-FINAL DE TEMPORADA-
Capítulo 60
Narra Taylor:
Me quedé un rato con Karls, luego llegaron Derek y Zac.
Nos saludaron, bueno, Derek prácticamente solo a mí, ya que él y Karls no se llevan tan bien que digamos.
Zac estaba al lado de Karlie, él tenía su mano y la apretaba con delicadeza mientras le decía qué tan preocupado estaba al enterarse.
Derek y yo estábamos casi al lado de ellos.
Derek: -¿Quieres ir a comer algo? -Cuando él me preguntó, Karlie abrió sus ojos y me miró como esperando mi respuesta.
Taylor: -No, Karls me necesita.
Derek: -¿Podemos ir al pasillo? -Frunció el ceño.
Taylor: -De acuerdo.
Me levanté y antes de salir al pasillo me fijé que la cara de enojo de Karls estaba peor que antes. Yo le guiñé un ojo sin que Zac me viera, claro. Ella sonrió. Creo que se dio cuenta que yo lo había hecho para que sintiera seguridad y no celos.
Taylor: -¿Qué sucede?
Derek: -¿Qué sucede contigo? No vas a la escuela, no me llamas, no me escribes. ¡Pasas en este maldito hospital con tu estúpida amiga y olvidas que tienes novio!
Taylor: -Espera, ¿Cómo le llamaste a Karls?
Genial, al parecer, ya tenía la primer excusa para fomentar nuestra ruptura.
Derek: -Como oyes, Taylor.
Taylor: -No. Atrévete a decirle como la llamaste primero. Le dijiste "estúpida". Ella estaba en peligro de morir. ¡¿Cómo puedes llamarla así a mi mejor amiga?!
Derek: -Se lo merece. Ella nos separa. Al igual que tú la separas con Zac. No quieren otros amigos o una relación por estar juntas.
Taylor: -Es porque solo entre nosotras estamos seguras y claro que queremos amigos. Pero ¿Sabes qué? Hace un tiempo atrás, tú nunca me hablaste y peor me miraste. Ahora estás celándome con una amiga que fue quien me ayudó a salir de los acosos. No lo hiciste tú, ni Zac ni nadie ¡Lo hizo Karlie!
Derek: -¡¿Así que estás con ella por el favor que te hizo?!
Taylor: -Estoy con ella porque estar con ella es un placer. Ella se tomó el tiempo de no molestarme y conocerme. Llámala como quieras. Ella siempre será la primera antes que todos mis amigos o conocidos. Es más, si tú no toleras que yo esté para Karlie en todo momento, deberíamos de...
Derek: -¿De qué? ¿De qué hablas?
Taylor: -De terminar. Sí sí, terminar. No quiero salir con sujetos como tú. Si quieres ser mi amigo, está bien, seremos amigos pero ya no seguiré con esta absurda relación.
Derek: -¿Estás terminando conmigo?
Taylor: -¿Por qué lo haces difícil? ¿Qué no es obvio? ¡Si! ¡Estoy terminando contigo!
Derek: -Vas a arrepentirte y verás que... Veras que será muy tarde para que podamos regresar.
Taylor: -No creo que piense en ello.
Derek: -Vas a arrepentirte.
Fue a la sala y le dijo a Zac que se fueran. Desde el pasillo escuché que Zac dijo que iría luego. Derek se fue afuera del hospital a su auto y allí esperaría por Zac, supongo. Me quedé analizando todo, mierda, por fin terminé con Derek. Que bien se siente.
Volví a la sala y Zac tenía Karls de la mano y ella escuchaba atentamente.
Al entrar, ellos me miraron.
Taylor: -Voy a salir un rato.
Zac -No. Ya me iba. No te preocupes.
Me quedé allí viéndolos y luego Zac se despidió de Karls dándole un beso en su mejilla que fue casi en su boca. La verdad fue como a la mitad de su boca. Sentí tanta furia. ¿Qué se cree?
Luego le dijo "Piénsalo ¿quieres?" Y ella asintió con su cabeza.
Se despidió de mí, cerró la puerta y se fue.
Taylor: -¿Por qué Zac te besó en los labios? ¿Por qué tomaba tus manos? ¿Por qué lo escuchabas atentamente como si estuvieses enamorada de él? ¿Y qué es lo que tienes que pensar? -Comencé a hacerle esas preguntas tan rápido.
Karlie: -Una pregunta a la vez. -Se ríe.
Taylor: -Responde.
Karlie: -Yo qué sé porqué me besó en los labios... Además, no fue en los labios.
Taylor: -Pero casi lo fue. ¿Qué es lo que tienes que pensar?
Karlie: -Nada.
Taylor: -Cool...
Karlie: -Está bien. Me volvió a pedir que sea su novia.
Taylor: -¿Y qué le dirás?
Karlie: -No lo sé. Aún no decido.
Taylor: -O sea que sí lo pensarás.
-Karlie quedó callada-
Taylor: -Tienes razón. Todo esto hace daño.
Karlie -Quiero que sepas que aunque lo piense miles de veces, nunca le diría que sí.
Taylor: -¿Por qué?
Karlie: -Por ti. Te esperaré. Aunque odio esperar.
Sonreí pero aún no quiero decirle que Derek y yo terminamos.
Pasamos la tarde juntas y en la noche, mientras la familia de Karls llegó a visitarla, yo fui a casa. Tenía un plan.
Fui a cocinar algo para Karls. Le hice algo de fideos y pescado. Si, quizá para muchos no era una gran combinación pero sé que le gustará.
Hacía un poco de frío, así que busqué una de mis cobijas de terciopelo.
Me duché y me cambié de ropa.
Volví al hospital con un par de cosas más.
Karlie: -Al fin llegas. Hace veinte minutos se fueron mis padres y mi hermana y sabes que los hospitales me dan miedo por las películas de terror filmadas mayormente aquí.
Taylor: -No te preocupes. -Sonreí. -Ya llegué. Y traje un par de cosas...
Karlie: -¿Qué cosas?
Taylor: -Cierra los ojos.
Narra Karlie:
Cerré mis ojos tal y como Taylor me lo pidió, pues era una sorpresa ¿no? Ni si quiera quise yo arruinarla.
¿Qué estaba haciendo Taylor?
Taylor: -Ya, ábrelos.
Abrí mis ojos y ella tenía un plato de fideos frente a mí y un par de bebidas.
Karlie: -¿Qué es esto?
Taylor: -Estos son fideos. Se comen, son tus favoritos y...
Karlie: -Ya sé. -Interrumpí y reí. -Tampoco significa que perdiera la memoria.
Taylor: -Ni si quiera lo menciones... Bien, traje todo esto para celebrar.
Karlie: -¿Celebrar qué? ¿Qué es lo que celebramos? ¿Qué yo esté en el hospital?
Taylor: -No... Adivina...
Karlie: -Ugh.. Sabes que odio las adivinanzas.
Taylor: -Bien, la verdad es que Derek y yo terminamos.
Karlie: -¡¿Bromeas?!
Taylor: -¿En qué crees que estaba cuando salí al pasillo con él?
Karlie: -Eso significa que.... Estás soltera...
Taylor: -Eres tan inteligente. -Rió.
Karlie: -Ya me lo han dicho.
Taylor: -Pues te lo repito... Lo que tienes de inteligente lo tienes de bonita. -Me miró a los ojos.
Karlie: -¿Ah sí? -Mis mejillas se pusieron rosadas.
Taylor: -Sí. -Se acercó y comenzamos a comer.
Estuvimos comiendo y charlando solo un poco.
Taylor: -Karls... Quiero que sepas que.... -Hizo una pausa.
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -Dejé a Derek por ti. Quiero estar contigo. No quiero que nada esta vez nos interrumpa. Quiero que sepas que esta vez seré mejor que antes. ¿Qué dices? ¿Aceptarías?
Karlie: -Intenté suicidarme por ti. ¿Cuál crees que sería mi respuesta?
Taylor: -No sé... Tú dime...
Karlie: -Que sí, Taylor. ¡SÍ!
Me abrazó tan fuerte y yo hice lo mismo. Estuvimos un rato y luego nos acostamos.
Taylor: -Oye Karls.... -Dijo poniéndose frente a mí. -No sé que hubiese hecho si tú te hubieras...
Karlie: -¿Si yo me hubiera qué?
Taylor: -Muerto. Lo siento, ni si quiera quiero decirlo y mucho menos pensarlo. Sería horrible no tenerte a mi lado. ¿Cómo pudiste hacer esto? Jamás me lo perdonaría.
Karlie: -No lo sé. Simplemente lo hice. Te quería conmigo pero no podía.... Oye, ¿no crees que todo sucede por algo?
Taylor: -¿A qué te refieres?
Karlie: -Intenté matarme, pero no lo logré. Estoy viva hoy, contigo. Quizá eso signifique algo.
Taylor: -Quizá signifique que... tenemos una segunda oportunidad para hacerlo mejor.
Karlie: -La tenemos. -Sonreí. -¿Prometes que todo será mejor ahora?
Taylor: -Si tú lo prometes, sí. Lo será. ¿Qué le dirás a Zac?
Karlie: -No lo sé. Pero ahora tengo una relación con alguien que amo, amo mucho.
Taylor: -Ella también te ama. -Sonrió.
Karlie: -Pero no como yo la amo a ella. -Sonreí.
Taylor: -¿Qué hubiera pasado si nunca nos hubiésemos conocido?
Karlie: -Nos hubiésemos conocido siempre. Pienso que el destino está de nuestro lado.
Taylor: -Te amo Karls.
Karlie: -Yo también te amo.
Taylor: -Sé que ya lo dije pero... esta vez será mejor. Seré la mejor para ti.
Karlie: -Fuiste la mejor desde la primera vez.
Taylor: -¿En serio?
Karlie: -En serio.
Taylor: -¿Siempre será a escondidas no?
Karlie: -Claro.
Taylor: -Cool. Así es mejor. -Sonrió.
Karlie: -¿No eras tú quien decía que no podíamos con esto en secreto?
Taylor: -Sí pero... ¿Qué importa que los demás no sepan cuánto te amo? Con que tú lo sepas, es más que suficiente.
Karlie: -Jamás pensé que escucharía eso de ti.
Taylor: -Pues lo estás escuchando. Así es.
Estaba junto a Taylor y luego quedamos dormidas después de darnos un beso de buenas noches. Pero era tan extraño, resulta que.... Al abrir mis ojos, Taylor ya no estaba a mi lado. Ni si quiera estaban los platos y las latas de refresco de la cena de la noche anterior. No estaba la cobija de terciopelo que Taylor llevó. Ni si quiera estaba la ropa de Taylor que solía estar en un sofá de la sala.
Una enfermera llegó.
Karlie: -Buenos días.
Enfermera: -¿Usted?
Karlie: -¿Qué?
Enfermera: -Al fin despierta. -Dijo con sus ojos muy abiertos. Parecía sorprendida.
Karlie: -¿Tenía que despertar antes?
Enfermera: -Pues claro que sí. Hace varias semanas que usted está prácticamente en coma.....
Karlie: -¿En coma? ¿He estado en coma todo este tiempo?
Enfermera: -Un par de semanas, sí.... Iré a llamar a su familia. Ellos están muy preocupados por usted. Qué bueno que despierte por fin, ya vuelvo.
¿En coma? ¿Escuché bien acaso? Entonces todo esto entre Taylor y yo no ocurrió. ¿O sí? Hablando de ella, ¿dónde está ahora? Es más que claro que aquí no, o la enfermera lo habría mencionado.
Mierda. ¡Tenía que despertar de tal sueño tan hermoso!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHHH... Todo fue un sueño!!
Bueno este es el Cap final de la primera temporada, gracias por su votos y comentarios, me alegran que todos le gusten y que haya llegado a los 5K, no pensé que llegaría a tanto y se lo agradezco.
Subire el primer capitulo de la segunda temporada, solo esperen.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams