Cap#44

75 2 0
                                    

  Desperté al sentir unos besos en mi hombro y cuello. Abrí mis ojos y me di media vuelta sobre la cama.

- Buenos días preciosa - me sonrió y sonreí - Feliz cumpleaños - beso mis labios.
- Gracias - sonreí.
- Ya pedí el desayuno a la habitación, no deben de tardar en traerlo - me sonrió y se levanto - Alístate, ponte algo cómodo - beso mis labios nuevamente y entro a el baño.
Tocaron a la puerta y me levante para ir a abrirla, era una chica con el desayuno, tome la bandeja y le sonreí.
- Gracias
- No hay de que - me sonrió y cerré la puerta con mi pie. Gerard salio del baño y deje la bandeja sobre la cama, me senté nuevamente en ella y me tape un poco con las cobijas.
- ¿Mi café? - pregunto sentándose a mi lado.
- Aquí - le sonreí dándole la taza. Tomo un poco y sonrió.
- Esta perfecto - reí por lo bajo. Tome el jugo de naranja y bebí un poco.
- ¿Que haremos hoy? - pregunte.
- Es sorpresa - me sonrió.
- Sabes que odio las sorpresas - lo mire divertida.
- Lo se, pero créeme que valdrán la pena preciosa - me dio un corto beso en los labios.

Terminamos de desayunar y nos vestimos, salimos de la habitación, caminamos por el pasillo y vimos salir a Alice, Mikey y Alison de su habitación. Alice me sonrió.

- Feliz cumpleaños nena - me abrazo.
- Gracias - sonreí.
- Feliz cumpleaños - dijo Mikey besando mi mejilla.
- Hoy primero iremos ahí... y luego a los demás lugares ¿Ok? - le dijo a Mikey.
- ¿A donde? - pregunte.
- Es sorpresa - me dijo Gerard y le eche la lengua, rió y me abrazo por la cintura.
- Bueno, iré a buscar a Iero y nos vamos - dijo Mikey caminando por el pasillo hacia una puerta que quedaba a el final de este. Toco un par de veces y luego de unos minutos Frank abrió la puerta. Salio y los dos caminaron hacia nosotros.
- Feliz cumpleaños honey - me dijo Frank besando mi mejilla.
- Gracias - emboce una sonrisa.
- Bueno... vamos - dijo Gerard tomando mi mano y todos caminamos por el pasillo hacia el ascensor. Demonios. Todos entramos y pegue mi frente contra el hombro de Gerard, pasaron unos cuantos segundos mas y por fin llegamos a la recepción. Caminamos hacia la entrada y por fin salimos del hotel.

Estuvimos caminando por un par de minutos hasta que vi un parque acuático. Mire a Gerard asombrada y me sonrió.

- Y esto es solo lo primero - rió y bese su mejilla emocionada.
- La ultima vez que estuve en uno de estos fue cuando tenia siete años, creo - reí por lo bajo.
- Yo hace mucho que no voy a uno - dijo Frank mientras nos acercábamos a la boleteria. Gerard saco nuestros boletos y entramos.
- Wooow - dijo Alison sorprendida.
- Esperen... - dije parando de caminar - No tengo mi traje de baño
- Traigo todo qui - me dijo Alice sonriente.

Alice, Alison y yo nos fuimos a las regaderas de las chicas. Entramos y comenzamos a cambiarnos. Nos dimos una pequeña "ducha" y salimos de allí con nuestros bikinis puestos, Alison tenia un traje de baño entero, se veía tierna.

- Al fin - dijo Mikey riendo.
- No tardamos tanto - dijo Alice riendo.
- Solo unos... veinte minutos - dijo Gerard riendo.
- Bueno ya, vamos a divertirnos - dijo Mikey riendo. Gerard tomo mi mano y nos fuimos a un tobogán amarillo super gigante.
- Esta muy alto - dije temerosa.
- Oh vamos, sera divertido - rió Gerard besando mi mejilla - Ademas podemos arrojarnos juntos - sonrió.
- Esta bien - dije no muy convencida. Me daban un poco de miedo las alturas.
Subimos las escaleras de madera y nos pusimos en la fila, luego de que unas personas se arrojaran era nuestro turno.
- Fuck - maldije por lo bajo y Gerard rió. El se sentó primero a el principio del tobogán y yo me senté detrás de el, abrace su espalda y nos arrojamos. Los dos gritamos y comenzamos a caer con mas velocidad. Luego de unos segundos llegamos a el final, que era una piscina. Salí de debajo del agua y eche mi cabello hacia atrás luego de escupir un chorro de agua. Gerard río y me abrazo.
- Vamos a ese - me dijo señalando un tobogán rojo que daba vueltas en espiral. Salimos de la piscina y caminamos hacia ese tobogán. Subimos las escaleras de madera y aguardamos en la fila. Luego de unos minutos por fin era nuestro turno, esta vez teníamos que sentarnos en una especie de asiento inflable rojo, esta vez me senté yo adelante y Gerard detrás de mi. Abrazo mi vientre y nos arrojamos. Otra vez gritamos, pero esta vez también reíamos.
Llegamos a el final del tobogán, aterrizamos en el suelo lleno de agua. Nos levantamos y salimos de allí.

Estuvimos unas dos horas en el parque acuatice. Decidimos irnos, así que fuimos a las regaderas otra vez y nos vestimos. Salimos del parque y comenzamos a caminar.

- Eso fue divertido - dijo Frank riendo - Y mucho mas lo de Mikey - lanzo una carcajada.
- No te rías enano - lo empujo avergonzado.
- ¿Que paso? - pregunte riendo.
- Mikey se arrojo de un tobogán y cuando llego al final, era una piscina, salio de ella y se le cayo al suelo los shorts de baño - lanzo una carcajada, Gerard y yo reímos.
- Pobre de mi bebe - dijo Alice abrazando a Mikey y reímos.

Caminamos por un par de minutos y a lo lejos vi un cartel enorme que decía "Delfines".

- ¿Vamos a ir ahí? - pregunte emocionada y Gerard asintió sonriente.
- ¿Podre nadar con un delfín? - pregunto Alison emocionada.
- Claro pequeña - le dijo Mikey y la pequeña sonrió de oreja a oreja emocionada.

Entramos a el lugar y luego de que Gerard hablara con el coordinador del lugar nos pusieron unos salva-vidas, eran una especie de chalecos.
La primera en meterse al agua fue Alice, el coordinador la llevo hacia un delfín, puso la mano de Alice en la aleta del delfín y este comenzó a nadar rápidamente.

- ¡Ahhh! - grito Alice y reímos - ¡Va muy rápido! - rió asustada.
- ¿Quien es el siguiente? - pregunto el tipo.
- ¡Yo! - dijo Alison riendo.
- Ven aquí cielo - dijo el tipo y la ayudo a meterse en el agua, la llevo hacia otro delfín y puso su pequeña mano en la aleta. Comenzó a nadar rápidamente y Alison comenzó a reír.
- ¡Mirenme! - dijo emocionada y le sonreí.

Luego de una hora salimos del lugar, ya estaba atardeciendo.

- Bueno, creo que iré a darme una ducha al hotel - dijo Mikey.
- Si, yo igual - dijo Alice.
- Tengo hambre - dijo Alison tomando la mano de Mikey.
- ¿Tu también iras al hotel? - le pregunto Gerard a Frank.
- Si, también necesito una ducha - sonrió Frank.
- Esta bien, entonces nos vemos en un rato - dijo Gerard. Todos asintieron y comenzaron a caminar rumbo al hotel.
- ¿Que quieres hacer? - pregunte.
- Te llevare a un lugar - beso mis labios. Comenzamos a caminar hacia la playa. Cuando llegamos entramos y nos quitamos nuestros converse, los cuales estaban algo mojados por todo lo de hace rato. La arena estaba algo fría, y podía observar como el sol se iba escondiendo detrás de unas montañas. Y con el mar a un lado esa escena se veía bellisima.
Gerard tomo mi mano y caminamos por la orilla del mar, nuestros pies se mojaban cada vez que las olas terminaban de arrastrarse hacia la orilla.
Luego de caminar por un largo rato, nos detuvimos al lado de una roca, Gerard me ayudo a subir y nos sentamos sobre esta.
Paso su brazo por mi espalda y beso mi mejilla. Este momento era simplemente perfecto. Una vista al mar, el atardecer, el.
Respire el aire fresco con mis ojos cerrados, la brisa fresca en mi rostro se sentía genial.
- Este lugar es muy bonito - dije sonriente.
- _____... - lo mire a los ojos - Quiero decirte algo
- Dime - sonreí.
- Eres... lo mas importante que tengo, lo mejor que me paso en la vida - embozo una sonrisa - Te amo - beso mis labios - Y quería decirte... - comenzó a vibrar mi celular y su mirada se desvió al mar algo apenado.
- Lo siento - dije mirándolo y conteste.

*Llamada telefónica*

- ¿Donde están? - era Mikey.
- En la playa - conteste - ¿Paso algo?
- No, no, es solo que... vimos algo raro en el pasillo del hotel - dijo algo asustado.
- No entiendo - dije confundida.
- Pasame con Gerard - me dijo algo asustado, aleje el celular de mi oreja y se lo extendí a Gerard, me miro algo confundido y lo tomo, se lo llevo a la oreja y contesto.
- ¿Que pasa? - pregunto y a los pocos segundos quedo helado - Quédense encerrados todos juntos y no salgan ¿Okey? - dijo algo tenso - Ya vamos para ahí   


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora