Cap#4

91 8 1
                                    

 - Lose. Pero la pregunte es ¿Que hago? - dije algo pensativa.
- Pues... ante una situación así , la verdad no sabría que hacer
- Oye... ayer por la noche , cuando volvía de la prepa alguien estaba del otro lado de la acera observándome , y pude jurar que me sonrió
- ¿Que? Hay no , que miedo - dijo poniendo sus manos en su cara.
- Después el paquete...
- ¿Que hay con el paquete? ¿Hay mas cosas? - dijo sorprendida.
- No... es solo que el paquete no tenia dirección del que lo envió
- ¿Segura?
- Completamente - afirme.
- Hay por dios ____ , enserio debes ir con la policía.
- No... no es tan grave el asunto - ni yo me creía mis propias palabras.
- ¡Oh vamos! Te conozco desde los cinco años , se cuando estas triste , cuando estas feliz , y cuando tienes miedo , así que no me discutas.
- Esta claro que me conoces - reí.
- Es mas... si quieres te acompaño a tu casa para que tomes ropa y te quedes aquí esta noche ¿Que dices?
- Esta bien - sonreí - gracias de verdad - la abrace.
- No tienes que agradecer , sabes bien que siempre estoy para ti , siempre - nos separamos y partimos hacia mi casa.
Cuando llegamos bajamos de su auto y entramos. Subimos a mi habitación y tome algo de ropa , mi pijama y unas cuantas cosas mas. Me despedí de Spake sin antes dejarle algo de comer y bajamos.

- ¿A donde crees que vas inútil? - dijo una voz atrás de nosotras.
- Vaya , vaya , vaya. Sigues igual de siempre Valery - dijo Alice omitiendo su pregunta.
- ¡¿Y a ti que te importa rubia estúpida?! - grito.
- Mira... no vine a pelear , así que mejor nos vamos - respondió Alice.
- ¿Escuche mal acaso? - dijo Valery - ¿Nos? Esta inútil no se va a ninguna parte - dijo refiriéndose a mi.
- Pues... como ves , si. Así que nos vamos.
- ¡Dije que no! - me agarro del cabello pero Alice le lanzo un fuerte puñetazo haciendo que azotara contra el suelo. Salimos de mi casa corriendo y riéndonos asombradas de lo que Alice acababa de hacer.
- ¿Acaso haces boxeo? - reí.
- No. Pero intentare algún día - se unió a mis risas.

Llegamos a su casa y subimos a su habitación. Estuvimos hablando un largo rato , después escuchamos música , vimos algunas películas de terror y poco después , cerca de las 5:00 de la mañana , nos dejamos vencer por el sueño.

Al día siguiente desperté en el suelo. A mi lado estaba Alice durmiendo como un ángel. Reí por lo bajo ya que nos habíamos dormido en el suelo.
Pocos minutos después Alice comenzó a abrir sus hermosos ojos azules.

- Buenos días - susurre.
- Buenos días - sonrió - ¿Nos dormimos en el suelo?
- Si - reí.
- Así que por eso me duele tanto la espalda - rio.
- Si. A mi igual - reí.
- Bueno... vamos a desayunar - bajamos las escaleras en silencio para no despertar a su madre y nos sentamos en la mesa.
- ¿Que desayunamos?
- Hay café y cereales
- Perfecto - dije con mi pulgar hacia arriba.
- ¿Quieres jugo de naranja también?
- Claro - sonreí. Alice se aproximo a la nevera y poso su mano en ella - ten cuidado con el niño fantasma que saldrá de ahí
- Ha. Ha. Que graciosa - ayer en la noche habíamos visto una película de terror que se trataba de un niño fantasma que intentaba sacar a una familia de la casa. Y había una escena en que la madre de la familia se aproximaba a la nevera para sacar comida y de ahí salia el niño y la mataba.
- Vamos , abre a ver si aparece - reí. Abrió la nevera y se tapo los ojos. Luego los abrió y suspiro - miedosa - reí.
- Apuesto a que si estabas en mi lugar salias corriendo de aquí - rio.
- Por supuesto que no - reí junto con ella.

Después de desayunar nos fuimos al centro comercial a comprar ropa y otras cosas. Cuando llegamos a su casa nuevamente tome mis cosas y Alice me dejo en mi casa.

- Adiós , espero repetir esto algún día - dijo desde el auto.
- Yo igual - sonreí - te quiero , adiós - saludo con su mano izquierda y se fue.

Entre a casa. Las luces otra vez estaban apagadas , estire mis manos para intentar tocar algo y guiarme pero lo que alcance a agarrar era un brazo. De pronto alguien me tomo por los hombros y me tapo la boca con su mano. Intente gritar pero no pude , era imposible.
Comencé a forcejear pero la persona era mas fuerte que yo. Y esa persona era un hombre. Estaba segura.
Me tiro al suelo y me puso algo el la boca que no me dejaba hablar , era cinta adhesiva de las fuertes. Me ato de las muñecas y me puso algo en la cabeza. Me hizo caminar hacia afuera y luego me senté sobre algo. A los pocos minutos comencé a moverme hacia los costados. Estaba dentro de un vehículo. ¡Me están secuestrando!


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora