Cap#5

89 7 0
                                    

  Comencé a llorar. No podía mas , de seguro tengo los ojos hinchados.
¿Que me harán? No lose. Pero espero que no me violen. Dios mio , se solo pensarlo me da mucho horror.
Después de 20 minutos aproximadamente el vehículo se detuvo. Yo quede dura por el miedo. Escuche que alguien abría una puerta y me tomaba del brazo. Me puse dura y comencé a llorar nuevamente.

- Cállate muñeca - dijo un hombre para después darme una nalgada. Ahí fue cuando empece a llorar mas aun , espero que nadie me toque. Me hicieron caminar por unos 5 o 6 minutos y me hicieron detenerme. Me hicieron sentar en una silla y me sacaron la tela que cubría mi cara. Todo se aclaro cuando la quitaron. Estaba en una habitación muy bien ordenada , había un espejo y abajo de este había una mesa con mucho maquillaje. No es lo que estoy pensando... ¿Me van a prostituir? Espero que no. Por dios , quiero morir.
- ¿Es esta la que quería el jefe? - pregunto un tipo algo alto de cabello rubio.
- Estoy seguro que esta es , y esta bien buena - mordió su labio inferior. En la habitación solo estábamos tres tipos y yo.
- Bueno... llamare a Cornie para que maquille a esta perra y luego a presentarla - sonrió. Comencé a inquietarme otra vez y a llorar - ¡Ya dije! - grito. Me quede paralizada y no moví ni un solo musculo. Luego de eso el mismo tipo que acababa de hablar salio por una puerta , después de unos minutos entro nuevamente con una mujer de unos 28 años aproximadamente , rubia y con una vestimenta de zorra.
- Ven linda , te maquillare , pero quiero que prometas que cuando te saque la cinta de la boca no grites , ¿Si? - asentí con temor. La mujer me saco la cinta y prometí con lo que me había propuesto - mira... pase por lo mismo que tu , y sinceramente no me importa en lo mas mínimo tu vida , pero créeme que esto te gustara , ahora te maquillare para presentarte.
- ¿Presentarme? - pregunte temblorosa mientras se me caían unas cuantas lagrimas.
- Luego sabrás , ahora cállate y déjame hacer mi trabajo - dijo. Comenzó a secar mis lagrimas y luego empezó a maquillarme , yo hacia lo que me decía , la verdad no podía hacer nada , si me oponía a algo estaría muerta literalmente.
Al cabo de media hora había acabado. Comenzó a sacarme la ropa y la mire asustada.

- Tranquila , solo te cambiare de ropa , esta ocupa mucho de tu piel , tienes que estar mas expuesta - definitivamente esta mujer tiene un problema mental grave. Termino de sacarme la ropa y quede en ropa interior - bien... ahora te sacare lo que falta - saco mi sostén y mis bragas. Morí de vergüenza - tienes buen cuerpo niña - de un perchero saco un conjunto muy pequeño y me lo coloco , me sentía sucia con esta ropa puesta. Me sentía horrible. Me había puesto una minifalda que apenas cubría mis nalgas y un corpiño con escote de corazón. Dios me sentía tan horrible vestida así - ven por aquí... tenemos que presentarte muñequita.

Me llevo por un angosto pasillo y me metió dentro de una sala a oscuras , me hizo subir a una plataforma ovalada y se fue. Me quede sola , o al menos eso creía.
De pronto una luz se centro en mi , luego doce luces mas al rededor mio , y debajo de esas doce luces habían doce hombres detrás de vidrio. Me sentí observada. Era horrible , todos esos tipos me miraban ansiosos.

- Bienvenidos a la subasta - ¡¿Subasta?! - tenemos a esta joven muy bien conservada esta noche , su nombre es ____ Drive , tiene 16 años y es la hijita del presidente de Canada , como pueden ver es muy adinerada la joven - todos los hombres rieron - sin mas preámbulo demos a iniciar la subasta. ¿Quien da 1000 dolares? - un ruido agudo sonó y una luz roja se poso encima de uno de los doce hombres. Creo que esa era la señal de que ofrecían el dinero - ¿1500 dolares? - otras dos luces encima de otros dos tipos - subamos un poco mas el precio... ¿Les parece? Que tal... ¿5700 dolares? Vamos aprovechen esta gran oportunidad , esta muy linda la joven , no la desperdicien - de pronto todas las luces rojas se encendieron - ¿7000 dolares? - una sola luz se encendió - 7000 a la una... 7000 a las dos...
- 10.000 dolares por la chica - dijo uno de los doce hombres al que no le alcance a ver la cara. Solo pude distinguir su cabello rojo fuego.
- ¡Vendida! - el hombre sonó un pequeño martillo y dos hombres altos me condujeron hacia una puerta. Me llevaron hacia una salida y allí estaba aquel hombre que me había "comprado".
- Ve con tu dueño - dijo uno de los tipos. Me empujo para que caminara , y comencé a caminar hacia aquel hombre. Cuando me acerque los suficiente pude ver su rostro , su piel era muy pálida , tenia unos ojos que no sabias si era verdes o marrones a simple vista , su cabello estaba teñido al rojo fuego y sus facciones eran perfectas. No voy a negar que no es guapo , pero lo único que quiero es irme de aquí.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora