¿Porque no invente otra cosa? "No sabia donde quedaba el baño" ¿Enserio ___?
Estaba roja como un tomate. No podía levantar la mirada , si lo miraba me quemaría viva.
- Oye... ¿Te quedaras ahí parada toda la noche? - me dijo.
- Oh , lo siento , ya me iba - dije sin mirarlo - buenas noches - abrí la puerta , salí y la cerré a mis espaldas. Una vez fuera de la habitación di un gran suspiro.
Tenia un muy buen cuerpo , aunque solo le halla visto el torso desnudo. Que hermoso es. ¿Pero que estas diciendo ____? Mi subconsciente me regaño.
Sacudí mi cabeza y camine hacia mi habitación. Abrí la puerta y la cerré a mis espaldas. Me senté en la cama y me di cuenta de que no tenia nada con que entretenerme. Mi computadora ya no la tenia , mi celular tampoco. Extraño tanto a Skpike y a Alice.
Mire hacia el frente y había una tele inmensa. Era una pantalla plana. La encendí y con el control remoto comencé a cambiar los canales en busca de algo entretenido. De pronto apareció una escena donde un chico se sacaba su camisa y una chica dentro de un armario escondida lo miraba. Eso era un poco similar a lo que había pasado hace un momento.
Reí por lo bajo ya que era extraño que hubiera una escena de esas justo después de que me había pasado algo igual.
De pronto unos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Apague la tele y fui a abrir. Cuando abrí la puerta me encontré con una de las sirvientas de la casa.- ¿Que pasa? - pregunte.
- He venido a preparar su habitación - respondió.
- ¿Preparar? - pregunte extrañada. La chica rio negando con la cabeza.
- Solo ordenare un poco su habitación y abriré su cama para que pueda descansar a gusto
- Pero eso lo puedo hacer yo , no te preocupes , enserio - dije sonriendole por su amabilidad.
- Pero señorita es mi trabajo , si no lo hago el señor Way me despedirá - me suplico.
- Bueno , viéndolo así por supuesto - sonreí y ella entro a la habitación - y por favor no me digas señorita llámame ____
- Esta bien - sonrió.
- Oye... estoy un poco sola aquí ¿Que te parece si charlamos un rato? - dije con una sonrisa.
- Esta bien señori... ____ - rio.
- ¿Como te contrato Gerard? - dije sentándome en la cama y ella imito y acto. ¿Porque lo llamo por su nombre? No lose.
- Necesitaba el trabajo así que vine por la solicitud de empleados - rio tímida.
- ¿Cual es tu nombre? No me lo has dicho aun - reí.
- Margarett Williams - rio.
- Lindo nombre - sonreí - oye... ¿Sabes alguna información de Gerard? Me refiero para quien trabaja - dije un poco bajo para que no se oyera.
- Bueno... solo se que te compro para darte a su jefe o algo asi - dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Y tienes idea de cuantos años tiene?
- Es muy joven , tiene diecinueve años - sonrió picara.
- ¿Que? - dije sin entender a su expresión.
- ¿Te gusta el señor Way? - pregunto divertida.
- ¿Que? Por supuesto que no - reí y ella se unió a mis risas.
- ¿Entonces porque preguntas tanto por el?
- Porque quiero saber a que me enfrentare en unos cuantos meses mas - mire al suelo - no me gusta estar aquí , quisiera volver a mi casa , aunque no me presten atención - sonreí apenada.
- ¿Como? ¿No te prestan atención? No entiendo - dijo extrañada.
- Mi padre es el presidente de Canadá , mi madre seria como su mano derecha , mi hermana es igual que ellos solo que ella va a la preparatoria y vivía para molestarme , al igual que mis padres , lo único que saben hacer es insultarme y golpearme - una lagrima se deslizo por mi rostro y la seque rápidamente.
- Oh... no llores , vele el lado positivo a esto , no estas cerca de tu familia - dijo acariciando mi hombro derecho.
- Pero extraño a mi mejor amiga , ella es la única en toda la tierra a quien quiero , al igual que mi perro , a el también lo extraño aunque no hable , pero le tengo un gran amor - sonreí.
- Te aseguro que todo estará bien - sonrió - debo irme , tengo que seguir trabajando - se puso de pie - espero vernos mañana , adiós - me saludo con un beso en la mejilla y salio de la habitación , dejándome sola otra vez.Busque algo de ropa en el armario. Encontré un pijama y me lo puse. Abrí las cobijas y me introduje dentro de la cama. Apoye mi cabeza en la almohada y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...