-fantastico, lo unico que le faltaba era ponerme droga en la comida para hacerme sentir mejor -dije ironica, nerviosa y con algo de humor negro
-______, mirame
me voltee, estaba en el umbral de la cocina, llevaba un traje, su barba bien cortada, y su cabello bien peinado, diablos, el enserio tiene 19 años?
-zayn?
-si -sonrio de lado -pense que me recibirias de una mejor manera
-y yo pense que no volverias -dije con la voz temblorosa, a punto de llorar
-te dije que volveria por ti profe, pero tu no me creiste
-como iba yo... zayn, demonios no lo puedo creer
camine hacia el, con miedo a que desapareciera, estire una mano para tocar su pecho, el la agarro y me atrajo con tanta fuerza que me saco el aire, me abrazo.
si era el demonios, lo era! con su aroma a gucci guilty, con sus ojos miel y su sonrisa torcida, era zayn malik, y estaba abrazandome, como antes.
nada habia cambiado.
comence a llorar en sus brazos, no pude contenerme, y lo abrace para no dejarlo irse nunca mas.
-habia perdido las esperanzas zayn.
-Excusez-moi, mon amour, me demore ligeramente mas porque translade toda la empresa aqui, no mas francia, no mas distancias entre ambos.
-pero...aun quieres esto zayn? yo... ya sabes
-nunca deje de quererlo ________, y tu edad jamás me importó, nada me ha importado más que estar contigo.
-Estoy muy feliz de que hayas vuelto, no me malinterpretes pero, ¿todo esta resuelto? ¿y tus padres? ¿y la escuela?
-La educación a distancia es muy útil amor, mis padres volvieron a tailandia a manejar esa asquerosa empresa que tienen y yo soy dueño de la de mi abuelo aquí en el país, ya todo esta resuelto...excepto lo nuestro.
mire sus bellos ojos cafés y sin necesidad de decirlo ya sabia cual era la pregunta.
-¿quieres...casarte conmigo?
sentí el miedo al rechazo en el tono de su voz, y el temblor de sus manos al sacar de su bolsillo una elegante cajita, puso una de sus rodillas en el suelo y volvió a mirarme a los ojos
-sabes que no me gusta ser tradicional ni nada de esto, pero mereces todas los detalles románticos del mundo, así que...¿aceptas?
genial, ahora estaba llorando el doble
-SI -grité mientras me limpiaba las lágrimas con una mano y extendía la otra hacia el, puso un sencillo y elegante anillo en mi dedo y me sentí la mujer mas dichosa del mundo.
-Ahora si no te puede quedar duda que soy tuyo, profesora.
se levantó del suelo y me lancé a besarlo por primera vez en un año, sentía que lo necesitaba más que el agua por no haberlo visto en tanto tiempo, la necesidad era mucha, y al mismo tiempo sentía que apenas ayer nos habíamos separado, sus besos, su toque...todo seguía igual.
sentí un flash por mis párpados y me asuste, me separe de zayn para mirar la responsable.
-Me alegra mucho haber captado este momento con esta belleza -hablaba jazmín alegremente a su nueva cámara profesional- espero que la pongan en la pared apenas se casen tórtolos sonrió alegremente y se fue a la cocina.
-¿que haremos ahora? -le dije sonriente y asustada al mirarlo a los ojos.
-lo que más desee mi sexy profesora.
-sólo deseo volver a mi apartamento con mi sexy estudiante.
lo bese de nuevo, profundamente, expresando cuanto lo extrañe y cuanto lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...