- No lose - dijo Gerard riendo. De pronto de entre los arbustos salio un conejo blanco.
- Oww, que ternurita - dijo Alice levantándose de el tronco en donde estaba sentada y yendo a agarrar al conejito blanco, que con mucho gusto acepto la invitación a sus brazos.
- ____ - dijo Gerard lanzando una carcajada - Te asustaste por un conejo, eres una miedosa
- Ya basta - dije cruzándome de brazos enojada.
- Hay ya preciosa, era una broma - dijo dándome un corto beso en los labios.
- Hey, demostraciones no - dijo Mikey riendo.
- Si supieras lo que hemos escuchando ____ y yo el otro día - dijo Gerard riendo.
- Gerard - dije fulminándolo con la mirada y riendo.
- Oigan ¿Que hora es? - pregunto Gerard.
- Las dos de la mañana - dijo Mikey.
- Creo que ire a dormir - dijo Wendy levantándose y dándole un beso en los labios a Mikey, seguido de eso camino hacia la tienda - Adiós chicos, que descansen - dijo entrando a la tienda.
- Bien, creo que me quedare un rato mas y luego me iré a dormir - dijo Mikey.Estuvimos un rato charlando y riendo hasta que sentimos mucho frió y decidimos irnos a dormir. Yo estaba un poco asustada, por culpa de haber visto esa tonta película, que por mas que fuera mentira, la sugestión me decía lo contrario en mi mente. Spike estaba a mi lado, dormía tranquilamente.
Gerard y yo nos acostamos en los sobres de dormir en el duro suelo, gire para mirarlo a los ojos.
- Buenas noches princesa - dijo dándome un beso corto en los labios. Me apegue a el y lo abrace, fui cerrando mis ojos y quede profundamente dormida.Desperté al sentir el piar de los pájaros, al parecer eran nuestro despertador natural. Abrí mis ojos y vi a Gerard dormir. Se veía tan tierno, quede observándolo por un rato. Hasta que se movió un poco y abrió lentamente sus ojos, dejando ver su hermoso color.
- Hola guapo - dije riendo y sonrió.
- Hola preciosa - dijo sonriendo. Le di un corto beso en los labios y nos quedamos recostados por un rato. Sentimos un ruido afuera, como si alguien estuviera arrastrando algo. Mire a Gerard nerviosa y me miro con cara de no saber lo que estaba pasando. De pronto alguien abrió la tienda, era alguien con un hacha y grito.
- ¡Ahhhaahh! - gritamos Gerard y yo a la misma vez con toda la fuerza que nuestro cuerpo nos permitía.
- Tranquilos, tranquilos, soy yo - se saco la mascara que tenia y era Mikey. Comenzó a reír a carcajadas y callo al suelo de la risa. Salimos de la tienda enojados y lo miramos con una mirada fulminante.
- Mikey, recuerdame matarte luego - le dije poniendo una mano sobre mi pecho para sentir como mi corazón latía con velocidad.
- Hubieran visto sus caras - dijo riendo.
- ¿Que es todo este alboroto? - dijo Alice saliendo de la tienda.
- Tu querido novio nos dio un susto tremendo - dije explicándole.
- Amor ¿Que hiciste ahora? - pregunto mirándolo seria.
- Nada cariño, solo quería despertarlos del todo - dijo riendo y camino hacia Alice para darle un beso en los labios. Se separaron y nos sentamos al rededor de la fogata.
De pronto sentí algo en mi espalda, como si me caminase algo.
- Gerard - dije nerviosa.
- ¿Que pasa? - pregunto.
- Dime que lo que tengo en mi espalda no es una araña gigante por favor - dije cerrando los ojos al imaginarme una tarántula enorme. Se inclino un poco hacia atrás y me miro sorprendido - ¡Quitamela! ¡Quitamela! - grite. Tomo una ramita del suelo y la saco de mi espalda. Seguido de eso me puse de pie y me sacudí por completo al sentir un inmenso escalofrió recorrerme el cuerpo entero. Alice y Mikey reían al igual que Gerard, me di media vuelta y vi una tarántula grande, negra y peluda.
- Tranquila preciosa - dijo Gerard estirándome su brazo para volverme a sentar, solo que esta vez un poco mas pegada hacia el.
- Oigan ¿Hacemos algo? Porque me estoy aburriendo, y mucho - dijo Alice bebiendo de su botella de agua.
- Pues, no lose, ¿Que quieren hacer? - pregunto Gerard.
- Por aquí hay un lago cerca, podríamos ponernos nuestros trajes de baño e ir ¿Que les parece? - dijo Mikey.
- Buena idea - dije riendo.Alice y Mikey se fueron de la mano hacia su tienda, minutos después salieron con sus trajes de baño. Mikey traía puesta una camiseta sin mangas y un short de baño blanco con lineas azules, que le llegaba por encima de las rodillas. Alice traía un bikini azul debajo de una solera transparente de tela color rosa.
Por respeto Gerard me dejo cambiarme primero, me puse mi bikini negro y encima una camiseta gris que me llegaba un poco por encima de las rodillas. Siempre la usaba para dormir.
Por ultimo Gerard entro a la tienda y pocos minutos después salio con una camiseta sin mangas color gris claro y un short de baño azul. A Spike lo dejamos atado a un árbol ya que tenia miedo de que se ahogara o algo así en el lago, ya que le encanta el agua y no puede evitar meterse, pero no sabe nadar. El conejito de Alice, el cual decidió llamar Orión, lo dejo en su tienda durmiendo.- ¿A cuanto esta el lago de aquí? - pregunte roseandome repelente en aerosol anti mosquitos. Le pase el frasco a Alice y ella se roseo por todo su cuerpo. Se coloco unos lentes de sol negros y un sombrero blanco de visera redonda algo larga.
- Solo tenemos que bajar la colina esa - dijo Mikey señalando una colina alta a unos cuantos metros de donde estábamos.
Tomamos algunas toallas, algo de comida y partimos hacia el lago. Creo que pasaríamos el día allí.
Según Mikey, ese lago tiene una cascada muy bonita y su agua es muy fresca.
Caminamos por algunos minutos hasta que por fin llegamos a la sima de la colina. Desde allí se podía contemplar una parte del bosque, era mas grande de lo que pensábamos.
Bajamos con cuidado ya que la bajada tenia muchas rocas y si resbalabas podrías llegar a tener un feo accidente.
Cuando por fin llegamos a el lago nos sentamos a unos metros de la orilla, extendimos un mantel grande para poder sentarnos allí, pero yo preferí sentarme en el césped ya que era mas fresco.- Chicos, no se ustedes, pero yo tengo mucho calor - dijo Alice levantándose, se saco su solera y Mikey se le quedo viendo como baboso y reí. Alice se arrojo a el agua, nado hacia la cascada y subió hacia una roca donde el agua caía allí.
Me estaba muriendo de calor, así que no aguante mas y me puse de pie. Me quite la camiseta y Gerard me chiflo, le lance una mirada fulminante y rió. Me arroje a el agua y nade hacia donde estaba Alice. Me senté junto a ella mientras observavamos a los chicos a lo lejos. Estaban lo demasiado lejos como para que no oyeran nuestra conversación y nosotras la suya.
- ¿Mikey no te ha pedido que seas su novia aun? - le pregunte mirándola mientras bajaba mis pies a el agua transparente.
- No - dijo haciendo una mueca - Eso es lo que estoy esperando
- Creo que ya lo va a hacer, se le nota - dije sonriendole.
- ¿Tu crees? - sonrió y asentí.
- Alice...
- ¿Si?
- He estado pensando mucho...
- ¿Sobre que? - pregunto mirándome a los ojos con algo de preocupación.
- Sobre que sera de mi en unos pocos meses - dije mirando hacia el agua algo triste.
- No pienses en eso - dijo tomándome de la mano - ¿Sabes? Te diré algo...
- ¿Que cosa? - pregunte.
- Eres mi mejor amiga y nunca dejare que te lleven - dijo sonriendo. Se me salio una lagrima y la abrace, notamos que los chicos nos miraban. Ellos también estaban hablando y por la cara de Gerard se notaba que estaba algo preocupado.Pasaron unos cuantos días que la verdad se nos hicieron muy aburridos, entonces decidimos volver a casa. Empacamos nuestras cosas y nos fuimos. Gerard condujo por un par de horas hasta que por fin llegamos.
Estaciono frente a casa y bajamos del auto. Bajamos las cosas y cada quien llevaba algo. Abrimos como pudimos la puerta y entramos, Spike fue el primero en entrar moviendo su colita.- Al fin en casa - dijo Gerard suspirando. De pronto tocaron a la puerta y Gerard fue a abrir. Cuando abrió la puerta Gerard la intento cerrar pero el hombre alto y fuerte la detuvo a tiempo - ¿Que mierda haces en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...