Cap#3

105 8 0
                                    

  Trate de olvidar lo sucedido , pero me es imposible. ¿Como olvidar semejante cosa? Pensé durante unos minutos si alguien me había jugado una broma y había puesto un corazón falso dentro de aquella bolsa.
Estaba inquieta de los nervios. Decidida , baje para ver bien lo que me temía.
Cuando llegue a la cocina me quede mirando fijamente la basura. Me acerque y suspire. Abrí la tapa lentamente y metí la mano dentro para después sacar aquella bolsa de dudosa procedencia.
La puse sobre la mesa de mármol de la cocina , abrí el cajón que estaba a mi derecha y de este saque unas tijeras de metal. Abrí la bolsa y un hedor espantoso entro por mis fosas nasales. El olor era tan espantoso que tuve que irme directo al baño para vomitar.
Temblorosa volví a la cocina con mi mano en mi nariz para evitar inhalar el nauseabundo olor. Puse una mano sobre la bolsa y la acerque mas a mi. Examine bien el corazón , y si. Definitivamente era humano. Sentí el miedo recorrer todo mi cuerpo. Tire todo nuevamente a la basura e intente calmarme. Pero otra vez se me había imposible.
Un ruido me saco de mis pensamientos , era la puerta de entrada. Alguien había entrado.

- Ya llegue - esa voz aguda y chillona. Era Valery. - ¿que miras? - me pregunto una vez dentro de la cocina.
- Nada - dije mirando hacia el suelo.
- ¡Por dios ___! Hueles horrible , báñate imbécil - dijo para después poner una mano en su nariz y salir de allí.

Si. Olía horrible , el olor de había impregnado en mi ropa. Decidí subir a mi habitación para darme una buena ducha.
Cuando salí de la ducha me vestí y mi celular comenzó a sonar. Toque el botón de desbloqueo y apareció un numero desconocido. Dudosa atendí.

- ¿Hola? - pregunte aguardando a que alguien contestara - ¿Hay alguien ahí? - pregunte nuevamente. Solo se oía la respiración agitada de una persona - Si es una broma voy a colgar - dije.
- Voy por ti - dijo una voz masculina. Enseguida corte la llamada y lance el celular hacia mi cama. Me senté en el suelo perpleja ante la situación que acababa de pasar. Trate de calmar mi respiración agitada. Una vez calmada me agache cerca de la cama para sacar de abajo de esta una caja de madera pequeña. La abrí y allí estaba intacta , la carta que venia con el corazón. Tome la carta y la leí , una y otra vez. Cuando termine de leerla bien , pequeñas imágenes llegaron a mi cerebro. La noche anterior , después de la prepa , aquella silueta masculina , la caja con el corazón , la llamada de aquella persona. Todo coincide.
Alguien quiere algo de mi.
¡No! No puede ser. Quien podría querer algo de mi. ¡De mi! En todo caso si es algún ladrón tiene que acosar a alguien mas de la familia. Digo... mis padres y mi hermana son el centro de "mi familia".
Solo hay una persona en todo el mundo que me entiende. Mi mejor amiga Alice. Agarre mi celular y marque su numero telefónico. Después de unos segundos atendió.

- ¿Diga? - pregunto al otro lado de la linea.
- Alice , soy yo ____.
- ¿Que paso? ¿Estas bien? - pregunto.
- No. No estoy bien , están pasando cosas muy raras.
- ¿Raras? ¿Como que?
- Es que no entenderías si te las digo por teléfono , necesito verte en persona , ¿Puedo ir a tu casa ahora?
- Claro , ven , te espero. Y tu tranquila que cuando llegues me cuentas todo ¿Si linda?
- Si. Gracias , adiós.
- Adiós - dijo para finalizar la llamada.

Agarre mi chaqueta de cuero negro y mi bolsa. Baje las escaleras haciendo el mas mínimo ruido para evitar causarme con Valery. Finalmente llegue a la puerta y salí.
Tenia que tomarme un taxi , ya que yo no tengo auto.
Cuando llegue a la casa de Alice toque el timbre y su madre me abrió.

- ¡____! Tanto tiempo - dijo abrazándome.
- Hola Jane , ¿Como estas? .- dije embozando una sonrisa.
- Muy bien , ¿Y tu?
- Como siempre o peor.
- Hay mi niña , tu sabes que siempre estamos para ti , ven cuando quieras - Alice y su madre-las cuales viven solas- sabían mas que nadie lo que me pasaba en casa.
- Gracias - sonreí.
- Sube , Alice esta arriba esperándote.
- Esta bien , nos vemos - dije para después subir las escaleras hasta llegar a la habitación de Alice. Toque la puerta y la misma chica que conozco desde los 5 años me abrió.
- ¡Hola! - dijo abrazándome.
- Hola - sonreí.
- Ven pasa y cuéntame que pasa - cuando ella tenia algo pendiente no lo dejaba pasar por nada.
- Bueno... es que es raro y siniestro - dije sentándome sobre su cama. Alice se sentó en su asiento giratorio y me miro sin entender.
- ¿Siniestro?
- Es complicado de decir.
- Vamos , dime.
- Mira... hoy en la mañana un tipo me dijo que había un paquete a mi nombre , que alguien me lo enviaba.
- ¿Si? ¿Eso es lo malo?
- No... lo malo es que... dentro del paquete , había un... corazón humano.
- Estas bromeando - dijo seria.
- Eso quisiera.
- ¿Enserio? - pregunto perpleja.
- Si. Y eso no es todo. Dentro de la caja también había una nota. - metí mi mano dentro del bolsillo derecho de la chaqueta y saque la carta , la traje conmigo por si las dudas. Se la entregue y Alice la abrió. Leyó su contenido y la cerro algo aterrada.
- ¡Hay dios! ¡Debes decírselo a la policía! - dijo agarrando su celular que se encontraba detrás de ella.
- No llames a nadie... también he considerado que puede ser broma de alguien , pero igual resulto que es de verdad , cuando abrí la bolsa con el corazón dentro , un espantoso olor salio de ahí , fue horrible.
- De todas formas. Tienes que hacer algo.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora