Cap#49

59 4 1
                                    


- ¡Apúrate, ____! ¡Mi cita es a las cuatro! - se quejó Alice desde la sala.- ¡Ya voy! ¡Ya casi termino! - reí y continué delineando mis ojos concentrada. Cuando termine guarde mi delineador en mi cosmetiquera y luego la guarde en mi bolsa, salí del baño de la planta baja y camine hacia mi desesperada mejor amiga - Ya estoy lista, no me mates, llegaremos a tiempo - reí mirándola y reí aun mas por su mirada asesina. - Ya vamonos - rió y salimos de la casa. Alison estaba en la escuela y Mikey había llevado a Madison al pediatra para un chequeo semestral. - No puedo esperar para elegir el mas hermoso - sonreí emocionada y subimos al auto - ¿Tienes en mente uno largo o corto? - la mire mientras ella pisaba el acelerador después de colocarse el cinturón de seguridad. - Pues... a decir verdad no lo se - rió doblando en una esquina - He visto demasiados en linea y en revistas para novias, pero ninguno me llamo taaanto la atención, así que veremos cuando lleguemos - rió y sonreí negando con mi cabeza. Suspire mirando por la ventana distraída. Luego de unos minutos llegamos a la tienda de vestidos mas grande de la ciudad. Alice se estacionó en frente y ambas bajamos del auto, ella enrosco su brazo en el mio y caminamos hacia la tienda emocionada. No puedo creer que ya llego el día de elegir su vestido, me siento demasiado feliz por ella. Entramos y miramos a nuestros alrededor, habían maniquíes en altares, estos portaban unos bellisimos vestidos, en lo personal me encantan los de encaje. Oí como Alice suspiraba emocionada y reí suavemente.- ¿Emocionada? - le susurro riendo apenas.- ¡Demasiado! - exclamo emocionada. - Hola, bienvenidas - dijo amablemente una chica acercándose a nosotras - Son las de la cita de las cuatro ¿No? - Si, esas somos - sonrió Alice emocionada.- Bien, pasen por aquí por favor - sonrió caminando hacia un lobi bien iluminado y con espejos en todos lados. Ambas la seguimos sonrientes y nos sentamos en un sofá de estilo antiguo azul marino - ¿Tu eres la que se casará, verdad? - me sonrió la chica y trague saliva apenada.- No, no - dije algo nerviosa.- Esa soy yo - rió Alice mirando a la chica.- Oh, entonces ven conmigo cariño, buscaremos algunos vestidos y te los pruebaras todos ¿Si? - acomodo pañoleta.- Por supuesto - dijo emocionada y se levanto. Ambas se fueron hacia otra habitación y yo me quede sola esperándolas, comencé a jugar con mis dedos aburrida.Unos minutos después oí una puerta abrirse y Alice apareció caminando hacia el espejo frente al sofá llevando un bellisimo vestido tipo sirena blanco con detalles en el escote de corazón.- Por dios, Alice - la mire mas que maravillada - Llorare - susurre mas que emocionada mirándola.- ¿Que dices? ¿Me veo bien con este? - me miro riendo suavemente - No le veo... la chispa que busco - rió apenada.- Se te ve muy bien, pero busca el que te haga llorar, ni siquiera se te aguaron los ojos - hice una mueca y reí apenas.- Exacto, voy por otro que me gusto - sonrió y se fue algo rápido a la habitación para cambiarse. Suspire pensativa y miles de preguntas comenzaron a formarse en mi cabeza... ¿Lo veré en su boda? Joder, ____, deja de pensar esas cosas. ¿Y si viene al cumpleaños de Madison? Faltan 3 días para eso, es su tío y no podría faltar. No, ya deja de pensar en eso.- ¿Y este que tal se me ve? - pregunto caminando detrás de mi, me sobresalte un poco ya que estaba distraída, me gire para verla y sonreí emocionada. Wow, ese si que le quedaba hermoso, era uno estilo princesa con escote de corazón, tenia algunos volados en la parte de la falda, brillos en el borde del escote y un cinturón brillante muy hermoso en la cintura. Se miro en el espejo y sus ojos se aguaron.- Nena, este es el tuyo - sonreí mirándola y mis ojos no pudieron evitar no aguarse.- Lo se - sollozo sonriente mirándose en el espejo, me levante y la abrace con todas mis fuerzas - Serás la novia mas hermosa que veré en toda mi vida - ¿Tu crees? - rió entre sollozos limpiando sus lagrimas separándose de mi.- Por supuesto que si - sonreí.Horas después ya estábamos en casa buscando colores para las mesas y el salón. Ella se casaría en un jardín abierto muy bonito, y justo a unos cuantos metros estaría el salón para después de la ceremonia. - Y bien... ¿Azul marino o purpura claro? - dijo ella con su cara casi pegada a la pantalla de la laptop.- Te vas a quedar ciega - reí mirándola y bebí de mi vaso de jugo de naranja.- ____... - alargo mi nombre ya que no le había respondido.- Azul marino - reí suavemente.- Bien y... ¿Que flores quedarían mejor como centro de mesa? He pensado en rosas rojas, pero es mu cliché, así que las peonías quedarían bien ¿Tu que dices? - me miro sobre su hombro derecho acomodando sus lentes de descanso.- Las peonias están bien, pero también agrega otras en la parte trasera de las sillas, quedarían bastante bien y originales - sonreí mirándola.- Buena ideaaa - me señalo con su dedo indice riendo y volvió su vista a la pantalla. Miré la gran caja con las invitaciones y tome una, era bastante bonita, era rectangular y se abría en tres partes, en la portada tenia una foto de ella y Mikey de espaldas tomados de las manos, tenia pequeños detalles en negro en la parte superior derecha y una pequeña moñita azul marino en la parte superior izquierda, simplemente adorable. Comence a leer los nombrs de las tarjetas en la parte trasera de estas: Lucy Johnson, Mattew Smart, Laura Mitchel, Dave Wilson G...Gerard Way, ¡DIABLOS! ¿Ira? Joder, por supuesto que ira, no faltaría a la boda de su hermano. ¡Diablos, diablos, diablos! Ahora si que estaba comenzando a entrar en pánico, lo vería... oh, claro que lo vería. ¿Pensara algo al verme? ¿Siquiera sigue pensando en mi? Por dios, deja de pensar en eso ___, enfocate en otra cosa, distráete. Por dios, era demasiado difícil no pensar en eso, me sentía mal, muy mal, tenerlo que ver ahí me ponía demasiado nerviosa y aterrorizada, tenia miedo, mas del que debería de tener. Lo extrañaba demasiado, muchísimo. No puedo esperar para ver sus hermosos ojos de nuevo, pero... ¿El querrá ver los míos otra vez?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora