Dormía tranquilamente en mi cama cuando sentí algo húmedo y frió en mi cara , abrí los ojos y grite.
- ¡Gerard! - grite enojada al ver que estaba parado frente a mi cama con un vaso vacío. El cual se había vaciado en mi cara. Me puse de pie molesta y lo mire - ¿Porque lo hiciste? ¿Que te pasa? - dije enojada y el rió.
- Me la debías - dijo riendo. Segundos después el bajo la mirada hacia mi pecho sorprendido y lo mire confundida. Baje la mirada hacia donde estaba viendo y pude notar que mi sostén se había traslucido , entonces el podía ver mi sostén negro. Me cubrí con los brazos avergonzada y mire hacia el suelo sonrojada.
- Vete - dije con la voz casi inaudible. Estaba muy avergonzada.
- Baja a desayunar - dijo caminando hacia afuera sin mirar atrás cerrando la puerta tras el.Como estaba empapada , entre al baño y me di una ducha. Cuando salí me cambie , salí del baño y le deje comida a Spike. Salí de mi habitacion cerrando la puerta tras de mi y baje las escaleras en dirección al comedor. Antes de entrar al comedor escuche que Gerard y Mikey hablaban.
- Solo dime eso... ¿Te parece linda al menos? - le dijo Mikey.
- No entiendo porque insistes en saber algo que ya... - antes de que Gerard pudiera terminar lo que iba a decir decidí entrar. Gerard bajo la mirada un poco apenado , supongo que fue por lo de hace un rato.
- Buenos días - me dijo Mikey sonriendo , le di un beso en la mejilla y me senté lejos de Gerard.
- _____ - dijo Gerard llamándome , pero no le preste atención - _____ - repitió. Role mis ojos y lo mire - Mañana nos vamos a Italia , así que hoy empaca tus cosas - dijo seriamente. Asentí sin estar completamente de acuerdo y luego razone.
- ¿Y Spike? ¿Quien lo cuidara? - pregunte preocupada.
- No te preocupes por el , yo lo cuido - dijo Mikey sonriendo.
- Okey - dije volviendo a lo mio , que era mirar hacia el vació sin decir una sola palabra.
- ¿Que te sucede? - me pregunto Mikey.
- Sucede que tu hermanito me aventó un vaso de agua hoy en la mañana - dije cruzándome de brazos fulminando con la mirada a Gerard.
- No fue mi culpa que se te trasluciera el... - antes de que pudiera terminar lo que iba a decir se detuvo porque no era tema de conversación para hablar. Sentí un ruido en la puerta y vi que estaba ingresando a el comedor Alice.
- Buenos di... - Alice no termino lo que iba a decir porque se quedo viendo a Mikey embobada.
- Veo que te recuperaste - reí por lo bajo.
- Si , bastante - dijo sin despegar la vista de Mikey y el le sonrió. Me puse de pie y le conté que mañana me iría a Italia , lo tomo bien y mas que bien porque se quedaría sola con Mikey y así podría "atrapar a su presa" como dice ella.El día paso tan rápido que no me di cuenta. Luego de haber desayunado me había pasado toda la tarde en mi habitacion mirando televisión junto a Spike y Alice.
Sinceramente no quiero ir a el viaje con Gerard , no me gusta viajar. Y lo peor es que ni se porque tenemos que ir hasta allí. Espero que no sea nada malo , ya eh pasado muchas cosas y no quiero pasar otra nunca mas. Pero eso no me lo aseguro , se que vendrán cosas peores en adelante.
Alice ya se había ido a su habitacion.
Mire el reloj que estaba en mi pared y vi que eran la una de la mañana. Apague la televisión y me acosté , cerré mis ojos y lentamente me quede dormida.Sentí que me tocaban el brazo suavemente. Me moví un poco y abrí los ojos. Me encontré con Gerard sentado a mi lado , sonrió y se puso de pie.
- En tres horas sale nuestro vuelo , alístate y baja para terminar algunas cosas - dijo saliendo de mi habitacion. Parece que hoy se levanto de buen humor , porque tenia una sonrisa , pequeña pero al fin y al cabo una sonrisa que prefiero mas en vez de una mirada fulminante y amargada de su parte.
Mire el reloj de la pared y marcaban las ocho de la mañana en punto.
Me levante , me puse unos jeans negros , una camiseta blanca , unas botas negras y mi chaqueta de cuero que traía el mismo día en que me secuestraron.
Mire la maleta y estaba vacía , mordí mis labios con nerviosismo y comencé a colocar ropa dentro , solo lo necesario. Mi celular , mis auriculares y listo.
Tome la valija con un brazo y a Spike con el otro. Me dirigí a la habitacion de Mikey y toque tres veces. Cuando Mikey abrió sonrió y le entregue a Spike.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...