Eran fotos de sus padres. Habían muchas de el y Mikey de pequeños. Una me llamo la atención era navidad y ellos abrían sus regalos muy entusiasmados.
Parece que las fotos estaban ordenadas por fechas o algo así. En una foto estaba la mama con un bebe, supongo que es Alison. Luego estaban Mikey y Gerard sonrientes en un sofá y en el medio estaba Alison dormida. Esa foto me dio mucha ternura.
Sentí pasos y gire mi cabeza para ver hacia la puerta. Era el... me miraba triste. Me levante rápidamente y fui hacia donde estaba el para abrazarlo.- Lo lamento - dije sollozando.
- No llores - me dijo apartándose para secarme las lagrimas con su dedo pulgar - Quiero que te quede claro una cosa - me sonrió sin separar los labios - Estoy enamorado de ti, no te perdería por nada... lo que paso, ya es pasado - dijo besándome.
- Gerard - le dije mirándolo a los ojos.
- ¿Que? - sonrió.
- Te amo - lo bese.Estábamos a unas horas de festejar el cumpleaños de Mikey. Le dijimos que fuera a comprar unas cosas, por mientras Alice y yo terminábamos de cocinar. Alison jugaba con una muñeca en el suelo. Gerard tenia listo su regalo.
- Creo que ya llego - dijo Alice sonriente.
- Vamos, apaguen las luces - les dije - Hagan silencio - dije riendo mientras nos agachábamos en el suelo.
- ¿Hola? - pregunto Mikey extrañado mientras encendía las luces.
- ¡Sorpresa! - gritamos todos.
- No - dijo sonriendo - Se pasan - rió.
- Feliz cumpleaños mi amor - dijo Alice besando su mejilla - Ten - le entrego un paquete algo grande.
- ¿Que es? - pregunto Mikey dudoso.
- Ábrelo - dijo Alice riendo. Lo abrió y se llevo las manos a la boca. Gerard y yo nos acercamos a la caja ya abierta y reímos. Eran todos los tomos de One Piece, un anime que Mikey amaba mucho. Estaban todos hasta la fecha... eran muchísimos.
- ¡Oh por dios! Te pasas - le dijo Mikey dándole un beso corto en los labios.
- Este es mio - dije dándole una caja algo larga.
- Espero que no sea una serpiente - dijo entrecerrando los ojos y reí. Cuando la abrió me miro sorprendido - ¡Esto es un sueño! - dijo sonriendo, su sonrisa apenas cabía en su cara. Saco del estuche el bajo nuevo que le había regalado, Mikey adoraba tocar el bajo. Era negro con pequeños detalles con calaveras muy bonitas.
- Gerard me ayudo a escogerlo - le sonreí al pelirrojo.
- Esta genial - dijo abrazándome.
- Y este es el mio - le dijo Gerard dándole un pequeño sobre. Mikey lo tomo dudoso, lo abrió y rió.
- ¿Porque me regalas llaves? - dijo riendo. Luego de unos segundos cayo en cuenta y lo miro sorprendido - No - dijo sonriente.
- Si - dijo Gerard riendo - Esta afuera, ve a verlo - dijo Gerard sonriente al ver la cara de felicidad de su hermano. Todos salimos a afuera y vimos el hermoso auto que Gerard le había regalado a Mikey, un lamborghini negro. Mikey se tapo la boca con ambas manos y miro a Gerard.
- No, espera - dijo Gerard poniendo sus brazos adelante de su cara cubriéndose del gran abrazo que Mikey le iba a dar. Mikey se le tiro encima y reímos.
- Wow, gracias hermano - dijo Mikey con una sonrisa - Gracias a todos - sonrió y entramos nuevamente a la casa.Festejamos el cumpleaños de Mikey toda la noche, Alison se fue a dormir temprano ya que se quedo dormida luego de comer pastel.
Eran las 5:20 de la madrugada, yo lavaba platos y Gerard colocaba los vasos en su lugar.
Cuando termine de fregar Gerard me tomo de la mano y subimos las escaleras. Lo iré extrañado y rió.- ¿Que pasa? - pregunte.
- Ven - dijo sonriente. Me condujo por el lado izquierdo del pasillo y entramos a la habitación que tenia la cama matrimonial.
- Gerard... no se si este bien dormir aquí - dijo haciendo una mueca, estaba a punto de irme pero tomo mi mano y sonrió.
- No pasa nada - dijo mirándome a los ojos - Me gusta estar aquí - dijo sonriendo - Me recuerda a cuando era pequeño y tenia miedo de dormir solo, venia corriendo hacia aquí y le pedía a mis padres que me hicieran un lugar para dormir con ellos - dijo observando la cama como si se viera a el mismo de pequeño saltando a la cama de sus padres.Nos encontrábamos acostados en la cama gigante, digo gigante porque en verdad era enorme. Cabrían cuatro personas aquí.
Gerard jugaba con mi cabell mientras mirábamos el techo, escuchábamos como las gotas de lluvia chocaban contra el techo creando un sonido relajante que en cualquier momento nos haría dormir.- Planeo decorar esta habitación a nuestro estilo - dijo en un susurro - Para que sea solo nuestra - me miro sonriente.
- Buena idea - dije riendo por lo bajo.
- No se donde pondré mis comics, son muchos - dijo riendo.
- Espero que me dejes ordenar mi maquillaje al menos - dije y el rió.
- Buenas noches preciosa - beso mi mejilla - Te amo
- También te amo - dije cerrando los ojos y caí en un profundo sueño con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro.Nos encontrábamos en la sala, no habíamos dormido casi nada. Unas... ¿5 horas tal ves?.
- Oye - le dije a Gerard llamando su atención, quien mantenía su mirada en la televisión viendo como Mikey jugaba Call of Duty en la xbox - Creo que Alison debería comenzar la escuela
- Pienso lo mismo - intervino Alice.
- ¿Quieres ir a ver ahora en donde anotarla? - pregunto.
- ¿Porque no? - sonreí.
- Volvemos al rato - dijo Gerard estirando sus brazos hacia arriba.
- Alison, ven - le dije y ella bajo rápidamente del sofá y camino hacia mi con su muñeca - ¿Quieres dar un pequeño paseo? - pregunte sonriente.
- Si - dijo aplaudiendo feliz la pequeña.Salimos de la casa, caminamos por el inmenso jardín hasta llegar a la calle y subimos al auto.
- Conozco una escuela que queda por aquí cerca - dijo Gerard encendiendo el reproductor de música y de inmediato comenzó a sonar The trooper de Iron Maiden. Adoro esa canción - Yo iba a esa de pequeño con Mikey
- ¿Quieres anotarla en esa? - pregunte mirando hacia el frente.
- Pues vamos - dijo Gee sonriente.
- Hermanito - Alison logro capturar la mirada de su hermano por el espejo retrovisor del auto.
- Dime preciosa - le dijo a su hermana.
- ¿Tu y ____ se van a casar? - pregunto la pequeña.
- Algún día tal ves - dijo Gerard riendo.
- ¿Y tendrán bebes? - pregunto jugando con el cabello rubio de su muñeca.
- ¿Porque esa pregunta linda? - le pregunto Gerard a su hermana. De pronto la pequeña comenzó a toser mucho, mire a Gerard asustada y poco a poco Alison fue acostándose en el asiento mientras cerraba sus ojos.
- ¿Alison? - Gerard llamo a su hermana mientras estacionaba el auto - ¡Alison responde!
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanficSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...