Ya han pasado 3 días. A Mikey por fin le dieron de alta, esta bastante mejor. Aunque aun sigue estando un poco débil. Es cuestión de que coma sano y ya.
Nos encontrábamos en el auto de Gerard, yendo a la casa en colorado.
Gerard conducía, yo estaba en el asiento del co-ploto, Alice, Mikey y Alison estaban en el asiento trasero. Alison dormía en medio de Alice y Mikey, se veia tierna.- Espero que esta sea la mejor decisión - dijo Gerard mirando hacia delante y apretando el volante con ambas manos. Se notaba que estaba nervioso.
- Lo sera - dije mirando por la ventana. Alison despertó y cruzo sus piernitas arriba del asiento.
- ¿Cuanto mas falta para llegar? - pregunto Mikey.
- Deja de preguntar eso, ya dije que estaremos en la casa en una hora - dijo Gerard.
- Mikey, deja de ser tan preguntón - dijo la pequeña - Oh no tendrás pastel para tu cumpleaños - dijo cruzando sus brazos.
- Ya oíste Mikey - dijo Alice riendo.
- Esta bien, dejare de preguntar - dijo Mikey - Pero de todas formas quiero mi pastel de chocolate - dijo serio y todos reímos.Luego de una hora de viaje, por fin llegamos. Gerard conducía por una calle bastante lujosa. Las casas era igual de grandes que las del antiguo vecindario.
Pero estas se veían mucho mas lujosas.
Gerard estaciono el auto frente a una casa muy bella, era de tres pisos.
El primero en bajar del auto fue Spike, quien movía su colita muy alegre. El conejito de Alice ya no estaba, porque fuimos a el parque una vez y a Alice se le perdió de vista y lo ataco un perro. Fue muy feo ver eso, pero Alice ya esta mejor.
Tomamos algunas cajas que nos habían faltado en la casa anterior y caminamos por el inmenso y bello jardín de la nueva casa. Gerard introdujo la llave en la cerradura y entramos.
Por dentro era aun mas hermosa. En el techo habían dos candelabros de cristal, una hermosa escalera con barandales de madera frente a nosotros. Al subir la escalera solo había una pared, que pronto serian el lugar perfecto para cuadros y fotografías enmarcadas.- Iré a ver la casa - dije sonriente - ¿Alguien quiere acompañarme? - pregunte. Alison jugaba con Spike.
- Yo llevare las cosas de la cocina y las ordenare allí - dijo Alice riendo.
- Ahora te alcanzo - dijo Gerard lanzándome un guiño.
- Esta bien - dije caminando hacia la escalera. La subí y a mi izquierda había un pasillo, lleno de puertas, mire hacia la derecha y también habían puertas. Decidí empezar por el lado izquierdo. Primero abrí la primera puerta, era una habitación vacía, para huéspedes supongo, solo contenía lo básico, una cama, un armario, mesa de noche, una lampara y una televisión grande. Creo que todas las televisiones de esta casa llegan a ser de 50 pulgadas o mas.
Seguí hacia la siguiente puerta, entre y vi una cama con unas sabanas color negro al igual que las mantas. Al lado de la cama había una mesa de noche que contenía un reloj digital y una lampara de lava. Arriba y a la derecha de la cama había una repisa llena de figuras de acción, por supuesto... este es el cuarto de Gerard. A lo lejos vi un espejo, un armario, un televisor y una guitarra eléctrica. Las paredes estaban pintadas de un gris suave, el suelo era de alfombra morada, combinaban bien.
Salí de la habitación y me dirigí a la ultima puerta del lado izquierdo de la pared. Abrí la puerta y lo que vi me extraño. Era una cama matrimonial, entre y todo estaba perfectamente ordenado. Las lamparas y los muebles eran bellicimo. Las paredes eran color vainilla, el piso era de caoba.Salí nuevamente al pasillo y cerré la puerta tras mi espalda. Frente a mi había una sola puerta. La abrí y vi que era el baño, bastante grande para ser un baño diría yo. Había una regadera, una bañera y un jacuzzi. ¿Que diablos hace un jacuzzi en un baño? No lose... pero es hermoso. A mi derecha había un espejo grande que ocupaba mucho de la pared. El piso era blanco de cerámica y las paredes igual.
Salí del baño y camine por el pasillo en dirección hacia el lado derecho. A lo lejos divise una escalera, era pequeña, luego la subiré.
Entre a la primera puerta que vi, la habitación era preciosa. Era mas bien de una niña pequeña, pero... en vez de una cama, había una cuna. Salí de allí y entre a la puerta de al lado, cuando la vi sonreí. Este era el cuarto de Mikey, estaba lleno de pequeños peluches algo extraños. Las paredes eran moradas y el piso era de alfombra blanca.
Cuando salí de la habitación comencé a pensar... la habitación de Gerard, el de Mikey, el de Alison. ¡Claro! Antes vivían aquí, con su familia tal vez. Pero ¿Que paso con sus padres?.De pronto sentí dos manos en mi cintura y un beso en el cuello. Sonreí.
- ¿Te gusta la casa? - pregunto mientras me abrazaba por detrás.
- Es muy linda - sonreí - Gerard...
- Dime - dijo dándome la vuelta para verlo a los ojos.
- ¿Que paso con... tus padres? - pregunte temblorosa. Su mirada transmitía tristeza, eso significa que paso algo aquí, algo malo.
- Ven - dijo tomándome de la mano, mientras me conducía hacia la pequeña escalera al final del pasillo. Subimos y en la sima de la escalera había una puerta. Algo rara, era de madera, y me hacia acordar a la película Beetlejuice. Introdujo una llave en la cerradura y entramos, era un ático. Cerro la puerta y busco con la mirada algo. Cuando lo encontró camino hacia una vieja repisa. Tomo una especie de baúl algo grande y lo puso en el suelo. Se sentó en un pequeño sofá y me indico con la mano que me sentara a su lado. Algo me quería enseñar.
- ¿Que es esto? - pregunte curiosa.
- Hace años, vivíamos aquí con nuestros padres - comenzó diciendo luego de un suspiro - En esos tiempo yo recién comenzaba a trabajar para Jayden, entonces por un error mio mato a mis padres - dijo suspirando - Y desde entonces me tuvo bajo amenaza, se había llevado a mi hermana menor - dijo mirando hacia el suelo - Por eso la habitación de Alison sigue teniendo la cuna, ya que se la llevaron cuando era bebe
- Lo siento tanto - dije mirando hacia el suelo - ¿Que error cometiste?
- Mira ____, no quiero hablar sobre ese tema - dijo mirando hacia otro lado.
- Por favor - le dije seria.
- Me había enamorado - suspiro - De una chica como tu - punzada directo al corazón.
- ¿Como yo? - pregunte ya algo enojada.
- La había secuestrado... y entonces sucedió lo que tuvo que suceder y la terminaron... matando - dijo serio.
- ¿Estas diciendo que yo también soy un error? - pregunte mirándolo.
- No dije eso... solo que...
- ¿Solo que Gerard? - pregunte enojada.
- Tu no eres un error, ella lo fue - dijo explicándome.
- ¿Y si me pasa lo que le paso a ella? - dije triste - ¿También seré un error para ti?
- No, claro que no - dijo pensativo mientras me miraba otra vez
- Apuesto a que eso también se lo habías dicho - dije enojada. Me levante rápidamente y camina hacia la puerta enojada, baje las escaleras y me quede en el pasillo pensativa.Por un buen rato Gerard y yo no cruzamos palabra, Mikey y el estaban abajo haciendo no se que cosa. Alice estaba con Alison, jugando a las muñecas. Y yo, pues yo estaba en la escalera del ático, pensando. Me decidí a subir y entre otra vez, tome el pequeño baúl y lo abrí.
Cuando vi lo que estaba dentro se me cayo una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...