Cap#20

81 5 1
                                    

  Tomamos nuestro equipaje y entramos al hotel. Nos acercamos a donde estaba la recepcionista y Gerard la miro.

- Buonanotte ¿Quello che vuoi? - dijo la chica.
- Due stanze si prega - dijo Gerard con su perfecto acento.
- Spiacente, c'è solo uno, gli altri sono stati prenotati - dijo la chica haciendo una mueca. Eso me preocupo un poco.
- Poi mi dare quel - dijo Gerard sacando se su bolsillo de su chaqueta una tarjeta de crédito. La chica la tomo y la paso por un decodificador de tarjetas de crédito. Luego la chica le entrego una llave y un papel con su gasto.
- Il vostro soggiorno - dijo la chica sonriendo.
- Vamos - dijo Gerard. Tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos hacia el elevador. Entramos y respire hondo cerrando los ojos con nerviosismo. Recordé que era claustrofobica , odiaba los elevadores - ¿Estas bien? - me pregunto Gerard.
- Soy claustrofobica - dije aun con los ojos cerrados.
- Tranquila - dijo y sentí como posaba sus manos en mis hombros. Cuando sentí que el elevador comenzó a subir me inquiete aun mas.
- No puedo - dije nerviosa y respirando entrecortado.
- Ya casi vamos a llegar , unos segundos mas - dijo Gerard.
- No pue... - de pronto sentí sus labios sobre los míos. Me quede paralizada , pero luego de unos cortos segundos le seguí el beso. El beso era lento y dulce , nuestros labios se movían sincronizadamente. Cuando oí que las puertas del elevador se abrieron , abrí mis ojos y nos separamos , Gerard me miro embozando una sonrisa.
- ¿Estas mejor? - pregunto riendo.
- Un poco , creo - dije algo atónita. Me di cuenta de que cuando Gerard me beso , mi nerviosismo desapareció. Eso fue algo raro.
Salimos del elevador con nuestras maletas y este se cerro a nuestras espaldas. Caminamos por un largo pasillo y Gerard se detuvo.
- Hay un pequeño problema - dijo mirándome.
- ¿Cual? - pregunte preocupada.
- La recepcionista me dijo que solo quedaba una sola habitacion porque las demás estaban reservadas - dijo haciendo una mueca - ¿Te molesta? - pregunto.
- Un poco - dije seria.
- Me da igual - dijo serio. De pronto cambio de humor y me sorprendí ante ello. Tomo nuevamente sus maletas y comenzó a caminar hacia el final del pasillo. Se detuvo y saco una llave se su bolsillo del pantalón. Tome mis maletas y camine hacia donde estaba el. Gerard abrió la puerta y entramos. Observe cada detalle de la habitacion. Era algo lujosa , a mi izquierda estaba la sala , un sofá muy lindo color café claro y una mesa baja frente a el. Luego detrás de la mesa , contra la pared , había un mueble de madera con dos lamparas a sus extremos muy bonitas. Mire hacia mi derecha , había una cama matrimonial y frente a ella había una pantalla plana muy grande en la pared. Después en las paredes habían muchos cuadros muy bonitos.
Deje mis maletas a un costado de la puerta y vi una puerta a lo lejos , estaba junto a el mueble donde estaban las lamparas. Me aproxime hacia la puerta , la abrí y vi que era el baño. Salí y me senté en la cama.
- ¿Para que vinimos a Italia? - pregunte.
- Cosas mías - dijo sacando su celular.
- ¿Que cosas? - pregunte nuevamente.
- ¿No sabes hacer otra cosa que preguntarme cosas? - pregunto sacando su mirada de su celular y posandola en la mía.
- Solo quiero saber - respondí cruzándome de brazos.
- Asuntos que tengo que arreglar con... - por un momento pensé que estaba pensando o que iba a decir , se veía un poco raro - Con uno de mis jefes - dijo finalmente.
- ¿Podemos salir a algún lado? - pregunte ya que me estaba aburriendo.
- Si claro ¿A donde quieres ir? - pregunto guardando su celular.
- No lose , no conozco Italia - dije riendo y el rió.
- Bueno , en ese caso te llevare a un parque muy bonito - dijo sonriendo.
- ¿Un parque? ¿En la noche? - pregunte con cara de confusión.
- Ya lo veras , te va a gustar - dijo caminando hacia la puerta - ¿Vamos? - pregunto.
- Esta bien - dije no muy convencida.

Salimos de la habitacion y Gerard cerro la puerta con llave. Caminamos por el pasillo y a lo lejos vi el elevador. Me comencé a poner nerviosa y suspire.

- ¿Podemos bajar por las escaleras? - pregunte.
- ¿Para bajar quince pisos? No gracias - dijo riendo.
- Bueno , entonces yo bajare por las escaleras y tu ve por ese estúpido elevador - dije buscando con la mirada las escaleras. Cuando las vi comencé a caminar hacia ellas.
- Te veo a bajo , intenta no sudar - dijo riendo , me gire y le enseñe mi dedo del medio , el rió negando con la cabeza y pronto no lo vi mas porque las puertas del elevador se cerraron.
Comencé a bajar las escaleras y mientras iba pensando en todo lo que me había sucedido hasta ahora. Aun no lo puedo creer , aun no puedo creer que me hallan secuestrado. ¿Que sera de los inútiles de mis padres ahora? ¿Que sera de la estúpida de mi hermana? La verdad es que no me importa. Estoy casi segura que ni siquiera notaron que me secuestraron. Creo que hasta están mejor sin mi y yo estoy muchísimo mejor sin ellos.
De pronto ya me encontraba en la recepción. Me sorprendí ya que ni siquiera estaba cansada. Camine hacia el centro de la recepción y a lo lejos vi a Gerard. Camino hacia mi y sonrió.
- Vamos - dijo caminando hacia la puerta. La abrió y me dejo salí primero , luego salio el y comenzamos a caminar hacia la derecha. Todo a nuestro al rededor era muy bonito , los arboles , el ambiente , el aire , todo.
Doblamos una esquina y seguimos de largo.
- ¿Cuanto queda para llegar? - pregunte.
- Una cuadra y llegamos - respondió serio. Caminamos un poco mas y a lo lejos divise un parque muy bonito. En el centro de este había una fuente enorme , dentro de ella habían luces que iluminaban el agua transparente. Nos acercamos a la fuente y nos sentamos en el borde de esta. A nuestro al rededor habían arboles muy bonitos , a los alrededores de las ramas habían colgadas pequeñas luces que hacían que se vieran muy bonitos - ¿Te gusta? - pregunto.
- Si , es muy hermoso - dije sonriendo fascinada.
- Te lo dije - de pronto el celular de Gerard comenzó a vibrar y el lo saco de su bolsillo. Se puso de pie y se alejo un poco de mi para contestar. Lo vi hablando por teléfono y suspire. De seguro es su jefe o alguno de los tipos que le ayudan. Luego de unos segundos volvió a mi lado y sonrió - Adivina que...
- ¿Que? - pregunte.
- Hice una reservacion en un restaurante para mañana - dijo y sonreí.
- Genial - dije riendo.
- ¿Quieres ir al cine? - pregunto.
- Pero están todas en italiano - dije riendo.
- Tienes razón - rió.
- Mejor rentemos una y veamosla en el hotel - dije sonriendo sin separar los labios.
- Buena idea , pero primero pasemos por el supermercado para comprar palomitas de maíz - dijo mirando hacia arriba y luego mirándome a mi.
- Okey - dije asintiendo.

Al parecer nos estamos comenzando a llevar mejor. Admito que eso me resulta mas bueno que malo. Pero la gran pregunta que siempre me esta perturbando es ¿Que diablos pasara conmigo en unos meses?. Eso no lose , pero de lo que estoy segura es que no quiero ir. Y haré todo lo posible para que eso no suceda. No quiero que Gerard me lleve con su jefe para que el haga quien sabe que conmigo.
Últimamente Gerard ha estado mas atento conmigo y mas amable. Es muy lindo de su parte estar al tanto de mi. ¿Acaso me esta empezando a gustar? No , claro que no. Ni en un millón de años.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora