Estaba parada frente a la puerta de su habitación. Sentía miedo por lo que fuera a ver tras esta puerta.
Golpee tres veces y abrí la puerta. Entre y la cerré. Y allí estaba, en una camilla, pálido como nunca, con ojeras y algo despeinado.
- Cariño - susurre con voz quebrada y mis ojos se aguaron al verlo así.
- Hola hermosa - sonrió apenas con voz débil.
- Lo siento tanto - solloce acercándome a el, me senté cuidadosamente a su lado y tome su mano.
- ¿Por que? - susurro - Agradezco que me halla dado a mi y no a ti - dijo débilmente.
- Te amo ¿Sabes? - sonreí y las lagrimas caían - No se que hubiera hecho sin ti, que bueno que estés bien - suspiro aliviada - Cuando salgas de aquí nos iremos a casa y seguiremos siendo felices, lo prometo - sonreí y limpie mis lagrimas.
- _____, no - dijo mirándome dolido y trago saliva.
- ¿Que... que dices? - lo mire confundida.
- A lo largo de todo este tiempo... has estado en un grave peligro - suspira - Estas... en grave peligro - me miro dolido - En mi vida, eh tomado decisiones de las cuales me arrepiento tanto - sus ojos se aguaron - Me arrepiento de todo - susurro dolido - Te arruine la vida
- No, no, no... Gerard, yo te amo - solloce apretando su mano suavemente.
- ____, no me digas que no arruine tu vida porque si lo hice desde el puto momento en que me contrataron para secuestrarte - trago saliva y cerro sus ojos fuertemente dolido haciendo que sus lagrimas salieran, abrió sus ojos mirándome tristemente.
- Gerard, no importa lo que halla pasado, yo te amo, tu me amas, nos amamos - solloce.
- ____, te amo mas que a mi jodida vida - sollozo - Pero no me puedo seguir arriesgando a que mueras - me miro tristemente.
- ¿Estas terminando conmigo? - sollozo.
- No hagas esto mas difícil - solloza mirándome dolido.
- ¿Este... este es el adiós? - meto mis labios hacia adentro de mi boca tragando las lagrimas.
- Por favor... no quiero verte así - solloza - Te amo, siempre recuerdalo - no digo nada quedándome en silencio. Me levanto soltando su mano, le doy una ultima mirada dolida, rompo en llanto y salgo de la habitación cerrando la puerta. En cuanto suelto el picaporte me hecho a correr llorando hacia la entrada.
Sentí como me jalaban del brazo.
- ¿Que pasa? - pregunto Alice frunciendo el ceño preocupada.
- El... el... - no podía hablar. Estaba demasiado mal, estaba destrozada. La abrazo rápidamente llorando con fuerza - Termino conmigo - sollozo y rompo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...