Durante la noche, Taylor no pudo dormir pensando en lo que Karlie le confesó.
Ella se preguntaba cómo debería de sentirse tener relaciones con una chica, y más con una chica como Karlie. Tenía tantas dudas en su cabeza.
Por otro lado, Karlie no podía dormir pensando en Taylor y en la noche anterior.
Ella se había dado cuenta de que estaba enamorada. No podía sacarse a Taylor de su mente. Luego escuchó que su teléfono sonó. Era de esos sonidos de mensajes notificadores.
Tomó su teléfono y observó que provenía algo de facebook. Entró a la aplicación y vio que se trataba de un mensaje. Ella se emocionó de tal manera pensando que podría ser Taylor y con rapidez abrió la casilla de mensajes pero no fue Taylor. Era su ex novio, Hayden.*Mensajes*
Hayden: -Hola. Sé que ha pasado mucho desde que nos vimos en tu última visita en New York.
No puedo dejar de pensar en ti y en el sabor de tus labios. ¿Recuerdas que nos besamos en la playa y que toqué tus piernas? También extraño tus piernas. Extraño tu cuerpo, te extraño a ti. ¿Qué hago para sacarte de mí? Necesito verte. ¿Cuándo volverás por aquí?
Karlie: -¿Has estado pensando en mí? Guao. ¿No crees que la vida sea extraña? ¿O confusa? Porque, lo es ¿sabes? Hace mucho tiempo yo no podía dejar de pensarte, sin embargo, ¿me creerías si te dijera que eso ya no pasa?
Hayden: -¿Aún sigues despierta? Pensé que estarías ya dormida.
Karlie: -Pues ya ves. ¿A qué quieres llegar Hayden? No estoy para tus juegos.
Hayden: -Yo no estoy jugando Karlie. ¿Crees que todo esto es un juego?
Karlie: -Una vez, tú y yo tuvimos una relación que para ti fue un juego. No me sorprendería que esto fuese un juego tuyo. Buenas noches Hayden, tienes razón, yo debería de estar durmiendo.
Hayden: -No lo hagas Karls. Tengo mucho que decirte, por favor.
Karlie: -¿No es chistoso? Eso te decía yo. Adiós Hayden. Cuídate y por favor, deja de molestarme.
Hayden: -Karlie, es en serio. No bromeo, no lo haría. Por favor, no te vayas.Narra Karlie:
No seguí contestándole a Hayden y apagué mi teléfono y me dormí. No podía seguir chateando con él. Creo que aún me duele lo que hizo y todo el dolor que me causó muchas veces, porque creo que ese dolor aún permanece en mí.
Hayden es, ah… ¿Cómo decirlo? ¿El amor de mi vida? Toda persona tiene al amor de su vida, la persona que hizo que abrieras tus ojos hacia el amor. Hayden es eso, aunque me maltrataba a veces tanto física como emocionalmente.
Cuando estaba más enamorada de Hayden siempre me imaginaba que él me enviaba este tipo de mensajes como lo que me envió hace rato, pero siempre algo me decía que eso no pasaría y ese algo tenía razón, al menos la tuvo hasta hace un rato.
Es tan difícil, la verdad demasiado difícil. Todo este asunto de Taylor y ahora Hayden me está estresando mucho. Creo lo mejor será dormir, esa es mi solución casi todo el tiempo.
Desperté al día siguiente y le escribí a Toni.*Mensajes*
Karlie: -Buenos días señorita Garrn . ¿Cómo está usted?
Toni: -Oh, hola Kloss- ¿Muy bien y tú?
Karlie: -Bien, pero cansada.
Toni: -¡Pero si a penas te levantas y ya estás cansada! Bueno, eso es típico de ti.
Karlie: -Jaja, lo sé. Es que he tenido muchos problemas y asuntos que me han quitado el sueño. Uno de ellos ha sido Hayden. Anoche me envió mensajes diciéndome que me extraña y que no ha dejado de pensar en mí
Toni: -¿Tú qué le dijiste?
Karlie: -Pues, ah muchas cosas.
Toni: -Karls…
Karlie: -Bien, le dije que así era todo antes, yo le decía eso y a él no le interesaba. Ya sabes, le hice ver que el karma existe y eso.
Toni: -Bien… ¿Pero tú aún lo amas?
Karliei: -No lo sé yo creo que…. Yo creo que en parte sí..
Toni: -Pero él destruyo tu vida prácticamente.
Karlie: -Lo sé, soy una idiota bien hecha.
Toni: -Descuida, esto así suele ser. ¿Qué son esos otros asuntos que te han quitado el sueño?
Karlie: -Es una larga historia…
Toni: -Vamos Karls, puedes contarme.
Karlie: -¿Qué tan malo es tener relaciones con una chica?
Toni: -¡¿QUÉ TÚ QUÉ?!
Karlie: -Nada Toni.
Toni: -¿Con quién lo hiciste? Por Dios Karls, pensé que dejarías de hacer eso.
Karlie: -Ugh, sabes que eso no es como que lo hacía siempre.
Toni: -No siempre, solo cuando en algunas fiestas te emborrachabas a veces. Sabes que la primera vez que lo hiciste te dije que no lo volvieras a hacer porque te iba a gustar.
Karlie: -Sabes que la primera vez que sucedió yo no quería y….Karlie recordó que lo que sucedió con ella fue lo mismo con Taylor. Bueno, Karls si quería pero al día siguiente despertó algo enojada.
Toni: -Si, no querías pero parece que te terminó gustando, Karls. Tú decías que era solo para olvidarte un rato de Hayden.
Karlie: -Y así era.
Toni: -No lo creo.
Karlie: -Quizá así me olvide de Harold del todo ¿no crees?
Toni: -Lo normal sería que tuvieras relaciones con un chico y no con una chica.
Karlie: -Lo sé pero es que desde que estoy en Nashville, solo pasó una noche y fue hace un día y estoy casi segura que no volverá a pasar.
Toni: -No te creo mucho que digamos. “No volverá a pasar”, tú siempre decías eso y sabemos que sí volvía a pasar.
Karlie: -Bueno es que… No sé qué decir.
Toni: -No te preocupes. Te apoyo amiga, pero deberías de controlarte un poco.
Karlie: -Y lo haré, tranquila.
Toni: -De acuerdo, iré a clases. Hablamos al rato ¿sí? Te quiero.
Karlie: -Yo igual te quiero, saludos a Freddy y Mason.*Fin de los mensajes*
Esto ya no era algo anormal. Karlie ya había tenido un par de relaciones con mujeres cuando vivía en New York e iba a las fiestas y terminaba muy ebria. Su primera experiencia con una mujer fue casi igual que la de Taylor con ella, solo que ella si recordaba, no como Taylor que no recordaba nada en absoluto.
Toni siempre le decía que no hiciera eso, además porque ella tenía un novio celoso que era Hayden, pero Karls insistía en que para ella no estaba muy malo lo que hacía. Según ella, solo porque eran mujeres, no le era infiel a Hayden.*En New York*
Toni: -Chicos, hace rato hablé con Karls. Bueno, chateamos.
Mason: -¡Genial! ¿Cómo está ella?
Toni: -Algo confundida. Hayden le escribió anoche diciéndole que la extraña y por otra parte, ella bueno…
Freddy: -¿Ella qué?
Toni: -Tuvo relaciones con una chica o eso me dijo, de nuevo.
Mason: -Eso ya no es novedad.
Freddy: -En efecto.
Toni: -¿A qué se refieren?
Mason: -¡Por Dios Toni!
Toni: -¿Qué? ¿Qué sucede?
Freddy: -¿Cómo puedes hacerte llamar amiga de Karls sin saberlo?
Toni: -¿Sin saber qué? No entiendo.
Mason: -Toni, Karls es bisexual.
Toni: -¿Quién dice? karlie no me ha dicho nada en cuanto su orientación sexual.
Mason y Freddy: -¡Exacto!
Toni: -Deben de estar locos.
Freddy: -Piensa Toni. Varias veces terminó en una cama con varias chicas.
Mason: -Es obvio que es bisexual.
Toni: -¿Ella se los dijo?
Freddy: -No, pero lo sabemos. Está muy obvio como dijo Mason.
Toni: -Bueno, quizá tengan razón.
Toni: -Como sea, bisexual o como sea, yo aún amo a Karls (se ríe)
Freddy: -Igual yo, además Karls está re-buena. Bien podría tener un trío con ella y otra chica (se ríe pícaramente)
Mason: -Esa chica podrías ser tú, Toni.
Toni: -¡¿Qué?!
Freddy: -Mmm, Toni y Karls…. (la mira morbosamente)
Toni: -Eso no pasará Freddy. No me acostaré contigo. Y menos contigo y con Karls (se ríe)
Freddy: -Nunca digas “De esa agua no beberé” Toni.
Mason: -Pero Toni no dijo eso. Ella dijo que no se acostaría contigo y Karls, no que no bebería agua.
Toni: -¿Es en serio Mason? ¿Eres tonto o finges?
Freddy : (le pega a Mason en la cabeza) -Me das pena Mason. Que bueno que solo Toni está con nosotros (se ríe)
Mason: -Nunca entiendo sus metáforas y dichos. No jodas Freddy.
Toni: -Ya dejen de pelear (se ríe)*En Nashville*
Karlie estaba en la escuela hablando con Taylor.
Karlie: -Oye, anoche me envió un mensaje Hayden.
Taylor: -¿Tu ex cierto?
Karlie: -Sí, dice que me extraña.
Taylor: -¿Qué le dijiste?
Karlie: -Que yo no, prácticamente pero no lo sé. No sé si sea cierto.Taylor comenzó a ponerse algo celosa al escuchar a Karls decir eso, no entendía porqué pero sentía celos.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams