- ¿Si...? - lo incite a seguir.
- No, nada olvidalo – dijo sonriéndome.
- ¿Seguro? - le pregunte enmarcando una ceja.
- Si, seguro – me dijo sonriente. Entramos a el avión y nos sentamos en nuestros asientos asignados. Yo me senté del lado de la ventanilla y Gerard a mi lado.
Me quede pensando en lo que Gerard me quería decir, creo que le volveré a tocar el tema cuando lleguemos a casa.Pasaron horas y horas hasta que por fin el piloto anuncio que llegaríamos en veinte minutos.
Mire a Gerard y el estaba mirando hacia la nada. Comence a estudiarlo con la mirada, su pelo rojizo teñido estaba bien cuidado, su nariz, recta y puntiaguda. Me miro e inmediatamente gire mis ojos hacia el frente para no quedar como una acosadora.- Pasajeros por favor abrochen sus cinturones, aterrizaremos en diez minutos – una voz femenina computarizada llego a mis oídos.
Después de haber ido por nuestro equipaje ya por fin estaba tocando suelo estadounidense. Salimos del aeropuerto y Gerard paro un taxi. Esta ansiosa por ver a Alice y a Mikey.
Estábamos a una cuadra de la casa de Gerard, el me miro y me sonrío, hice lo mismo y el taxi se estaciono frente a su casa. Gerard le pago a el hombre y bajamos nuestras valijas de la cajuela, el taxi se fue y entramos a el jardín. Llegamos a la entrada y Gerard abrió la puerta, al parecer no tenia seguro. De seguro Mikey es un descuidado.
Entramos a la casa y vi a Spike correr hacia mi, me puse de cuclillas y lo acaricie.- Hola muchacho, como has crecido – le dije mientras lo acariciaba. Spike había crecido un poco mientras nos habíamos ido, o al menos eso pienso.
- ¡Mikey! - grito Gerard para ver si Mikey venia de algún lado. De pronto vimos a Mikey a punto de bajar las escaleras, estaba sin camisa y se estaba abrochando el cinturon.
- ¿A quien contrataste? - le pregunte riendo mientras comenzaba a bajar las escaleras. Vi asomarse a Alice solo con una camisa que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas - ¿Interrumpimos algo? - pregunte riendo sin poder creerlo.
- De hecho... si – dijo Mikey. Alice bajo corriendo las escaleras y me abrazo.
- Tu y yo tenemos que hablar – le dice a Alice riendo.
- Y tu tienes que contarme cosas – dijo riendo refiriéndose a el viaje. Mire a Gerard y tenia una mirada de asombro.
- ¿Gerard? - dije moviéndolo.
- Estoy vivo – dijo riendo – Es que no puedo creer que Mikey y Alice estuviesen cogie... haciendo cosas mientras no estábamos – lo fulmine con la mirada y el rio, al igual que Mikey.
- Ven – le dije a Alice y subimos las escaleras hacia mi habitación. Cuando entre me deje caer sobre la cama abrazando mi almohada.
- ¿Y bien? - me dijo Alice acostándose de costado en la cama y sosteniendo su cabeza con su mano.
- ¿Que? - le pregunte.
- ¿Como te fue? - dijo riendo y moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
- Bien, no paso nada – dije riendo – Pero...
- Pero... - dijo abriendo los ojos.
- Estuve a punto de hacerlo – dije cubriéndome la cara con ambas manos.
- ¡¿Que?! - grito emocionada.
- Si – dije riendo al ver su cara de asombro – Pero no
- ¿Porque ____? - me pregunto haciéndose la enojada y reí.
- Porque no, no puedo darle mi virginidad a alguien así como así
- Okay, como digas – dijo en un cantito molesto y reí.
- Mejor cuentame que paso entre Mikey y tu – le dije moviendo las cejas de arriba hacia abajo como ella lo había hecho.
- Pues... estamos saliendo – dijo sonriendo y suspirando – El es perfecto
- Hay, ya te me enamoraste – reí.
- Creo que si – dijo sonriendo.
- Y yo creo que también – dije sin pensarlo, abrí mis ojos como platos al procesar lo que había dicho. Ella me miro asombrada al igual que yo – Juro que lo dije sin pensar
- ¡Aha! Como digas – me sonrío y entrecerró los ojos, se levanto de la cama y camino hacia la puerta - ¿Sabes? Tu y Gerard haría bonita pareja – dijo para luego irse de mi habitación. Negué con mi cabeza y recordé lo que había dicho. ¿Como es posible que YO halla dicho eso?. Salí de mi habitación y fui hasta la de Gerard, el estaba en su cama mirando el techo. Me vio y se sentó en su cama. Me senté a su lado y lo mire a los ojos.
- ¿Que es lo que querías preguntarme en el aeropuerto? - le pregunte.
- Wow, pensé que lo habías olvidado – dijo riendo.
- ¿Me dices? - le insistí haciendo puchero y el río.
- Olvidalo, era una tontería – dijo negando con su cabeza.
- No lo es, por favor dime – dije mirándolo directamente a los ojos.
- ¿Quieres salir conmigo? - me pregunto seriamente. Parecía que estaba hablando enserio, un cosquilleo se centro en mi estomago y me quede estática sin saber que decir – Sabia que pasaría esto – dijo levantándose enojado de su cama.
- Espera – dije tomándolo del brazo y atrayéndolo hacia mi para luego plantarle un beso en los labios. Me correspondió el beso y nos separamos – Si quiero – dije sonriendo.
- ¿Si? - me pregunto con una sonrisa que apenas cabía en su rostro. Tenia un cierto brillo en los ojos que me transmitía sinceridad.
- Si – dije finalmente para luego besarlo. Nuestros labios se movían ritmicamente, poso sus brazos en mi cintura y yo puse los mios al rededor de su cuello. Antes de terminar el beso el mordió mi labio inferior y sonreí.
- ¿Que te parece si esta noche salimos a cenar? - dijo aun con sus brazos en mi cintura y los mios en su cuello.
- Me parece perfecto Way – dije riendo.
- ¡Hey! Nunca me llamaste por mi apellido – dijo sonriendo.
- ¿Te molesta? - le pregunte.
- Me encanta – dijo para después separarnos.
- ¿Te enteraste de que Alice y Mikey están saliendo? - le pregunte riendo y camine hacia una repisa que tenia junto a la puerta llena de figuras de acción.
- Si, Mikey me contó ¿Puedes creerlo? - me dijo riendo y se paro a mi lado.
Era de esperarse, cuando Alice quiere algo no para hasta conseguirlo, además, me parece genial que ellos dos salgan
- ¿Como tu y yo? - me dijo sonriendo y sonreí para luego largar una risita tonta.
- Si, como tu y yo – dije perdiéndome en el color de sus ojos. Camine un poco mas hacia el costado y había otra repisa aun mas grande con mas figuras de acción. Luego en un lugar que sobraba habían muchos comics y mangas de anime – ¿Eres fan de estas cosas cierto? - le dije riendo.
- Un poco – dijo riendo.
- ¿A donde iremos esta noche? - le pregunte.
- Es sorpresa – dijo sonriendo. Salimos de su habitación y nos paramos en el pasillo porque oímos ruidos raros. Eran gemidos al parecer, provenían de la habitación de Mikey. Creo que Alice y el se estaban llevando muy bien.
Mire a Gerard avergonzada y el río. Bajamos las escaleras y fuimos hacia la cocina, se sirvió un vaso con agua y me sirvió uno a mi. Lo bebimos y lo mire a los ojos.
- ¿Tienes idea de cuando va a volver Margarett? - le pregunte.
- No lose, dijo que iba por una semana a ver a su madre porque estaba enferma, pero ya va mas de una semana – dijo explicándome.
- ¿Crees que le halla pasado algo malo? - le pregunte preocupada.
- No creo – dijo haciendo una mueca. De pronto Alice entro a la cocina con la misma camiseta de antes y la miramos riendo.
- ¿Que pasa? - pregunto confundida y negamos con la cabeza - ____ tengo que hablar contigo, ven – me dijo, mire a Gerard confundida y camine hacia Alice, sentí que Gerard miro mi trasero, no seria nada nuevo.
Salimos de la cocina y caminamos hacia la entrada principal
- ¿Que sucede? - le pregunte.
- Mira, en unos días es el cumpleaños de Mikey, y le quería hacer algo especial – dijo sonriendo.
- ¿Que planeas? - le pregunte riendo.
- No lose aun, pero quiero que sea especial, podría llevármelo a la ciudad mientras ustedes decoran y esas cosas, por favor – dijo uniendo sus manos.
- Por supuesto que lo haré – le dije riendo – Vamos a decirle a Gee
- ¿Gee? ¿Ahora lo llamas así? - me pregunto sorprendida.
- Estamos saliendo – le dije sonriendo.
- ¡Ahhh! - grito emocionada y me cubrí las orejas.
- Ya, ya – le dije riendo.
- ¿Cuando te lo propuso? - me pregunto emocionada.
- Hace rato en su habitación – dije sonriendo al recordar el momento – Vamos – le dije entrando a la cocina, el seguí ahí, sentado en una silla del comedor leyendo un cómic.
- Oye Gerard, queremos planearle algo a Mikey por su cumpleaños – le dijo Alice.Le contamos todo, yo aporte ideas y Alice también. Ella llevaría a Mikey ese día fuera de la casa, lo llevaría de compras por todos lados, y a la media noche tenia que llegar a casa para darle su fiesta sorpresa. Gerard decidió obsequiarle un auto nuevo, ya que el suyo estaba algo dañado y no funcionaba bien.
Después de haber planeado todo llego la hora de mi cita con Gerard. Me di una ducha, me maquille aunque no suelo hacerlo si no es en una ocasión especial. Me puse un vestido que Gerard había dejado en mi habitación hace unas horas. Era negro, de escote de corazón, me llegaba un poco mas arriba de las rodillas.
Dieron las diez de la noche y salí de mi habitación. Baje las escaleras y ahi estaba, en el medio de la entrada esperándome, llevaba un bellísimo esmoquin que le quedaba perfecto, le sonrei y el me sonrió.- Te ves hermosa - me dijo besando mi mejilla.
- Tu no te quedas atrás – le dije riendo.
- ¿Vamos? - me dijo.
- Vamos – sonreí. Salimos de la casa, caminamos por el sendero y salimos del jardín hacia su auto. Me senté en el asiento del co-piloto y el frente al volante.
Encendió el auto y arranco. Condujo por unos diez minutos y estaciono frente a un lujoso restaurante. Bajamos del auto y entramos, nos dirigimos a un hombre detrás de un escritorio pequeño, Gerard lo miro y el hombre espero a que hablara.- Way – le dijo Gerard a el hombre.
- Oh... señor Way, que disfrute su noche, bonita pareja – dijo el hombre. Gerard me sonrió y un hombre nos llevo a nuestra mesa.Ordenamos lasaña de verduras con queso chedar.
Comimos y charlábamos a la vez. Nos sirvieron copas de chanpagne, Gerard bebió dos copas y yo solo una. No quería embriagarme y llegar ebria a casa.
Cundo terminamos de cenar, Gerard pago la cuenta y subimos a el auto. Gerard condujo a casa, llegamos y Gerard estaciono en frente. Bajamos del auto y cruzamos la calle para entrar a el jardín, abrí la puerta y entramos, cerré la puerta y camine un poco mas adelante. Se paro frente a mi y me miro a los ojos, se acerco a mi y me beso. Subí mis brazos a su cuello y el poso los suyos en mi cintura.- Pero que tenemos aquí – dijo Mikey bajando por las escaleras con Alice de la mano. Nos separamos y lo mire riendo al igual que Gerard.
Ibamos a ver una película ¿Quieren venir? - nos dijo Alice.
- Si, claro ¿Vamos? - le dije a Gerard. El asintió y todos subimos las escaleras – Pero antes voy a cambiarme – dije riendo.
- Si, ya estoy incomodo – dijo Gerard. Alice y Mikey entraron a su habitación. Gerard y yo nos paramos frente a nuestras puertas de nuestras habitaciones y nos miramos.
- Hasta luego – le sonreí y el me sonrió.Entre a mi habitación y enseguida me saque el vestido, busque un pijama cómodo en mi armario, lo saque y me lo puse. Tocaron a mi puerta y abrí, era Gerard al verme sonrío. Traía una camiseta de superman y un pantalón pijama gris.
- Te ves mas hermosa que antes – me dijo riendo.
- Y tu te ves guapísimo – reí junto a el.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
Fiksi PenggemarSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...