Cap#29

56 4 0
                                    

  - El paciente no se encuentra nada bien - dijo la enfermera haciendo cara de pena.
- ¿Que es lo que tiene? - dijo algo triste Gerard.
- El disparo que recibió perforo su pulmón izquierdo, por ende tiene diez horas de vida máximo - vi como Gerard cerraba los ojos tratando de no llorar. Puso su mano en su cara y poso su codo en su pierna - Necesita un donante, pero tiene que ser de inmediato - explico la enfermera.
- Muchas gracias - dije y la enfermera asintió para después retirarse.
- ¿De donde diablos voy a sacar un donante? - murmuro Gerard.
- Alice - la llame y me miro. Se acerco lentamente e hice que Alison se bajara del regazo de Gerard - Ve con Alice linda, luego jugamos ¿Si? - le dije a la pequeña y asintió. Alice se llevo a Alison y puse mi mano en la pierna de Gerard - ¿Quieres que pregunte la lista de donantes? - dije y el asintió - Ahora vuelvo - me levante de mi asiento y camine hacia la recepción. Cuando llegue mire a la chica, en cuanto se dio cuenta de mi presencia dejo de escribir en su computadora y me miro.
- ¿Que se te ofrece? - pregunto como si esa pregunta la dijera por lo menos quince veces por día.
- Quiero saber la lista de donantes por favor - dije esperando su respuesta.
- ¿Para quien? - pregunto.
- El paciente de la habitación 345, tiene un pulmón perforado y necesita un trasplante de inmediato - mis palabras fluyeron como si yo misma fuera una enfermera profesional.
- Lo siento pero no queda ninguno - dijo haciendo una mueca. Asentí apenada, baje mis manos de la pequeña pared de madera que nos separaba para comenzar a caminar hacia Gerard a darle la maldita noticia - Espere - dijo la chica y me di vuelta - Queda uno, pero viene en camino, estará aquí como en dos o tres horas, le avisare a el doctor - dijo la chica.
- Muchísimas gracias - dije en un intento de sonrisa. Camine hacia Gerard nuevamente y puse mi mano en su hombro - Hay un donante - levanto su vista con ese brillo en los ojos que me encanta.
- ¿Donde? - pregunto.
- Llega como en dos o tres horas según lo que me dijo la recepcionista - dije sentándome a su lado.
- Ojala que esto funcione - dijo tomando mi mano.
- Funcionara - dije sonriendo - Todo saldrá bien
- Eres la única que me puede levantar el animo en momentos así - dijo acercándose para darme un corto pero dulce beso en los labios.

Las horas tardaban en pasar, hasta que por fin pasaron, Mikey ya había ingresado a el quirófano. Gerard estaba sumamente nervioso, pero yo lo intentaba calmar.
Aunque a Alison le había dicho que Mikey estaba "enfermo", ella sospechaba que no era así, creo que ya se había dado cuenta.
Alice cada tanto explotaba en llanto y se planteaba preguntas sobre si todo iba a salir bien o no. Mientras que yo... bueno yo estaba tratando de calmarlos a todos.
Pasaron horas y horas, Gerard dormía sobre mi hombro y Alison dormía en el regazo de Alice.

- Todo saldrá bien, ya lo veras - le dije en un susurro a Alice.
- Eso espero - dijo mirando hacia el suelo. Minutos después salio una enfermera de la habitación y se acerco a nosotros. Desperté a Gerard para que oyera la noticia que nos tenia que dar.
- La operación se realizo con éxito - dijo la enfermera y todos sonreímos - Pero el joven esta muy delicado, dentro de una horas cuando se le quite la anestesia podrán pasar a verlo - se retiro y bese la mejilla de Gerard.
- ¿Lo ves? Todo esta bien - dije sonriendo y el también lo hizo.

La enfermera nos hizo pasar a el cuarto, entramos despacio y allí estaba Mikey, en una cama, estaba completamente pálido, mas de lo que ya era.

- Hola hermano - dijo Gerard acercándose a el.
- Hola - dijo sin fuerzas.
- Mi amor ¿Como estas? - pregunto Alice acercándose a el del otro lado de la cama.
- Algo adolorido - dijo sonriendo al verla presente.
- Faltan cuatro días para tu cumpleaños - dijo Alice sonriente.
- Lose - dijo mirándola a los ojos. Alice tomo su mano y se sentó a un costado de la cama con cuidado de no desconectar nada.
- ¿Cuando le dan de alta? - le pregunto Gerard a la enfermera.
- En tres días se podrá ir - dijo la enfermera - Me temo que el joven debe descansar, así que por favor sugiero que uno de ustedes quede a su disposición para acompañarlo en la noche
- Creo que debes quedarte tu - le dijo Gerard a Alice.
- Claro - dijo ella sin problemas. Nos despedimos de ella y salimos de la habitación. Eran cerca de las cuatro de la mañana, así que nos dirigimos a el auto para irnos de el hospital.
Gerard llevaba a Alison en sus brazos, estaba dormida, se veía muy cansada.
- Es mejor pasar los días que Mikey se recupere en un hotel- dijo Gerard dándome a Alison para luego subir a el auto. Lo rodee y con cuidado senté a Alison en la parte de atrás, le abroche el cinturón de seguridad y luego de cerrar la puerta me subí a el asiento del co-piloto.
- Si, por las dudas - dije haciendo una mueca.
- Mañana iremos a buscar las cosas y le pediré a un amigo que lleve todo para la casa en Colorado - dijo encendiendo el auto - Jayden aun esta vivo, y no dudara en enviar gente a matarme, y se que querrá matarte porque sabe que eres lo mas preciado que tengo - cuando dijo eso un millón de emociones explotaron en mi interior.

Gerard condujo por un par de minutos hasta que llegamos a un hotel. Tome a Alison que aun dormía y entramos. Nos acercamos a el recepcionista y el chico nos miro.
- Buenas noches - dijo el joven.
- Buenas noches, quiero una habitación familiar por favor - dijo Gerard sacando su tarjeta de crédito.
- Claro - el chico tomo la tarjeta y la paso por una maquina pequeña. Luego le dio una llave a Gerard - Habitación 123 piso 7 - luego de eso caminamos hacia el elevador.
- Oh, no - dije mirando el elevador.
- Dame a Alison - dijo riendo - Tu puedes - entramos a el ascensor y Gerard oprimió el botón con el numero 7 y este comenzó a subir - Mírame - dijo ya que me había puesto algo nerviosa, lo mire a los ojos y sentí tranquilidad, cuando llegamos salí rápidamente y suspire.
Caminamos por el gran pasillo buscando nuestra habitación, cuando llegamos mire la puerta y con numero dorados decía 123.
Gerard introdujo la llave en la cerradura y luego la abrió. Entramos a la habitación y ni siquiera nos fijamos en como era, solo queríamos dormir, había sido un día muy largo, demasiado diría yo. Gerard llevo a Alison a el cuarto para niños mientras que yo me adentre en la habitación que contenía una cama matrimonial y otras cosas que ni siquiera vi bien ya que estaba cansada. Me senté en la cama y me saque la chaqueta luego los zapatos y espere a Gerard sentada en la cama.
Luego de unos segundos cruzo la puerta y me miro sonriente. Se saco su chaqueta, luego su camisa dejando ver su perfecto abdomen, se saco los zapatos y por ultimo los jeans negros.
Se metió dentro de la cama y me miro divertido.

- ¿Que? - pregunte confundida.
- ¿No piensas dormir? - pregunto riendo.
- Si - dije mirando hacia otro lado, me daba pena dormir sin mis pantalones. Con un poco de vergüenza saque mis jeans y los tire lejos, solo me quede con mi camiseta que dejaba ver perfectamente mis bragas. Me metí dentro de la cama a su lado, me recosté apegada a el. Puse mi cabeza en su pecho y lentamente cerré mis ojos.
- Eres perfecta - alcance a oír para luego caer en un profundo sueño.


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora