Capitulo 12

783 54 1
                                    

Capítulo 12
Narra Karlie:
Dormí de lo más feliz, pensando que vería a mis amigos al día siguiente, pero estaba algo preocupada. No quería ver a Hayden. Como sea, él no iba a arruinar mi viaje.
Kariann entró a mi cuarto a despertarme.

Kariann: -¡Karlie! ¡Karlie!
Karlie: -¿Qué?
Kariann: -Levántate. Nos vamos en dos horas.
Karlie: -¿Qué horas son?
Kariann: -6:00am.
Karlie: -¡¿QUÉ?! ¡Es muy temprano!
Kariann: -Mientras más temprano nos vayamos, más temprano llegamos, obvio. Alístate, no quiero que perdamos el avión.
Karilia: -No quiero llegar muy temprano que digamos (bostezando)
Kariann: -No importa. Mamá y papá ya compraron los boletos y si no quieres a esa hora, no comprarán otros. Levántate y alístate ya.
Karlie: -Ugh, está bien. (se levanta)

Karlie se alistó, desayunó y todo.
Llegó la hora de que sus padres la fueran a dejar a ella y a su hermanita al aeropuerto. Abordaron el avión y arrancó hacia la ciudad de Nueva York.
Por otra parte, Taylor, despertó para ir a la escuela. Sin ánimos, más que todo por el sueño que tuvo.
Llegó a la escuela y al llegar a ella, sintió que personas se acercaban a ella, ella levantó su mirada y eran Zac Efron y Derek Williams.

Zac: -Hola. Soy Zac, él es Derek.
Taylor: -Está bien, ya les daré todo el dinero (comienza a buscarlo)
Derek: (se ríe) -La costumbre ¿no? Bien, no venimos por eso.
Taylor: -¿Entonces a qué?
Derek: -¿Te gustaría comer con nosotros en el recreo?
Taylor: -Jaja, ¿bromean? ¿Karlie les dijo que lo hicieran?
Zac: -No.
Taylor: -Por favor, no he tenido un buen día.
Derek: -¿Apenas comienza el día y dices que tienes un mal día?
Taylor: -Así de malo es.
Zac: -Como sea, nos vemos en recreo ¿sí?
(se van)

Zac y Derek se fueron, Zac revisó su teléfono. No lo revisaba desde hace rato y encontró un nuevo mensaje de Karls.
"Zac, no podré ir a la escuela hoy. Toma los apuntes por mí." –Decía el mensaje.
Mientras Zac lo leía, leía como si estuviese escuchando a Karls diciendo eso.

Comenzaron las clases, Taylor tuvo la primera. Luego fue a la segunda hora, algo desanimada, ya que no quería ver a Karlie. Llegó sin mirar a ningún lado, más que al suelo, no quería ni si quiera ver rápidamente a Karls.
-Taylor pensaba que Karlie había ido a la escuela-
El maestro comenzó a pasar lista.

Profesor: -Karlie Kloss.
Zac: -Karlie no pudo asistir, profesor.
Taylor: (pensando en voz alta) -Gracias a Dios...
Zac: -¿Qué? (desde dos filas después de Taylor)
Taylor: -Nada, nada...

Pasaron las clases. Algo lento. Taylor sintió un vacío sin Karls allí. Aunque no se hablasen, aunque sea quería sentir su presencia en los salones de clase, sin embargo, solo estaba su ausencia.
Sonó la campana y Taylor salió.

Derek: -¡Taylor!
Taylor: (se gira)
-Taylor se sintió rara porque alguien que no fue Karlie la llamó por su nombre, Taylor-
Derek: -Ven con nosotros.
Taylor: -Entonces ¿era cierto?
Zac: -Claro, ¿por qué no?
Taylor: -Bien, vamos.

Por otro lado, Karlie y Kariann iban llegando a su ciudad. Sus tíos fueron a recogerlas al aeropuerto. Era temprano, por lo cual, solo se quedarían en la casa de sus tíos y luego irían un rato al Joanne Trattoria para luego poder salir con sus amigas.

Taylor se fue con Derek y Zac hasta sus amigos. Les presentaron a todos.

Taylot: -Y bien, ¿Por qué me traen con ustedes hoy?
Zac: -Karls dijo que antes de juzgarte, deberíamos conocerte.
Joshua: -Dijo que valdría la pena, y pues, le creemos a Karls.
Baylie: -Sí, cuéntanos sobre ti.

Taylor comenzó a contarles cosas sobre ella, sus cualidades, su música preferida, alguna concordaba con la de los demás, bueno, casi toda su música concordaba. Hablaban de muchas cosas y todos se sentían a gusto. Les había caído algo bien la "chica rara".

Derek: -Karls tenía mucha razón. Ya veo por qué le preocupaba tanto eso de su pelea.
Taylor: -¿Qué pelea?
Baylie: -Ya sabes, la de hace unos días.
Jenna: - Karls ha estado muy triste por eso.
Taylor: -¿Karls triste por eso? Pfff...
Zac: -¡Es cierto!
Taylor: -No lo creo, dijo tantas cosas que no lo sé, quizá no podría disculparla. Me mintió, ¿no creen?
Derek: -¿Al menos dejaste que te explicara por qué dijo todo eso?
Taylor: -Bueno, p-pues...
Zac: -Pues, te lo explicaremos nosotros.
Taylor: -Está bien. ¿Qué pasó?
Zac: -Deberías hacerlo tú Derek...
Derek: -Bien. Bueno, todo fue así: Nosotros cuestionábamos a Karls por ser tu amiga. Le decíamos que no tenía porqué estar con una chica como tú. Luego Jenna dijo que tú eras muy... y Karls la interrumpió terminando lo de Jenna "-¿Una tonta? ¿Una fracasada?" y ya sabes lo que dijo pero lo decía de manera sarcástica, y luego tú llegaste.
Taylor: -¿Bromean? ¿En serio eso pasó?
(Todos asienten)
Taylor: -¿Están bromeando verdad?
Baylie: -No, eso fue justo lo que pasó.
Jared: -Y al parecer ella intentó explicártelo, pero tú no la dejaste.
Taylor: -Dios, le debo una disculpa a Karls. ¿Saben qué? Iré ahora a su casa.
Zac: -¿Crees que esté en su casa?
Taylor: -Sí, o estará en el restaurante de sus padres. Qué sé yo. Iré ya (se pone su mochila y se va)
Jenna: -Karls nos debe una (sonríe)
Derek: -Y nosotros una a ella. Tal parece, Taylor no es tan rara después de todo.

Narra Taylor:
Corrí hacia la casa de Karls, toqué y toqué la puerta. Luego pensé que podría estar en el Joanne Trattoria, así que fui corriendo así allá.
Llegué y miré a sus padres allí.

Taylor: -Hola, señora Kloss...
Tracy: -Oh, Hola Taylor. ¿Qué haces aquí?
Taylor: -Vengo a ver si Karls está aquí.
Tracy: -¿No te lo dijo?
Taylor: -¿Decirme qué?
Tracy: -Ella está en Nueva York justo ahora, con Kariann.
Taylor: -Oh, no. No lo dijo... Bien, muchas gracias. (sonríe y se va)

Taylor se fue a caminar por allí, no quería llegar a su casa porque aún era temprano y le preguntarían porqué salió rápido de la escuela. Tampoco quería volver a la escuela, así que fue hasta un pequeño parque. Fue y se sentó a pensar en todo. Derramó unas cuantas lágrimas pensando en el daño que en realidad, fue ella quien causó.

�Ѱ�


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora