- Se acabo el tiempo imbécil, ¡El jefe la quiere ahora! - dijo entrando a la casa y me miro. Yo estaba aterrada mientras que Mikey y Alice me protegían tras sus espaldas.
Gerard lo empujo fuera de la casa y también salio, cerrando la puerta. Caí de rodillas al suelo y comencé a llorar. Mikey y Alice se sentaron en el suelo y me abrazaron.
- Todo termino, me llevaran - dije llorando.
- No digas eso ____ - dijo Alice.
- ¿Y que quieres que haga? ¿Que mienta? - la mire a los ojos y me limpie las lagrimas. De pronto entro el tipo alto y fuerte por la puerta, detrás de el venían dos tipos mas. Caminaron hacia nosotros y nos tomaron del cabello. Nos hicieron poner de pie y nos ataron las manos.
- ¿Que hacen? ¡Suéltenos! - grito Mikey.
- Cállate imbécil - dijo el tipo que lo estaba tomando y le dio un puñetazo en el estomago que hizo que Mikey perdiera el aire por unos segundos.
Nos llevaron fuera de la casa con empujones muy fuertes que casi hacían que nos cayéramos al suelo. Nos pusieron vendas en los ojos y eso me hizo acordar a cuando me habían secuestrado por primera vez. Me estaban secuestrando por segunda vez, mi vida es el colmo en persona.
Nos metieron a lo que parecía ser la parte trasera de una camioneta. Cuando nos arrojaron dentro, cerraron las puertas y luego de unos segundos el vehículo comenzó a moverse.
- ¿____, princesa? - era la voz de Gerard, parece que el también se había metido en problemas, solo que en uno mayor.
- ¿Que esta pasando Gerard? - pregunto al borde de las lagrimas.
- Lo siento tanto, soy un imbécil, todo esto es mi culpa - dijo con la voz quebrada - Pero es si... no dejare que te pase nada - dijo moviéndose para intentar localizarme en la oscuridad de la camioneta. Cuando me encontró lo abrace como pude con mis manos atadas - Todo es mi culpa, ahora Mikey y Alice están aquí, por mi culpa - sentía los sollozos de Alice y como Mikey la consolaba.El vehículo se detuvo y nos pusimos nerviosos. Oímos como abrían la puerta de la camioneta y sentí que me tomaban. Las lagrimas comenzaron a salir, pero no recorrieron mis mejillas debido a la venda que tenia en los ojos.
Oía pasos, nuestros pasos. Siendo conducidos a quien sabe donde. Entramos a un lugar el cual no podía ver, nos sacaron las vendas y nos tiraron al suelo. Pude ver a Gerard y me acerque hacia el, el me miro a los ojos con tristeza.
- No dejare que nada te pase - dijo Gerard en un susurro. Miramos a nuestros al rededores y pudimos notar que estábamos en una casa, grande pero humilde. De pronto de una habitación salio una pequeña. Nos observo y corrió hacia donde estaba Gerard.
- ¡Gee! - dijo la pequeña abrazándolo, Alice y yo quedamos sorprendidas.
- Hola pequeña - dijo sonriendo con algo de pena al saber que estaba atado de manos y de rodillas al suelo.
- ¡Mikey! - dijo la pequeña al verlo y lo abrazo. Mi mirada hacia Alice era de confusión.
- ¿Quienes son las chicas? - pregunto la pequeña viéndonos.
- ¡Alison! - grito una mujer - Ven aquí pequeña mocosa - Gerard y Mikey se veían enojados.
- Gerard ¿Quien es la pequeña? - pregunte curiosa.
- Es...
- ¡Miren quien esta aquí! El imbécil y su hermano - dijo un hombre entrando a la sala.
- Y veo que trajiste la mercancía - dijo otro tipo entrando a la habitación.
- Déjala, matenme si quieren pero a ella no le hagas nada - dijo Gerard mirando hacia el suelo.
- ¡Gee! Hermano ¿Que diablos te ha pasado? - dijo el tipo mas alto y fuerte sentándose en un pequeño sofá - Antes eras muy diferente, masacrabas a cualquiera que se te pusiera en frente, y ahora... ¿Estas enamorado de una perra?
- Cierra la boca imbécil - dijo Gerard enojado. El tipo alto se acerco a mi y me tomo del cabello - ¡Déjala!
- ¿Como te llamas linda? - pregunto el tipo. No respondí y solo le escupí el rostro. A lo que el respondió con una bofetada que dejo mi mejilla roja y ardiendo.
- ¡Maldito imbécil! - grito Gerard - Cuando logre desatarme veras - lo amenazo.Pasaron unos largos minutos y los tipos habían entrado a una habitación.
Mire hacia mi derecha y había una navaja tirada en el suelo, le señale a Gerard la navaja y el se acerco de espaldas para tomarla con sus manos y comenzar a cortar la soga.
- Cuando corte la soga, pongan sus manos hacia atrás como si aun estuvieran atados - dijo Gerard logrando cotar su soga que asfixiaba sus manos. Corto la mía, luego la de Alice y por ultimo la de Mikey. Cuando sentimos los pasos de los hombres acercarse Gerard arrojo la navaja a lo lejos y colocamos nuestras manos atrás de nuestras espaldas. Uno de los tipos tomo a Gerard del brazo, pero Gerard antes de que se diera cuenta de que estaba sin la soga en sus manos le lanzo un puñetazo y el tipo callo al suelo, el otro hombre corrió hacia Gerard y lo tiro al suelo, comenzó a golpearlo en el rostro, a mi se me caían las lagrimas, me partía el alma ver como lo golpeaba, trate de ir a ayudarlo pero Mikey y Alice me detuvieron.
- Ven aquí imbécil, el jefe quiere verte - dijo empujándolo hacia un pasillo. Pasaron unos largos minutos, estábamos preocupados por Gerard, no sabíamos que le estaban haciendo o que estaba pasando en donde quiera que este. Poco después otro hombre salio del pasillo y me tomo del brazo, me tironeo y comenzó a llevarme por el mismo pasillo. Mire hacia atrás y Alice lloraba, Mikey no sabia que hacer solo se limitaba a mirarme triste. Movi mis labios y les dije "Escapen". Ellos negaron con la cabeza, pero les volví a decir y leí los labios de Alice. "Vamos por ayuda".Entramos a una habitación algo rara, estaba llena de cabezas de animales disecadas, estaban pegadas a la pared. Gerard estaba sentado en un sofá de cuero negro, en el suelo había un tapete de tigre. El sujeto me dejo de pie en el centro de la habitación. Detrás del escritorio que se encontraba frente a mi había un hombre, de traje y me miraba raro.
- Así que tu eres la famosa _____ - dijo el hombre levantándose y caminando lentamente hacia mi - ¿Sabes porque estas aquí? - negué con la cabeza asustada.
- Basta Jayden, cierra la boca - dijo Gerard enojado.
- Tu querido noviecito hizo un acuerdo con tus padres... y conmigo - dijo y quede inmóvil, estaba confundida ¿Un acuerdo con mis padres? ¿Desde cuando Gerard los conoce?.
- ¿C...omo? no entiendo - dije temblorosa.
- Pasa que...
- ¡Cierra la boca! - grito Gerard y un tipo a su lado le lanzo un puñetazo a la cara.
- Tu noviecito y su hermano se enteraron hace unos años que tenían una hermana menor - dijo comenzando a explicar mientras caminaba de un lado para otro en la habitación, eso me impacientaba mas - Secuestramos a la mocosa, y Gerard a cambio de que no le hiceramos daño acepto trabajar para nosotros - cada tanto miraba a Gerard, estaba nervioso y triste, creo que era una combinación de tristeza, furia y nerviosismo - Mande a Gerard a buscar a las chicas mas infelices de todo Canadá, con familia de dinero, pero... para los padres un hijo no deseado es una acumulación, un cerdo de mas en el matadero
- Por favor basta - dijo Gerard pero el hombre lo golpeo nuevamente en el estomago.
- Así fue como investigando llego hasta ti, te observo durante un par de días, y luego una noche te secuestro, te subastaron y el jugo para mi, te gano y le dije que se quedara contigo unos meses para que la policía no sospechara - dijo recostándose en su escritorio, limpie mis lagrimas pero volvieron a salir - Así que linda... solo fuiste un juego para Way, todo esto es por su hermana menor
- ¡Es mentira! - grito Gerard soltando unas lagrimas - No lo escuches ____
- No... no puede ser posible - dije cayendo al suelo de rodillas y comenzando a llorar aun mas.
- Way, tendrás tu paga luego, puedes irte con tu pequeña mocosa, tu hermano y su perra - dijo sentándose detrás de su escritorio - Ya cumpliste con tu trabajo, no te molestaremos mas
- ¡No me iré sin ____! - grito y golpeo a el hombre que estaba a su lado, lo noqueo y se levanto del sofá, en un movimiento rápido tomo un arma que estaba en una repisa cerca de su alcance.
Yo seguía en estado de shock, no puede ser que Gerard me halla hecho esto, pensé que solo me había secuestrado porque si, por mi dinero. Me enamore de el y solo estaba jugando conmigo, solo me estaba usando para llegar a su hermana.Gerard le apunto a Jayden con la pistola. Jayden rió y lo miro directamente a los ojos.
- Adelante, dispara si tienes agallas, pero si lo haces, mis hombres vendrán por ti y te mataran - dijo riendo.
- ¡Solo deja ir a ____! - grito. Jayden abrió un cajón de su escritorio y Gerard le saco el seguro a la pistola - Un solo movimiento mas y te vuelo la cabeza - Jayden levanto sus brazos y sonrió.
Discretamente Jayden presiono un botón rojo que estaba al costado de su escritorio y unos segundos después varios hombres entraron a la habitación. Me tomaron entre los cuatro y me sacaron de la habitación.
- ¡_____! - fue lo ultimo que le escuche decir.Desperté en una habitación rara, parecía un camerino. Había un espejo con luces a su al rededor, maquillaje abajo de este y un estante con mucha ropa algo rara. Me levante del sofá en donde me encontraba y camine hacia donde estaba la ropa colgada. Comencé a mirarla y vi que era ropa de prostituta o algo así. Había un traje que era de conejita, otro de policía, otro de marinera y demás. Todos cortos por supuesto. La pregunta era... ¿Que mierda hago aquí?.
Abrieron la puerta y había una mujer allí.
- Linda, vístete con algo de eso y acompáñame - esa cara... la conozco de algún lado. ¡Claro! Es la misma mujer que me guió la primera vez que me subastaron, todo encaja.
- ¿Que? - dije saliendo de mis pensamientos.
- Que te vistas - dijo mirándome como si fuera tonta o le estuviese tomando el pelo.
- ¿A donde vamos? - pregunte. Camino refunfuñando hacia donde estaba la ropa y saco un conjunto de enfermera muy corto, lo mire con asco y negué con la cabeza - No voy a usar eso
- Si no quieres que te agujereen la cabeza es mejor que lo uses - dijo riendo y camino hacia la puerta para después salir y cerrarla. ¿Donde estará Gerard en este momento? Con otra supongo, ya que no le importo.
Pero la pregunta mas importante es... ¿Que voy a hacer ahora?.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...