Capitulo 37

664 47 2
                                    

Zac no siguió haciéndole preguntas a Karlie sobre Taylor. Ella le había dejado en claro que no iba a seguir respondiendo y que si él quería tener cierta información sobre Taylor, que se lo preguntara él o Derek.

Narra Karlie:
¿Cómo no iba a ponerme celosa? Derek gusta de Taylor, o al menos le atrae. Obvio que es me enoja.
No quisiera que ella y Derek salieran o algo por el estilo.

*En la última clase*

Profesor Keenan: -Bien, recuerden estudiar. Pasado mañana será la prueba de matemáticas.
(suena la campana y todos se van)

Profesor Keenan: -Swift ¿Puede venir? Kloss, usted también.

Karlie sonrió en ese momento. Recordó que así fue como todo entre ella y Taylor había empezado, con un "Swift, Kloss" y le nombró a Taylor como su pupila de matemáticas.
Ellas fueron hacia él.

Karlie: -¿Sí profesor?
Profesor Keenan: -Bien, ¿Han estudiado?
-Ambas asintieron-
Profesor Keenan: -De acuerdo... Así que ¿Qué tal te va Taylor? ¿Karlie es buena tutora?
Taylor: -La mejor que he tenido, profesor (sonríe)
Profesor Keenan: -Eso espero, porque ya será la primera prueba.
Karlie: -Taylor está lista, profe. Ella ha avanzado mucho, estoy muy orgullosa.
Profesor Keenan: -Espero que puedas demostrarlo, Swift. Yo también quiero estar orgulloso de ti.
Taylor: -Lo estará.
Karlie: -Es cierto, verá que ella es una sucesora de Einstein.
Profesor Keenan: -Espero que sí (sonríe) Me alegra que accediera a ayudar a la señorita Swift, señorita Kloss.
Karlie: -Ha sido un gran placer. Oiga, usted me habló de unos puntos extra ¿no?
Profesor Keenan: -Oh, sí. Casi lo olvido. Déjame anotarlo para ponerlos en tus calificaciones al final y...
Karlie: (lo interrumpe) -De hecho, quería hablarle de eso.
Profesor Keenan: -¿Sí? ¿Qué ocurre?
Karlie: -No quiero que me de esos puntos.
Profesor Keenan: -¿Por qué? ¿Sucede algo?
Karlie: -Sucede que no quiero los puntos. No quiero parecer interesada, ayudo a Taylor porque me gusta hacerlo. No lo hago por los puntos.
Taylor: -¿Pero qué dices?
Karlie: -Shss. Tú cállate. ¿Entonces Profesor?
Profesor Keenan: -No lo sé Karls, es que... No sé si esté correcto.
Karlie: -Por favor, no quiero los puntos extras. Si usted quiere ayudarme, hágalo de esa manera.
Profesor Keenan: -¿Estás segura que no quieres ningún punto?
Karlie: -Muy muy segura.
Profesor Keenan: -Bien, como tú quieras, Kloss. Recuerda que tú pediste por ello.
Karlie: -No se preocupe profesor. No habrá problema alguno por eso.
Profesor Keenan: -De acuerdo.
Karlie: -¿Podemos irnos?
Profesor Keenan: -Claro. Ya pueden retirarse.
Karlie: -Adiós. (sonríe)
Taylor: -Con permiso... (sonríe también y se va con Karlie)

*En el camino*

Karlie: -¿Te encuentras bien? No has pronunciado ninguna palabra.
Taylor: -Es solo que.... No puedo creer que no quisieras los puntos extras.
Karlie: -Te dije que hago esto por ti y no por los puntos.
Taylor: -Y gracias por eso pero creo que cada minuto que desperdicias en mí, deberían compensártelo con puntos extras.
Karlie: -No desperdicio tiempo contigo, todo lo contrario. Me gusta estar contigo, incluso al estudiar. (sonríe)
Taylor: -Bueno... Oye, en cuanto a lo que dijiste en la cafetería...

Karlie comenzó a ponerse nerviosa. Según ella, Taylor no recordaba lo que Karls dijo en la cefetería.

Karlie: -¿Qué dije? Dije muchas cosas...
Taylor: -Me refiero a que dijiste que la mejor parte de la fiesta fue al final.

Y así, más nervios para Karlie. No sabía que decirle a Taylor. Ella sabía que Taylor entendía porqué había dicho eso. Karlie no quería que Taylor se diera cuenta que aún pensaba en lo que había pasado.

Karlie: -Oh, sí, bueno, me refería a que el final fue mejor. O sea irnos de allí, ya sabes, es que ya no quería seguir más tiempo en la fiesta, por alguna extraña razón. Mis pies ya estaban cansados de bailar y eso...
Taylor: -Oh, está bien. Por un momento creí que te referías a... (se ríe)
Karlie: -¿A qué?
Taylor: -A lo que pasó en tu casa.
Karlie: -No, nada de eso.
Taylor: -Bien, porque habíamos dicho que eso quedaría olvidado.
Karlie: -Lo sé.
Taylor: -Es por eso que se me hizo algo extraño que dijeras eso. Qué bueno que me quitaste la duda.
Karlie: -Sí, pero creo que estamos retomando ese tema y dijimos que lo olvidaríamos.
Taylor: -Tienes razón. Dejemos de hablar de eso.
Karlie: -En realidad, tú eres quien habla de eso.

Taylor no evitó sentir vergüenza al escuchar a Karlie decir eso.

Taylor: -L-lo siento.. (mira a otro lado)
Karlie: -Está bien.

Fueron a comer al restaurante de los padres de Karlie, tal y como habían quedado de hacerlo.
Comieron juntas y luego Taylor se fue hasta su casa.

*En casa de Taylor*

Taylor: -¡Ya llegué! –Gritó pero no obtuvo respuesta alguna. Se dirigió a la cocina, supuso que allí estaba su madre y en efecto, allí estaba junto a Matt cocinando.
Ninguno se percataba que Taylor había llegado y que estaba allí.

Andrea: -¡Ya basta! (riéndose)
Matt -Vamos Andrea. (riéndose también)
Andrea: -¡Estamos cocinando! ¡Es peligroso! ¡Deja de jugar con las cosas!
Matt: -Yo sé que te causa gracia, no importa. –Dijo entre risas.

Taylor: -Mamá tiene razón Matt, es peligroso.

Ambos quedaron viendo a Taylor, quien entraba y caminaba con su mochila puesta hasta la refrigeradora, allí agarró una gaseosa, la abrió y la bebió un trago frente a ellos.
La sonrisa de Andrea y de Matt inmediatamente desapareció.

Andrea: -¿A qué hora llegaste, hija?
Taylor: -Justo ahora... ¿Qué cocinan?
Matt: -Tú mamá dijo que sería genial preparar pollo.
Taylor: -Genial porque muero de hambre.
Andrea: -Ya estará la comida (sonríe)
Taylor: -Bien mamá. Iré a mi habitación, me llamas ¿sí?
Andrea: -De acuerdo.

Narra Taylor:
Llegué y ambos se divertían a la perfección, que mal que yo arruiné esa diversión. La verdad no me importa. No sé cómo puedo fingir tanta sencillez frente a Matt.
Creo que la actuación la domino bien, pero mis sentimientos no. Aún no puedo evitar ir a mi habitación y partir en llanto por toda esta situación.


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora