Capítulo 5
Taylor: -Oye Karls, fue un placer estar aquí hoy pero, debo irme antes de que se haga tarde.
Karlie: -Oh, lo había olvidado. Me gustaría que te quedaras un rato más.
Taylor: -Si, y a mí igual me gustaría quedarme pero no quiero que se haga más tarde y mi mamá se preocupe o mi abuela y mis hermanas. Cuando mamá trabaja en las tardes, mis abuelos van a casa o mis hermanas y yo a la casa de ellos.
Karlie: -De acuerdo, tienes razón. Pueden preocuparse. Te acompañaré a la puerta.
Taylor: -Ok.
(abren la puerta)
Taylor: -Gracias Karls. Por el pan con nutella, ese postre delicioso de tu mamá y escucharme (sonríe)
Karlie: -No tienes que agradecer nada. –Dijo, devolviéndole una sonrisa.
Taylor: -De acuerdo. Nos vemos mañana (la abraza)
Karlie: -Ve con cuidado.
Narra Taylor:
Fui caminando hasta mi casa, que no quedaba muy lejos de la de Karls.
Abrí con mis llaves pero no había nadie, entonces fui a casa de mis abuelos.
(en casa de los abuelos de Taylor)
Taylor: -Hola abuela (sonríe)
Abuela: -Hola nena. ¿Cómo estás? ¿Qué tal la escuela?
Taylor: -¡De maravilla!
Abuela: -Te veo muy sonriente y alegre. ¿Qué ocurre Taylor?
Taylor: -Nada abuela.
Abuela: -¿Segura? ¿En dónde estabas? Por cierto.
Taylor: -Estaba en casa de una nueva amiga. Su nombre es Karlie.
Abuela: -Oh, me alegro mucho.
Taylor: -Si, tendré que ir constante a su casa, me dará tutoría de matemáticas.
Abuela: -¿Volviste a reprobar?
Taylor: -Lo siento abuela.
Abuela: -Taylor, tu madre, tu abuelo, seguramente tu padre igual y yo hemos hablado contigo sobre esto muchas veces.
Taylor: -Si, disculpa. Esta vez será diferente. Ya lo verás.
Abuela: -Está bien. Confío en ti.
Taylor: -¿Dónde están Alison y Sophia ?
Abuela: -Salieron con el abuelo a comprar un helado. ¿Tienes hambre?
Taylor: -Oh no abuela, acabo de....
Abuela: (la interrumpe) -Lo que digas, prepararé algo para ti.
Taylor: -No te molestes abuela, estoy lle...
Abuela: (vuelve a interrumpirla) -Ya vuelvo, iré a preparar algo.
Taylor: (suspira) -Está bien abuela.
Narra Karlie:
Me sentía muy mal al ver a Taylor llorar y llamarse a sí misma "Perdedora". Ella no es eso, en realidad es todo lo contrario. No sé porqué le estoy tomando mucho aprecio. Es una gran chica, es una pena que todos la juzguen y no se tomen tiempo de conocerla.
No dejé de pensar en ella el resto de la tarde y noche. No entiendo porqué.
(al día siguiente en la escuela)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams