jueves en la tarde, muy pocos grados tenian clases a estas horas, estaba feliz, jeremy se fue de viaje con mis padres a cancun por unos dias, asi que podria hacer lo que sea sin mi hermanito, yo decidi quedarme en el colegio organizando algunas clases.
vi a la hermana de zayn que salia corriendo de un salon de clases, se me hizo raro asi que camine hacia ese salon.
me choque con zayn, lo mire a los ojos y le sonrei
-hola
el me miro un poco sorprendido al comienzo, y luego paso por mi lado, pense que me habia ignorado hasta que senti que me halo de la mano y me empujo a caminar tras el.
me llevo hasta el final del pasillo, una puerta blanca, cuando entramos vi que era algo asi como los camerinos, y habia otra puerta que daba a el auditorio.
-zayn que hacemos aqui? -dije asomando la cabeza por el pasillo para ver que nadie venia, sus manos me halaron hacia dentro de la habitacion de nuevo.
-profesora salazar la deseo...
estaba de espaldas a zayn mientras el me abrazaba por la cintura, me dio un beso en el cuello y me estremeci, me pego mas a su cuerpo y pude sentir una ereccion bajo sus jeans, luego el me volteo para quedar cara a cara.
-besame porfavor- me dijo mirandome a los ojos
-sabemos que esto esta mal zayn-le dije mientras le acariciaba el moreton del ojo con una mano.
-no lo esta, solo...
no me resisti y lo bese, nuestros labios se movian con desesperacion, mientras sentia mi cuerpo arder y estremecerse, abrace a zayn mas fuerte pegando mas nuestros cuerpos, senti una sonrisa traviesa sobre sus labios, mordi su labio inferior, sus manos pasaron de estar en mi cintura a estar en mi trasero y hacerme saltar para entrelazar mis piernas en su cintura, luego me presiono entre el y la pared.
-es imposible que esto este mal -susurre sobre sus labios y le di un corto beso-pero sera la unica vez.
-tu cuerpo me enloquece ________, eres muy tentadora -me mordio el cuello.zayn toma mi cara con una de sus manos y me besa, mete su lengua dentro de mi boca, acariciandome, la metio con fuerza y demencia
zayn siguio cargandome hasta dejarnos a ambos sentados en el sofa de la habitacion, yo a horcadas sobre el, nos estabamos apresurando mas asi que me quito la blusa, acariciando mi piel bajo ella con sus gigantezcas manos, yo solo lo miraba a sus hermosos ojos chocolate y el sonreia malicioso, nos besamos de nuevo mientras prenda a prenda caia al suelo, su chaqueta, su camisa, cuando pude ver todos sus tatuajes me dedique a besarlos por completo, su cuello, su pecho, sus brazos, junto con el corazon tatuado en su cadera y al otro lado esa sexy pistola, volvi a subirme a sus piernas para seguir deleitandome con sus deliciosos labios, sentia su respiracion mas y mas pesada
-besame (tn). Hazme desearte aun mas -dijo el con voz ronca
gemi, zayn me levanto la falda hasta la cintura y sus manos subieron a mi espalda y me quito el sosten, con sus manos masajeaba mis senos, y yo estaba concentrada acariciando sus espectaculares pectorales.
las manos de zayn se dedicaron a abrir su pantalon y bajar sus boxers, solo lo suficiente, lo siguiente fue que senti su miembro rozar mi feminidad sobre las bragas.
con sonrisa maliciosa me miro a los ojos mientras me hacia levantarme un poco. Acerque mis labios a los suyos. Chupe su labio inferior mientras gemia en su boca. Habia entrado de un solo empujon en mi.
Tenia remordimiento. Lo estaba haciendo con alumno . Pero era el joven mas sexy y deliolcioso que habia conocido en toda mi vida
-me encanta tu cuerpo tn. Muero por chupar cada rincón de tu piel fuertemente hasta que te quejes por mas
Zayn estaba entrando y saliendo de mi con mucha lentitud mientras yo gemia y arqueaba la espalda. El es demasiado grande. Mi sexo se sentia muy lleno y eso me hacia estremecer de placer.
Toque toda su espalda. Miraba su torso frente a mi. Miraba sus musculos y sus tatuajes y la ligera capa de vello que habia en su pecho. El pecho que podría besar durante miles de años
Su boca estaba sobre laia. Entreabierta. Sentia su aliento. Estaba jadeante y sus manos en mis piernas.
Sus manos me sujetaron los senos y los apretaron con fuerza y me arque mas mientras tomaba el ritmo de las embestidas con mis caderas
Lo mire. Me estaba mirando. Una mirada oscura salvaje y exitante. Tenia sus mejillas y su cuerpo sonrojados. Zayn era perfecto y queria comprovarlo con mis manos. Acariciando su abdomen. El tatuaje del corazon. Y el resto de su torso. Deje mis labios en la mitad de sus pectorales. Donde zayn tiene tatuados unos labios. Luego pase mi lengua y el gimio y me apreto las caderas.
Gemi fuertemente mientras me agarraba dr sus brazos y saltaba sobre su pene. Tenia afan por llegar al orgasmo
Senti que su miembro se tensaba y las paredes de mi sexo palpitaban. Me acerque a sus labios y lo bese para ahogar nuestros gemidos de extasis.
apenas llegue al orgasmo me quede unos momentos suspirando en su pecho, aun seguia dentro de mi, pero ya no podia mirarlo a los ojos, tenia pena de mi misma, yo fui quien no me resisti a tener sexo con mi alumno
-Que pasa nena?
-zayn, soy tu profesora, esto no esta bien.
______\\\____________
hola :)
esyoy contenta porque veo que este fanfic tiene 11 leídos! muchas gracias y espero les este gustando. lo hice con mucho cariño por zayn y para las posibles lectoras. espero lleguemos a ser muchas y gracias por leer la :)
las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...