Cap#38

78 3 0
                                    

  Desperté ya que mi celular estaba sonando. Abrí mis ojos y vi a Gerard a mi lado, abrazándome tras de mi. Sonreí y luego tome mi celular, cuidadosamente me senté sobre la cama para no despertarlo y vi la pantalla de mi móvil, era Alice, atendí y me lleve el celular a la oreja.

*Llamada telefónica*

- Hola - dije en un tono bajo.
- Hola nena ¿Te desperté? - pregunto algo preocupada.
- Sip - reí por lo bajo.
- Lo siento - rió - Te llamaba para preguntarte cuando vendrán, tenemos una noticia que darles con Mikey - sonreí.
- ¿Y ahora que paso? - pregunte.
- Cuando lleguen aquí se los diremos - rió.
- Creo que nos vamos mañana, porque ganamos el juicio y Frank ya esta libre
- ¿Quien es Frank? - pregunto y reí al recordar que ella no lo conocía.
- Un amigo de Gerard - dije y me levante de la cama.
- Bueno, entonces si vuelven mañana sera mucho mejor - se oía emocionada - Bueno linda, te quiero, tengo que colgar
- Adiós tonta - sonreí - También te quiero, bye

*Fin de la llamada*

Colgué y deje mi celular nuevamente en la mesa de noche. Sentí dos manos abrazar mi cintura y sonreí.

- Buen día preciosa - beso mi cuello y me gire.
- Hola - sonreí.
- Me la jugaste mal anoche - rió por lo bajo y sonreí.
- Pues... te lo merecías - dije suspirando.
- ¿Que? - lanzo una carcajada - Pero si yo no hice nada - rió - Es ella la que me busca - movió sus cejas de arriba abajo.
- Pues entonces dile que no te "busque" mas - hice comillas y rió.
- Déjala, nos vamos hoy en la noche - sonrió y beso mis labios.
- ¿Enserio? - sonreí emocionada al recordar a Alice - Hace un rato me llamo Alice, y dice que tienen algo importante que decirnos cuando lleguemos a casa - sonrei.
- ¿A si? - pregunto asombrado - ¿Que crees que sea? - pregunto.
- Pues... no lo se - dije pensativa - Quiza... Mikey le propuso casamiento - Gerard largo una carcajada sonora y lo mire desconcertada.
- Amor... Mikey jamas, repito, jamas se casaría, el odia todo ese tipo de cosas, lo conozco - dijo y reí.
- ¿Que sabes? Quiza cambio su forma de pensar al estar con Alice
- Si, no lo se - rió - Preciosa, empaca tus cosas, a las diez nos vamos al aeropuerto, el avión sale a las diez y cuarenta y cinco
- Okey - tome mi maleta y comencé a acomodar mi ropa dentro.

Luego de un par de horas ya estábamos listos, teníamos toda nuestra ropa guardada, y habíamos ordenado un poco la habitación.

- Oye ¿Quieres comer algo? - me pregunto.
- No, estoy bien - sonreí.
- Entonces - hizo una pausa y se acerco a mi seductoramente - Podríamos...
- ¿Que? - pregunte a centímetros de sus labios.
- Ya sabes linda - sonrió y lo bese con necesidad. Me aventó a la cama y comenzó a sonar su celular.
- Mierda - maldijo y reí, saco su celular de su bolsillo trasero de sus jeans y se lo llevo a la oreja - ¿Hola enano que paso? - pregunto algo enojado - Oh, claro ¿Porque no? - respondió - Entendido, te espero - colgó y dejo el celular sobre la cama.
- ¿Y ahora que? - pregunte.
- Frank viene para acá, tomara el avión con nosotros y se quedara unos días en casa - dijo con una leve sonrisa - Creo que, tendremos que esperar hasta llegar a casa - hizo un puchero y reí. Me levante y bese sus labios, mordí su labio inferior y gruño - Me encanta cuando haces eso


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora