Capitulo 52

606 36 2
                                    

Narra Taylor:
Karlie se fue y yo quedé en mi cama llorando. No puedo creer que tanta felicidad duró tan poco tiempo. Lo bueno siempre acaba ¿no?
Durante la noche. Me cayó un mensaje a facebook y era de Karlie.

"No importa lo que hayas visto y no importa si termináramos. Te quiero y demasiado. No te dejaré ir tan fácilmente. Quiero que sepas que esto me hace sentir una horrible persona porque en ningún momento quise lastimarte, lastimarnos. Y... no me rendiré. Lucharé por nosotras una vez más ¿lo sabes?".

Lloré más al leer eso. Quería contestarle pero no lo hice. Mi orgullo ganó. Apagué mi teléfono y me dormí inmediatamente.
Al día siguiente, desperté y deseé que todo fuese una pesadilla, pero los mensajes de Karls seguían ahí así que, no era una pesadilla. Era la realidad.
No quería ir a la escuela pero no tenía elección.
Llegué a la escuela y traté de evitar totalmente a Karls pero aún así, ella fue hacia mí.

Karlie: -Hola.
Taylor: -Hola.
Karlie: -¿Recibiste mi mensaje anoche?
-Quedé en silencio-
Karlie: -Ugh, ¿Para qué pregunto? De todas maneras, sé que lo hiciste. Hay algo llamado "visto". ¿Lo sabes? –Dijo en sarcasmo.
Taylor: -Sí, sí lo sé.
Karlie: -¿Por qué no contestaste?
Taylor: -¿Se suponía que debía hacerlo?
Karlie: -Ese era el plan.
Taylor: -Pues no salió bien.
Karlie: -Me fijé. Taylor, por favor. ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
Taylor: -Karls... Te perdono.
Karlie: -¿En serio? –Dijo sonriendo.
Taylor: -Pero no significa que volveremos.
Karlie: -¿A qué te refieres?
Taylor: -No quiero que terminemos por lo ocurrido. Sino porque no podemos Karls... Ya te lo dije anoche. No podemos lidiar con una relación en secreto.
Karlie: -Pero claro que podemos.
Taylor: -No Karlie. No podemos.
Karlie: -Estás equivocándote ¿lo sabes?
Taylor: -Es lo correcto. Lo siento si para ti no lo es. Para mí lo es.
Karlie: -¿Y entonces qué haremos?
Taylor: -Eres mi amiga. Podríamos volver a eso y olvidar todo.
Karlie: -Eres tan cínica.
Taylor: -¡¿Perdón?!
Karlie: -Así es. Vuelves a repetir lo de "olvidemos lo que pasó". Ya lo dijimos muchas veces y sabes que no olvidamos nada.
Taylor: -Pues esta vez necesitamos olvidarlo. Y ya Karls. Dejemos de hablar de esto.
Karlie: -No.
Taylor: -Díselo a Zac. –Dije frunciendo el ceño. Zac venía hacia nosotras.

Zac: -Hola chicas. –Dijo sonriendo.
Taylor: -Hola Zac. –Contesté sonriendo como si nada pasara.
Karlie: -Hola Zac.
Zac: -Taylor... ¿Te importa si me la prestas un rato a Karls? Necesito hablar con ella.
Taylor: -Toda tuya.

Karls y Zac se fueron. Debo aceptar que sentí celos al verlos irse juntos. Como sea, Karlie ya no es nada más que mi amiga, si es que ella quiere serlo.

Karlie: -¿Qué sucede?
Zac: -¿Lo pensaste?
Karlie: -¿Pensar qué?
Zac: -Sobre si quieres salir conmigo.
Karlie: -Oh, no. Taylor no lo sé. Quiero pensar bien las cosas. Creo que aún amo a alguien... No lo sé. No podría decirte específicamente.
Zac: (suspira) -Está bien. Esperaré. Vale la pena esperar por ti.
Karlie: -¿Ah sí?
Zac: -Claro. De eso no hay duda. Bien, volvamos con Taylor. Debe de estar aburrida sin ti.
Karlie: -O alegre... –Dijo pensando en voz alta.
Zac: -¿Qué?
Karlie: -Nada. Vamos.

Karlie volvió con Zac hacia donde Taylor y luego Zac se fue.

Karlie: -Y bien...
Taylor: -Y bien...

Se sentía tanta tensión entre ambas. Mientras estaban así, Karlie notó las gasas de Taylor. Su suéter las había descubierto un poco.

Karlie: -Taylor....
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -¿Por qué lo hiciste?
Taylor: -Karls, ¿Podríamos dejar de hablar del tema?
Karlie: -No me refiero a eso. Sino a tus muñecas. ¿Volviste a lastimarte?
Taylor: -No. –Tapó sus muñecas.
Karlie: -Sí. Sí lo hiciste. Hace días no lo hacías. Esas gasas no estaban. Dime ¿Te lastimaste? ¿Fue por mi culpa?
Taylor: -Karls. No preguntes lo que ya sabes.
Karlie: -Oh por Dios... ¡Si lo hiciste por mi culpa! ¿Por qué? ¡No vale la pena!
Taylor: -Olvídalo Karls.
Karlie: -Taylor. Prométeme que no lo harás más.
Taylor: -Claro.
Karlie: -¿Lo seguirás haciendo verdad?
Taylor: -Quién sabe.
Karlie: -No sigas dañándote. No mereces hacerte esto.
Taylor: -Tampoco merezco.... –Hizo una pausa. -Nada. Olvídalo.
Karlie: -Si es lo que pienso, no. No lo merecías. Por eso quiero que por favor olvidemos eso y estemos como antes.
Taylor: -Karls. Ya está decidido.
Karlie: -Decidiste por ambas y eso es trampa.
Taylor: -Ya Karls. Nada me hará cambiar de opinión.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Sí.
Karlie: -¿Eso significa que soy libre de hacer lo que quiera con otra persona?
Taylor: -Sí.
Karlie: -Bien. Porque quiero que sepas que... está bien. Hasta aquí terminó todo y yo ya tendré a alguien cuando quieras volver.
Taylor: -No importa. No volveré contigo.
Karlie: -Como quieras.    

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, tuve que estudiar para una prueba

Dentro de unos minutos subiere el 53 

Gracias por leer y comentar :)



Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora