Cap#15

79 6 0
                                    

  Lo esquive y baje las escaleras rápidamente en busca de un vaso con agua.
Entre a la cocina y fui directo a la nevera , saque una jarra de vidrio que contenía agua dentro y la puse sobre el mesón de la cocina , agarre un vaso y vertí agua en el.
La bebí y antes de poder salir de la cocina se apagaron todas las luces. Quede helada del susto , odiaba los apagones de luz y mas cuando me encontraba sola.
Comencé a caminar lentamente hacia delante intentando no chocarme con nada. Salí de la cocina y sentí como alguien forzaba la puerta de entrada para entrar. Rápidamente corrí hacia las escaleras y me encerré en el cuarto donde estaba Alice. Me acerque a ella y comencé a moverla cuidadosamente.

- Alice , despierta - susurre lo bastante alto como para que se despertara - Despierta - comenzó a mover su cabeza y dio un bostezo.
- ¿Que pasa? - dijo con la voz un poco adormilada.
- Hay un apagón de luz y abajo alguien intentaba abrir la puerta - dije con temor.
- ¿Que? ¿Enserio? - dijo en un tono burlón - ¿Me despiertas para tus bromas? - rió.
- No estoy bromeando , es enserio - dije intentando sonar convincente. De pronto se escucho que algo de vidrio se rompía abajo. La mire , y por la poca luz de la luna que entraba por la ventana del cuarto pude ver su rostro aterrado - te lo dije , no estoy bromeando - dije aferrándome a ella por el miedo.
- Sal a hecha un vistazo - me susurro.
- ¿Estas loca? ¿Acaso quieres que me maten o algo por el estilo? - dije suspirando.
- Ve , así sabremos que esta pasando - dijo intentando mantener la calma.
- Esta... esta bien - dije suspirando. Me arme de valor y me aproxime a la puerta. La abrí con extremo silencio y me puse en cuatro. Comencé a gatear por todo el pasillo intentando divisar a alguna persona , pero no veía nada. Gatee hasta las escaleras y me puse de pie , comencé a bajar cuidadosamente de no hacer ruido y una vez abajo me pare contra la pared , di un paso hacia delante y los nervios iban aumentando. Sentía el temor y la inseguridad correr por mi cuerpo. Cuando estaba a la mitad de la entrada sentí como unas manos me tomaban de la cintura con firmeza y me tapaban la boca. Me aterre por completo.
Entonces recordé aquellas llaves de combate que me había enseñado Alice una vez que me quede en su casa a dormir. Tome la mano que me tenia tapando la boca y me logre zafar de la mano de la cintura. Di la media vuelta con el brazo entre mis manos y la retorcí hasta llegar a su espalda. El hombre dio un ligero quejido de dolor y luego le di un rodillazo en el estomago. Entonces el hombre cayo al piso y comenzó a dar pequeños quejidos de dolor.

- ¿Así es como me tratas por querer llevarte a un lugar seguro? - dijo el hombre. Esa vos... se me hace muy familiar.
- ¿Gerard eres tu? - susurre con mis brazos cruzados.
- Si ¿Quien mas va a ser? - dijo quejándose.
- ¿Pero que diablos haces? ¿Tu apagaste la llave de la luz? - pregunte enojada.
- No... uno de los tipos de mi jefe se infiltro a la casa , es por eso que te tape la boca , sabia que gritarías en cuanto te tomara por la cintura - sentí como se ponía de pie y lo intente ayudar - sentimos un ruido que provenía de la cocina. Rápidamente me agarro de la muñeca y nos metimos a un armario que quedaba a nuestra derecha.
- ¿Porque no sales y lo enfrentas? - susurre. El armario era muy pequeño , asi que estábamos apretados frente a frente.
- ¿Crees que es fácil salir así como si nada y enfrentar a un tipo que probablemente este armado? - dijo burlándose de mi pregunta.
- Bueno ya - dije callándolo. Sentí como no nos podíamos mover por la falta de espacio. - ¿Te puedes correr un poco hacia la derecha? No quepo - dije intentando moverme hacia ambos lados para intentar mantener cierta distancia , pero me fue imposible.
- ¿Que pasaría si digo que no me quiero mover? - pregunto en voz baja.
- Probablemente muramos apretados - dije en un chiste.
- Oye , en un par de días tenemos que hacer un viaje - susurro.
- ¿Un viaje? ¿A donde? - pregunte curiosa.
- A Italia , debo hacer una cosa muy importante - dijo de lo mas calmado como si no hubiera pasado nada , y a eso me refiero a que hay un tipo infiltrado en la casa que probablemente nos quiera matar. ¡Oh no! Alice.
- Alice - dije asustada - Alice esta arriba - intente calmarme pero me fue imposible.
- Tranquila , saldré - dijo revisando una chaqueta que estaba a su izquierda , metió la mano en un bolsillo y saco una pistola.
- No salgas - dije asustada.
- Sera rápido , lo prometo - dijo posando su mano en el picaporte de la puerta para poder salir.
- No - dije sacando la mano del pica porte. Me miro a los ojos fijamente - Te necesito  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora