Cap#18

82 4 1
                                    

  - ¿Que tienes en mente? - pregunte curiosa.
- ¿Te gustan las serpientes? - pregunto. Sonreí con malicia y reí.
- Me encantan - reímos. Escuchamos un ruido en la puerta y giramos para ver quien era. Era Gerard ingresando nuevamente al comedor. Nos miro seriamente.
- ¿Que tanto miran? - pregunto enojado.
- ¡Uy! ¿Estas enojado? - pregunto Mikey riéndose.
- _____ alístate y ve afuera , te llevare al centro comercial - dijo saliendo del comedor sin mirarme. Puse cara de fastidio y Mikey de confusión.
- Hasta luego Mikey - dije dándole un beso en la mejilla.
- Adiós - dijo y salí del comedor directo hacia mi habitación. Subí las escaleras , entre a mi habitación y me cambie de ropa. Baje y salí de la casa. Camine por el sendero hasta el portón que daba hacia la calle. Salí y vi a Gerard en el auto hablando por teléfono.
- ¿Acaso me importa si no estoy a tiempo de entregarla? Quedamos que iban a ser cuatro meses y apenas va uno , así que... - noto mi presencia y paro de hablar - Te llamo luego , adiós - corto la llamada y me sentí horrible. Se me había ido de la mente aquello de que me entregara a su jefe.
Entre al auto y Gerard encendió el auto. Me cruce de brazos y comencé a mirar por la ventanilla.
- ¿A donde vamos? - pregunte sin ánimos.
- Al centro comercial - respondió secamente.
- ¿Para que? - pregunte.
- Al cine - dijo suspirando. Estaciono el auto en una cuadra que desconocía y lo mire confundida.
- ¿Donde estamos? - pregunte asustada.
- ¿Perdóname si? - dijo girándose para verme directamente a los ojos.
- ¿Disculpa? - dije confundida.
- Perdóname por ser tan imbécil contigo , perdóname por hablarte mal y perdóname por lo de anoche - dijo suspirando. Su mirada parecía sincera , sonreí y el sonrió.
- Esta bien , te perdono - dije y sonreí. Acto seguido me abrazo.
- Quiero llevarme mejor contigo
- Eso veremos Way - dije apartando la vista y mirando hacia afuera. Oí su risa y luego de eso encendió nuevamente en auto.
Cuando llegamos al centro comercial , Gerard estaciono el auto a unas cuadras de el edificio. Nos bajamos y comenzamos a caminar hacia este.
Entramos y había muchísima gente. Habían chicas que miraban a Gerard y se lo devoraban con la mirada. Mientras que yo rolaba los ojos con fastidio. Fuimos hacia la parte del cine y vimos en un folleto que películas había para ver. Escogi una de terror y Gerard me miro con una ceja enmarcada y una sonrisa pequeña.
- ¿Que? - pregunte sin entender el porque de su gesto.
- ¿Estas segura que quieres ver esa película? - pregunto.
- ¿Porque lo dices?
- Por nada , si la quieres ver , veamosla - dijo sonriendo y yo seguía sin entender nada. Gerard saco los boletos , se los dimos a un hombre y entramos a la sala. Nos sentamos en el centro de la sala -donde a mi me gusta- y se encendió la gran pantalla. Como siempre pasaron primero los comerciales y luego empezó la película.
La película se trataba de una chica que al parecer estaba poseída por un demonio por haber hecho un pacto con satanás y sin darse cuenta vendió su alma.

En la sala no se oía ninguna voz. Solo era la película la que se oía. En ese momento en la película el padre de la chica estaba leyendo un libro y entonces oyó un ruido proveniente de la habitación de la chica. Subió las escaleras hasta su habitación , abrió la puerta pero no vio nada. Entonces miro hacia el techo y allí estaba la chica , pegada al techo con una sonrisa sin vida y demente. Lanzo un grito y salto directo hacia el padre.
El grito me sobresalto y me aferre al brazo de Gerard. El me miro y rió negando la cabeza. Entonces solté su brazo y me cruce de brazos intentando parecer que no tenia miedo. Pero otro susto mas de la película y me aferre nuevamente al brazo de Gerard. Esta vez no hizo nada , pero por el rabillo de mi ojo pude notar una ligera sonrisa en su rostro.

Cuando termino la película todas las personas se pusieron de pie y comenzaron a salir de la sala al igual que nosotros. Cuando por fin salimos de la sala llena de personas Gerard compro dos helados , yo pedí de chocolate y el de vainilla.

- Te asustaste con la película - dijo riendo y sentándose en una banca a las afueras del edificio , emití su acto y reí.
- Claro que no - dije seria.
- Como digas - rió rolando sus ojos. Gesto que me dio risa. Me miro a los ojos y rió - Tienes helado en la nariz - dijo riendo.
- No es cierto - dije tocándome la nariz pero no tenia nada.
- Si , aquí - dijo untando un poco de su helado en mi nariz.
- ¡Oye! - dije limpiándome el helado que me había untado en la nariz con mi mano mientras oía su risa.

Después de una hora nos fuimos a el auto. Gerard encendió el vehículo y nos fuimos a casa. El ambiente estaba muy callado. Ninguno de los dos emitíamos sonido alguno.
- ¿Quieres oír algo de música? - pregunto rompiendo el silencio que se me estaba haciendo eterno.
- Esta bien ¿Que tienes? - pregunte.
- Abre la guantera y saca el estuche con cd's - abrí la guantera y saque el estuche que Gerard me había dicho que agarrara. Lo abrí y busque varios , de pronto vi uno que me encantaba. Era el cd Famous Monsters de Misfits!. Lo coloque en el reproductor del auto y comenzó a sonar la primera canción. Gerard me miro asombrado y sonrió.
- ¿Te gusta misfits? - pregunto asombrado.
- Es uno de mis grupos favoritos - dije sonriendo. Poco tiempo después llegamos a casa y Gerard estaciono el auto. Entramos a la casa y Gerard se fue a la cocina. Vi a Mikey bajar de las escaleras sin hacer ruido y lo mire confundida. Se aproximo hacia mi y rio.
- Tengo la serpiente - dijo sonriendo con malicia.
- ¿Que? ¿Tan pronto la has conseguido? - pregunte asombrada.
- Tengo algunos contactos - dijo riendo al igual que yo - ¿La hacemos esta noche? - pregunto entusiasmado.
- Es que no lose - hice una mueca de miedo.
- Vamos ¿No te iras a hechar para atrás , o si? - pregunto poniendo su mano derecha en mi hombro - Es simplemente para enseñarle a que no debe de andar cogiendo por ahí con cualquier puta - dijo y solté una pequeña carcajada.
- ¿Sabes que? Tienes razón , hagamoslo - dije sonriendo con malicia.
- Bien , esperemos hasta que se duerma y luego la ponemos encima de el - rió.
- Esta bien ¿Pero como sabremos cuando estará dormido? - pregunte.
- Gerard se duerme rápido una vez que se acuesta en su cama , luego de que se duerma yo te iré a buscar a tu habitación y ahí le haremos la broma - dijo riendo y asentí. Subí las escaleras hacia mi habitación y entre. Lo primero que vi fue una nota en mi escritorio. Decía: "Saldré por una semana porque mi madre enfermo y tengo que cuidar de ella , no hagas travesuras. Te quiere: Margarett". Deje la nota en donde estaba y sonreí. Ojala que su madre se recupere pronto.
Me senté en la cama y vi una almohada rasguñada y rota. Sonreí y suspire.
- Spike , ven aquí - dije riendo y entonces mi cachorro salio de abajo de la cama moviendo su pequeña colita negra - Rompiste mi almohada , que malo eres - dije haciéndole cosquillas en la panza y el movía la patita.
Me senté cruzando mis piernas en la cama y encendí la televisión. Estaba mirando un programa llamado: "Tácticas de terror" donde le hacían bromas a personas.
Mire la hora en el reloj de la pared y marcaba la una de la madrugada. Me recosté en la cama y me estaba por quedar dormida cuando escuche suaves toques en mi puerta. Me levante de la cama y abrí la puerta. Era Mikey.
- ¿Lista? - pregunto mostrándome la serpiente que se enredaba entre sus brazos.
- Es espantosa - reí alejándome un poco y Mikey me miro confundido - Aun mejor - la sonrisa volvió a su rostro y fuimos hacia la habitacion de Gerard. Abrí la puerta con mucho cuidado y entramos. Las luces estaban encendidas y Gerard dormía con su ropa puesta y encime de las sabanas. Se veia gracioso y lindo. Disculpa ____ ¿Acaso dijiste lindo?. Mi subconsciente me regaño.
Nos acercamos silenciosamente hacia la cama de Gerard. Mikey dejo la serpiente en el pecho de Gerard y esta comenzó a reptar lentamente sobre el.
Nos sentamos en el suelo detrás de la cabecera de la cama y Mikey tosió un poco para ver si Gerard se despertaba. Pero no ocurrió nada.
- Gerard , despierta - dijo Mikey intentando despertarlo nuevamente - Gerard - dijo un poco mas alto y oímos como despertaba , nos pusimos de pie y Gerard movió su cabeza para ver lo que tenia en su pecho. Cuando vio la serpiente grito muy alto y se puso de pie.
- ¿Que mierda hacen aquí? ¿Y que mierda hace una serpiente en mi cama? - dijo enojado - Salgan de aquí ahora mismo y llévense su puta serpiente de aquí - dijo rojo de furia.
Cuando salimos de su habitacion Mikey y yo chocamos nuestros puños y reímos.
Se lo tenia MUY merecido.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora