Capitulo 3

1.1K 69 1
                                    

Capítulo 3
Narra Karlie:
Estaba con Zac y algunos otros chicos que él me presentó. Luego recordé que había quedado de ir con Taylor a mi casa, me despedí muy rápido de todos y fui a buscarla. La vi en el árbol, y allí había unos chicos, los mismos de ayer. Corrí a ayudarla hasta que, escuché todo.

-Hola Swift. ¿Qué haces sola? ¿Y tu amiguita?
Taylor: -Ugh, ya vienen ustedes (se levanta)
-¿Dónde crees que vas? (hacen un círculo alrededor de ella, sin dejarla irse) Es muy temprano para ir a casa aún.
Taylor: -¡Déjenme ir!
-¿Llamarás a tu amiga a que te defienda? ¿Sabes? Justo ahora está riendo y hablando mucho con otras personas. No te defenderá por mucho tiempo.
Taylor: -Ella no es mi amiga.
-¿Segura? (se ríen) ¿Cómo dices que se llama?
Taylor: -Yo que sé.
-Dinos el nombre, Swift (le da un empujón)
Taylor: -Karlie, su nombre es Karlie.
-Karlie ... Mmm.. Bien, no te queda mucho tiempo con Karlie.
Taylor: -¡Ya les dije que Karlie no es mi amiga!
-Entonces, ella estaba contigo hoy porque es nueva y no tiene con quien estar por mientras, ¿no?
Taylor: -Ya lo dijiste tú mismo.
-Creo que mañana ya no estará contigo en el recreo ni en clases. Estará con Zac Efron y sus amigos.
Taylor: -No me importa.
-Vamos Swift, todos sabemos que mueres por dentro. Tus ojos rojos lo dicen todo.
Taylor: (comienza a llorar)
-¿Es extraño? Como todo el que llega a esta escuela está contigo dos días, luego, te dejan.
Taylor: -¿Puedo irme? (voz entrecortada)
-Antes, danos esos dulces.
Taylor: -Tengan. (se va corriendo)
Karlie: -¡TAYLOR! (grita, va corriendo tras ella pero no puede alcanzarla)

Narra Taylor:
Salí corriendo hasta llegar a casa. Llegué y subí a mi habitación. Pensé en todo lo que esos chicos dijeron, pensé en Karlie hablando con los más populares y que ella será la próxima de ellos. Escuché, antes de salir corriendo, la voz de Karlie gritando mi nombre, pero, fue cuando corrí más rápido. No quería verla.

Narra Karlie:
Seguí a Taylor, sin embargo, no pude alcanzarla. Me fui a mi casa y comencé a pensar en todo lo que escuché. Todo lo que esos chicos le dijeron que hiciera que llorara. Me hizo sentir muy mal, no quiero apartarme de ella, aunque a penas vengo conociéndola.
(al día siguiente)

Narra Karlie:
Me levanté para alistarme para ir al colegio. Desde que desperté pensé en Taylor. Me alisté, me despedí de mi hermanita, y me fui.
Pasé por una tienda de dulces comprando muchas bolsas de ositos de goma, son mis favoritos.
Llegué al colegio a buscar a Taylor, ya que sabía que la primera hora la tenemos vacante. Fui a ver si estaba en el árbol, pero no era así. Entonces, fui a mi casillero, luego iba caminando por un pasillo cuando vi a una chica con cabello rubio, sabía que era ella. Corrí hacia ella.

Karlie: -¡Taylor!
Taylor: -¿Qué quieres?
Karlie: -Te seguí ayer, ¿no te diste cuenta?
Taylor: -No.
Karlie: -Pues ya lo sabes. ¿Podemos hablar?
Taylor: -Estoy apurada.
Karlie: -¿Apurada? ¡Esta clase es vacante! Ven, vamos al árbol.
Taylor: (suspira)
Karlie: -¿Qué debo hacer para que vengas?
Taylor: -Quien sabe.
Karlie: -¿Y si te dijera que tengo ositos de goma?
Taylor: -Iré..... Por los osos de goma nada más.
Karlie: -¡YAY! (la toma del brazo)

(en el árbol)
Taylor: -¿Entonces?
Karlie: -Perdona, olvidé que al finalizar las clases iríamos a mi casa, créeme que lo siento mucho. Toma. (le da los ositos de goma)
Taylor: -Gracias.
Karlie: -Y, escuché todo lo que esos chicos te dijeron.

Taylor: -¿Escuchaste?
Karlie: -Si. Me sentí tan mal y, me sentí tan impotente.
Taylor: -Creo que ellos decían solo la verdad.
Karlie: -¡No digas eso! Mira, solo llevo tres días en esta escuela, ayer conocí más personas, pero, créeme que tú eres mi amiga. No seré como esos que te abandonaron y hoy te molestan.
Taylor: -Karlie...
Karlie: -¿Si?
Taylor: -Gracias por los osos de goma (sonríe)
Karlie: (sonríe también) -De nada.
Taylor: -Debo irme. Iré a clase de física elemental.
Karlie: -Oh, espera, Taylor. ¿Qué dices si hoy vamos a mi casa luego de clases?
Taylor: -¿Y si lo olvidas y te vas con Zac?
Karlie: -No pasará, te lo aseguro.
Taylor: -Está bien, si es así. Nos veremos en clases.
Karlie: -Está bien.
(sonríen)

Narra Taylor:
Llegué a la clase, la única clase que no compartía con Karlie, bueno, tampoco estábamos juntas en psicología, la que ella lleva y yo no. Por suerte, cuando ella tiene psicología, a esa misma hora yo tengo física elemental así que, luego, pasamos juntas en todas las clases.
Terminó la clase, fui al salón de la próxima clase en donde me encontraría con Karlie. Me senté atrás, en la esquina, como siempre. Luego Karlie se acercó a mí.

Karlie: (sonríe) -Hola.
Taylor: -Hola (le devuelve la sonrisa)
Karlie: -¿Puedo sentarme?
Taylor: -Claro que sí.
Karlie: (se sienta junto a ella, ya que los asientos eran de dos) -¿Qué tal todo hasta ahora?
Taylor: -Bien, supongo.
Karlie: -¿Supones?
Taylor: -Si, pero no importa. Ya entró el profesor. Más vale que nos callemos, si no, tendremos problemas.

Mientras estaban en clase, alguien le tiró a Taylor una bola de papel, al desenrollarla decía:

"Tu nueva amiga no te quitará lo perdedora que eres."

Karlie vio de reojo el papel y pudo leer lo que decía. Taylor pensó que Karlie no lo había visto, así que lo arrugo y lo guardó en su bolsa. Karlie no dijo nada, solo tomó su cuaderno y escribió algo, arrancó la hoja y se la pasó a Taylor sin decir nada. La hoja decía:

"No eres una perdedora."

Taylor miró rápidamente a Karlie, Karlie no la miró, seguía viendo hacia la pizarra, aunque sabía que Taylor la miraba así que, sonrió, aún viendo hacia el frente.
Terminaron varias clases y fueron a la última, matemáticas.
Al salir de ésta, Zac fue donde Karlie.

Zac: -¡Karlie!
Karlie: -Hola Zac.
(sonríen)
Zac: -¿Cómo estás? Estábamos pensando en si quisieras salir con nosotros por un helado.
Karlie: -Lo siento Zac, me encantaría. No puedo.
Zac: -¿Tienes otros planes?
Karlie: -Si. Y debo seguir Zac antes de que la pierda y piense que lo olvidé..
Zac: -¿Por qué eres amiga de Swift la rara?
Karlie: -¡Su nombre es TAYLOR! ¡No "Swift la rara"!
Zac: -Todos la llaman así.
Karlie: -Pero así no le llamaron sus padres. Tiene un nombre tanto como tú y como yo, y también siente. Deberían de ponerse en su lugar. (se va)
Zac: -¡Karlie espera!
Karlie: (se va corriendo atrás de Taylor)

������


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora