Desperté por un molesto rayo de sol que daba hacia mi cara. Moví mi cabeza y me fije en la hora. Era temprano , así que me quedaba suficiente tiempo para prepararme e ir a la estúpida prepa.
Me levante de mi cama y fui hacia el baño. Me duche y salí con mi toalla envuelta en mi cuerpo. Me cambie y baje para desayunar.
Cuando termine mi desayuno subí nuevamente a mi habitación para terminar de arreglarme. Pero en ese momento alguien abre la puerta bruscamente. Otra vez era mi hermana , con cara de pocos ánimos.- Mama me dijo que te llevara hoy a la escuela - dijo sin importancia.
- Iré caminando - respondí sin mirarla a los ojos.
- No me importa , si te vas conmigo es mejor , así te humillare mas rápido
- Pues... con mas razón me iré caminando
- Mira idiota - dijo agarrándome del cabello - tu iras conmigo o si no juro...
- ¿Juras que? - dije interrumpiéndola. Ya estaba harta de que me manipulara. Así que decidí enfrentarla.
- ¡¿Acaso me estas retando?! - grito para después darme una patada en la pierna que me hizo caer - quiero que bajes en 10 minutos , de lo contrario subiré por ti , y créeme que esa patada va a ir mas fuerte en otro lugar - me dijo amenazante.
Me pare del suelo como pude y termine de arreglarme. Agarre mi mochila y baje las escaleras rengueando ya que me dolía la pierna por la fuerte patada que me había regalado con mucho cariño mi estúpida hermana.
Cuando baje ella estaba esperándome de brazos cruzados y una sonrisa macabra en el umbral de la puerta de entrada.- ¡Apúrate idiota! - me grito. Baje las escaleras y subimos a su auto. Mi madre tiene un auto , mi padre tiene un auto y mi hermana tiene un puto auto! Y yo... tengo mis piernas.
Estábamos a una cuadra de la preparatoria y empece a tenzarme. Ella iba sonriendo , y se porque.
- Ya llegamos idiota , baja o te bajo - me empujo haciendo que me golpeara con la puerta del auto. Me sobe el brazo fastidiada por el golpe y baje. Rápidamente comencé a caminar hasta la entrada , pero como vi que mi hermana llamaba a sus amigos para mi golpisa diaria , comencé a correr. Y por suerte llegue a la entrada , donde estaba la directora entregando unas hojas. Ellos se dieron cuenta y entraron como si no hubiese pasado nada. Pero vi que mi hermana me decía algo , pude leer sus labios perfectamente "en el reseso no te salvas". Creo que lo mejor sera esconderme en el baño. Como odio mi vida.
Como siempre el tiempo paso lento , pero al fin terminaron las clases y pudimos irnos a nuestras casas. Salí por la puerta delantera y allí me estaban esperando. Era mi hermana y sus tres perras a las que llama "amigas". Se acercaron a mi y comenzaron a golpearme , una de ellas me pateo en las costillas , y eso me dolió mas que todo lo que me estaban haciendo , puse mi cabeza en el suelo y comencé a llorar.
Después de unos minutos me di cuenta de que estaba completamente sola. Todos ya se habían ido. Así que me pare con todo el dolor en mi cuerpo y comencé a caminar rumbo a mi casa.
Mientras iba caminando sentía como si alguien me observaba. Cuando voltee a un árbol del otro lado de la calle , vi una silueta masculina , no le podía ver bien , pero jure que me sonrió. Me asuste y comencé a correr con todo el dolor de mi cuerpo , creo que el miedo era mas fuerte que este.
Cuando por fin llegue a mi casa entre con cuidado. No quería toparme con mi hermana otra vez. Estaban las luces apagadas y eso me dio mas miedo aun. No podía ver absolutamente nada , comencé a caminar con mis brazos extendidos para poder tocar algo y guiarme. Pero todo lo que pude sentir , fue que algo se deslizo por entre mis pernas. Sentí mi cuerpo desvanecer , encontré el interruptor y lo encendí. Cuando vi que era me reí en silencio , era mi perro Spake , el es el único que me quiere en toda esta casa.
Por lo visto las sirvientas de la casa no estaban , así que decidí hacerme la cena yo misma y servirle comida a Spake , mi lindo cachorro Bulldog francés.
Termine de cenar y subí hacia mi habitación , cuando entre me dio una punzada en mis costillas que me hizo caer de rodillas hacia el suelo. Me agarre fuerte en donde me dolía y me arrastre hacia el baño de mi habitación para tomar un baño caliente y después tomarme un calmante para dolores.
Después de una hora aproximadamente mi dolor paso y ya me sentía un poco mejor. Sentí que arañaban la puerta así que fui a abrir , de seguro era Spike. Le abrí a mi perro y este se monto en la cama poniendo sus patitas en su hocico. Me senté a su lado y lo acaricie.
Me coloque mi pijama y agarre mi portátil , me metí dentro de la cama y la encendí. Cuando entre a Internet me apareció un cartel que decía "clickeame para ver mas" , curiosa hice click y me apareció una niña fantasma con toda su cara putrefacta , y el sonido estaba alto , así que se escucho un chillido. Ya asustada baje el volumen y abajo de la imagen terrorífica decía "buenas noches mi estúpida hermanita , descansa". Esto ya era el colmo , hasta me molestaba a través de la computadora. La cerré y la puse en mi escritorio , me metí a mi cama nuevamente y le hice un lado a Spike. Comencé a cerrar mis ojos y quede profundamente dormida.A el otro día me desperté y me dolían mucho las costillas , así que me fui directo a el baño para tomarme otro calmante para dolores.
Baje a desayunar y tocaron el timbre , abrí la puerta y había un chico parado frente a mi.- ¿Si? - pregunte extrañada.
- Tengo un paquete para... - miro un papel y me miro nuevamente - ___ Drive , ¿es usted?
- Si... si soy yo
- Firme aquí por favor - dijo entregándome un bolígrafo. Firme y me entrego el curioso paquete.
Dudosa lo deje sobre la mesa y lo comencé a observar fijamente , vi que no tenia ninguna estampilla de el destinatario , así que curiosa fui por tijeras y comencé a abrirlo.
Cuando lo abrí me lleve las manos a la boca , era una bolsa llena de sangre y adentro había un corazón humano y hacia la derecha de la bolsa una nota.
Metí la mano temblorosa y abrí la nota que decía: "falta poco para que nos unamos , tu tienes dueño y el te espera , así que no te resistas si no quieres que te saque el corazón , este es el comienzo".
Tire la carta al suelo y comencé a llorar por el miedo que recorría mi cuerpo. Tire todo a la basura menos la carta. Quería tener evidencia por si algo pasaba.
Recordé esas palabras con temor "este es el comienzo" , ¡¿me seguirá enviando mas cosas?!.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...