Narra Taylor:
Desperté al día siguiente y Karls aún no lo hacía.
Miré mi teléfono y comencé a revisarlo y encontré una llamada de Derek así que lo llamé.
Taylor: -¿Derek? ¿Me marcaste anoche?
Derek: -Sí. ¿Por qué no respondiste?
Taylor: -Lo siento, estoy en el hospital.
Derek: -¿Qué haces allá? ¿Estás bien?
Taylor: -Si. Es que Karls está ingresada aquí.
Derek: -Ugh... ¿Qué le sucede ahora?
Taylor: -Larga historia.
Derek: -¿Irás a la escuela?
Taylor: -No.
Derek: -Pero ¿Por qué?
Taylor: -¡Que extraña tu pregunta! ¿Que no es obvio?
Derek: -Voy a extrañarte.
Taylor: -Igual yo. -Dije desinteresada. -Adiós. Debo colgar.
Corté la llamada rápidamente. Luego me levanté. Observé a Karls un rato. Se ve hermosa mientras duerme pero los aparatos conectados a ella arruinan todo y me hacen sentir mal. Cuanto quisiera que despertara y abrazarla y no soltarla nunca. Sé que no podría dejarla ir.
Llegaron los Kloss a ver como iba todo.
Kurt: -¿Qué tal dormiste?
Taylor: -Bien. Preocupada pero bien, supongo.
Tracy: -Gracias por no abandonar a Karls.
Taylor: -Nunca lo haría.
Kurt: -Significa mucho.
Taylor: -Si quieren puedo cuidarla esta tarde, bueno, todo el día. Solo iré a casa a darme un baño y volveré. Así ustedes pueden trabajar tranquilos.
Kurt: -No lo sé Taylor. Ya has hecho mucho.
Taylor: -No sería mucho si no hiciera más.
Tracy: -De acuerdo. Si tú así lo quieres.
Me quedé en la tarde cuidando a Karls. Ella aún seguía ahí dormida. He derramado tantas lágrimas. Sé que es posible que lo hiciera por mí. La culpa está matándome.
Llegó mamá un rato y tuve que irme del hospital a darme un baño a casa y a cambiarme de ropa. Perdí el tiempo que tengo desde que no como algo. Ni si quiera quiero comer.
Andrea: -¿Dónde están los padres de Karls?
Taylor: -Están en su restaurante. Les dije que podrían ir y yo cuidaría de Karls.
Andrea: -Entonces ¿Dejaste a Karls sola?
Taylor: -Por un rato sí. Luego volveré donde ella.
Andrea: -¿Qué fue lo que sucedió?
Taylor: -Karls bebió unas pastillas.
Andrea: -¿Trato de suicidarse?
Taylor: -No lo sé mamá.
Andrea: -Es lo más seguro. Deberías de hablar con ella.
Taylor: -Claro, ya que ella está despierta...
Andrea: -Me refiero cuando despierte. Si es que lo hace...
Taylor: -¡Claro que lo hará!
Andrea: -De acuerdo. Lo hará.
Taylor: -Bien.
Llegué a casa y me duché. Me cambié y mi mamá insistió en que comiera, aunque yo no quería pero tuve que hacerlo.
Volví al hospital. Al llegar a éste, Karls, como era de esperarme, estaba dormida aún. No había revisado mi facebook y al entrar a él vi que tenía un mensaje. Era de Karls. ¿Cómo podría serlo? Luego vi la fecha y la hora y fue enviado un par de horas antes de que Kariann me llamara.
Comencé a leerlo.
"Pase lo que pase hoy u otro día, te amo y siempre lo haré. Llévame en tu mente y en tu corazón siempre. Yo lo haré así. Perdóname".---------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de unos minutos subire el 57..
Gracias por leer y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams