Capitulo 54

599 41 6
                                    

Narra Karlie:
No podía creer que Taylor me dejara por irse con Derek de camino a casa. Cuanto enojo sentí. Caminé hasta casa yo sola. Sabía que necesitaba distraerme así que luego fui al restaurante a ayudar a mis padres.

Narra Taylor:
Iba de camino junto a Derek. Mientras íbamos juntos hablábamos.

Derek: -¿Puedo decirte algo?
Taylor: -Claro. ¿Qué sucede?
Derek: -Me gustas...
Taylor: -¿Bromeas?
Derek: -No. Me gustas mucho. Taylor, quiero pedirte que seas mi novia. ¿Tú lo harías?

No sabía qué hacer pero si de algo estaba segura es que Karlie y yo no salíamos. Ya no... Así que ¿Por qué no? Además así quizá podría olvidar a Karls. Sí, salir con Derek sería lo mejor.

Taylor: -Si quiero serlo. –Dije sonriendo.
Derek: -Bien. –Sonrió. -Ahora que salimos.... –Tomó mi mano.

Pasamos juntos un rato y luego él se ofreció a llevarme a casa. Pero yo aún no dejaba de pensar en Karlie.
¿Tomaría bien esta noticia? No lo sé pero no importa. De todas maneras, dijimos que cada quien seguiría lo suyo aparte.

*Al día siguiente*

Llegué a la escuela y estuve un rato con Karlie. Luego a la hora de salida, decidí contarle lo de Derek y yo.

Taylor: -Oye Karls... Adivina qué.
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -Salgo con Derek. –Dije algo insegura.
Karlie: -¡¿Tú qué?!
Taylor: -Así es...
Karlie: -¿Qué demonios pasa por tu cabeza Taylor?
Taylor: -¿A qué te refieres?
Karlie: -¿Cómo puedes salir con Derek recién terminar tú y yo?
Taylor: -Es que... Karls. Es diferente. Lo que pasó entre nosotras. Dijimos que lo olvidaríamos ¿no?
Karlie: -Sí, dijimos muchas cosas. Pero tú no puedes salir con alguien más ya. Y mucho menos con Derek.
Taylor: -Creí que podía hacerlo. Tú ya no eres mi...
Karlie: (la interrumpe) -Pensé que te importaba y que pensarías en mí al menos un par de días. Pero no creí que me olvidarías tan rápido.
Taylor: -Ya Karls. Déjate de tanta cosa.
Karlie: (voz entrecortada) -No. Tú no me quisiste como dices haberlo hecho. Si me quisieras seguirías... Seguirías pensando en nosotras tanto como yo lo hago.
Taylor: -No iba a pensar en nosotras todo el tiempo y no salir con nadie.
Karlie: -Me sorprendes tanto. Es increíble que yo me haga mierda por ti. Mientras que tú.... (comienza a llorar)
Taylor: -Karlie. Ya basta.
Karlie: -Es difícil. Tú no eres quien sufre por la otra. Te extraño Taylor.
Taylor: -Karls.... Lo-lo siento... Debo irme con Derek... Me espera allá. Adiós.

Me fui dándole la espalda a Karls. Mientras ella dijo en voz alta "Te arrepentirás y será muy tarde".
Seguí caminando con el dolor en mi pecho y ese estúpido nudo en mi garganta. Me sentí tan mal... No quiero ser una horrible persona con Karls. En realidad, yo también sufro por ella, yo sé lo que ella siente pero ahora salgo con Derek. No debo hacerle saber esto a Karls. Volveremos a lo mismo y no quiero eso. No importa que tan mierda me sienta. Debo hacerlo. Sé que quizá sea lo mejor aunque ¿Y si Karls tiene razón? ¿Y si esto no es lo mejor? Creo que eso es muy probable.
Fui con Derek a comer algo y luego volvimos a mi casa y él me dejó allí.
Luego recibí un mensaje de Karls.

-Te extraño.

No contesté el mensaje y solamente dejé el visto. No quería contestar, aunque a la vez si quería.
Pero ella envió otro mensaje.

-No suelo hacer esto. Enviar un mensaje luego de haber sido ignorada pero por ti lo haré.
La manera en la que me siento es tan aterradora. Te extraño y mucho. Te quiero de vuelta. Odio que todo esto haya pasado.

Contesté este mensaje diciendo:

-Karlie, deberíamos dejar el drama de un lado y seguir nuestras vidas ¿no crees?

Aunque me dolió tanto escribir ese mensaje. No era eso lo que quería escribirle. Era algo más que eso.

-¿Segura que estarás con Derek y que olvidarás todo lo nuestro? ¿Estás segura?

-Sí, lo estoy. Nada me cambiará de opinión.

-Entonces será demasiado tarde cuando lo hagas, cuando cambies de opinión. Te amo.

No entendí muy bien qué quiso decir pero no seguí respondiendo y comencé a llorar. Era primera vez que Karls me decía "Te amo".
Cuantas ganas tenía de decirle que yo la amaba también pero mi orgullo lo impedía. Esos mensajes me lastimaban.
Al día siguiente, desperté y fui a la escuela pero Karls no fue. Quién sabrá porqué... ¿Tendré yo algo que ver con su falta de asistencia a clases?
Pasó el día y en la noche, mientras estaba en casa, como siempre pensando en Karls, recibí una llamada.

Taylor: -Hola, ¿quién es?
-¿Taylor? Soy Kariann.
Taylor: -¿Kariann? ¿Qué ocurre?

La voz de Kariann se escuchaba agitada ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Kariann me llamaba?

Kariann: -Taylor... Es Karlie...
Taylor: -¿Karls? ¿Qué pasa con ella?

Mi corazón comenzó a acelerarse.

Kariann: -Está ingresada en el hospital... Ella... Ella está muy mal. Mis padres y yo no sabemos qué sucede pero lo que sí sé es que es de urgencia. Estamos muy preocupados y decidí copiar tu número del teléfono de Karls y avisarte.
Taylor: -De acuerdo, iré hacia el hospital de inmediato.

¿Qué sucede? ¿Qué le habrá pasado a Karlie? Me preocupa tanto. Según Kariann, es algo grave. Dios, Karlie. ¿Qué sucedió ahora? 

------------------------------------------------------------------------------------


Esto fue muy doloroso ... :'( 

Mm.... Quieren el cap 55 o mañana ? Ustedes eligen 

Gracias por leer y comentar ...


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora