la perfección cómo hacer esto y mientras buscaba el trancador para zafarlo, pasaba muy delicadamente sus manos por mi espalda, haciendo que mi piel se erizara. Ella sabía hacer esto como si ya lo hubiese hecho alguna vez, pero era ésta su primera vez y no lo parecía.
Cuando finalmente encontró el trancador y ella me besaba, alguien gritó, era su madre.

"¡Chicas! ¿Quieren comer algo? –Ésta gritó.

-¡No mamá! ¡No tenemos hambre! –Gritó Taylor.

Perdimos concentración pero siguió besándome y ya que nos habíamos desconcentrado, llevé sus manos hasta mis piernas, y luego las abrí.
Cuando Taylor iba a pasar su mano, su madre volvió a gritar.

-¡Pero las llevaremos a comer! ¡Iremos todos!

Taylor: -Dios, ¿no entiende que no? –Me dijo Taylor a mí algo molesta.
Karlie: -Mejor dile que ya bajamos. Así no sospechará o qué sé yo.
Taylor: -Sí, tienes razón.

-¡Ya vamos mamá! –Gritó Taylor.
-¡Tienen 30 minutos para bajar! ¡De todas maneras, aún no nos vamos!

Taylor: -Cool, y así tenía que interrumpir...
Karlie: -Mejor es que terminemos esto ¿no crees?
Taylor: -Sí, eso creo. Anda, ten. (le da su ropa) Vístete. No quiero que llegue alguien y te encuentre en bragas.
Karlie: -¿Te imaginas que pasara?
Taylor: -No quiero ni pensarlo. ¿Necesitas ayuda?
Karlie: -Claro. –Le dije y ella me ayudó a ponerme mi blusa de nuevo.

Narra Taylor:
Primero le quité su blusa y luego se la vuelvo a poner y se siente tan extraño.
Creo que todo iba bien, pero, ¡Gracias mamá!

Karlie: (abrochando sus jeans) -Te preguntaré algo... ¿Por qué hiciste esto?
Taylor: -¿A qué te refieres?
Karlie: -No creí que volviéramos a hacer esto ¿sabes?
Karlie: -Yo tampoco pero... Simplemente es algo que pasa.
Karlie: -¿Algo que pasa?
Taylor: -Sí. Ya sabes cómo es la vida y así.
Karlie: -Estas no son cosas que "solo pasan" Taylor. Sabes que para esto siempre hay una explicación.
Taylor: -Quizá yo no tenga una explicación ¿sí?
Karlie: -Pero al menos deberíamos de intentar buscarla.
Taylor: -No lo sé. Mejor sería que olvidemos esto.
Karlie: -No, porque así dijimos la primera vez. Luego volvimos a hacerlo, volvimos a decir que lo olvidaríamos y ahora ocurrió de nuevo.
Taylor: -Karls, ¿vamos abajo?
Karlie: (suspira) -Vamos.

Narra Karlie:
No tenía caso seguir hablando. Ella siempre huye de las conversaciones, esa es su manera de arreglarlo todo. Bajamos y fuimos a comer con su familia. Yo no dejaba de pensar en todo y odiaba como Taylor me tuvo que dejar así. Sin terminar lo que me estaba haciendo.

Durante la noche, ninguna dejó de pensar en lo que sucedió y así. Al día siguiente en la escuela, se vieron y estaban juntas, se sentían extrañas pero trataban de luchar contra eso.

Taylor: -Oye, ¡No te lo he dicho! ¡Hoy saldré con Derek!

Karlie se sintió algo devastada por eso, ella no sabía qué decir. Eso le había dolido porque ella celaba a Taylor y lo que menos quería era que ésta saliera con Derek pero ¿Cómo iba a poder decírselo? Sabía que sería inútil.

Karlie: -¿Ah sí?
Taylor: -Sí. Saldremos a las 8:00.
Karlie: -¿Y a dónde irán?
Taylor: -Aún no lo sé...
Karlie: -Ya veo. (Frunce el ceño)

Pasó el resto del día y Karlie volvió a tomar el extraño y cortante comportamiento con Taylor.
Salieron de la escuela y ninguna fue a la casa de la otra, ya que Taylor se alistaría para salir con Derek.
Finalmente, Derek llegó por Taylor y se fueron en su auto.

Taylor: -¿A dónde iremos?
Derek: -¿Sabes qué? Zac me habló de un lugar grandioso.
Taylor: -¿En serio? ¿Cuál lugar?
Derek: -Dijo que allí fue con Karlie la otra noche. Es el restaurante de sus padres.
Taylor: -Ahh.... Sí... Es grandioso.
Derek: -¿Está bien que vayamos allí?
Taylor: (asiente)


Narra Taylor:
Llegamos al restaurante y en realidad no quería irallí porque Karlie había estado como rara todo el día y no sé, no quería verla.Nos bajamos del auto y entramos.

Narra Karlie:
Estabas tranquila, o eso creía. Luego la puerta seabrió y miré y me di cuenta que venía Taylor junto a Derek. ¿Qué demonioshacían? No, no quiero saber que su "maravillosa cita" será aquí 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Maraton!!!!!!!!!!!!! yes!!! :) Ok ya 

aqui les dejo un hermosho maraton, mañana subo el 44 y el 45 (si es que tengo tiempo)

Taylor.. quede en impactada, Taylor Swift tomando la iniciativa y su mama tuvo que interrumpir. eso no se hace Andrea


nos leemos luego...... Gracias por leer y comentar 


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora