luego de unas cuantas hpras estaba sola en mi carpa.
mientras los muchachos estaban reunidos con sus grupos de amigos respectivos... yo me estaba cambiando por el amado sueter de zayn, junto con unos pantalones negros de dormir, y unas botas un poco mas suaves y comodas que las otras.
sali y no vi a zayn jugando con los chicos jugando soccer...pense que aun jugaba con ellos.
me agarre el cabello en un rollito, y camine hasta la carpa de zayn y jazmin.
me agache y llame...
-jazmin, cariño...
me aclare la garganta para hablar de nuevo...
-jazmin, querida
no respondia, cuando me dispuse a bajar la cremallera escuche un grito ahogado de los arboles cercanos a esa parte...
frunci el seño extrañada y camine hacia la fuente del sonido. camine entre arboles para ver a jazmin acorralada por el muchacho al que ella rechazo muchos dias atras, ya la blusa blanca de jazmin estaba tirada en el suelo, y tenia la parte superior de su cuerpo semidesnuda.
-estas buena jaz, quiero ver tu cuerpo desnudo. y ojala no le digas nada al cabron de tu hermano..-dijo la voz de ese asqueroso estupido
mientras que vi que las gigantezcas manos de ese estupido le quitaban el pantalon de su pijama, jazmin tenia cerrados los ojos mientras lloraba, y su boca estaba tapada por la mano de ese estupido.
-que estas haciendo chico! quitate de encima de jazz!! quitate sueltala maldito imbecil! -mi voz sono rota y desesperada mientras lloraba por ver como le hacia daño a jazz.
el chico volteo rapidamente, solto a jazmin quien cayo libida en el suelo, y el comenzo a correr entre los arboles, el cobarde escapo.
por mi grito varios chicos de ultimo grado acudieron. uno de ellos , austin corrio hacia jazmin con una manta -el chico reacciono muy rapido- y el resto de los chicos de ultimo grado fueron tras ese estupido. uno de ellos logro darle varias patadas a ese pervertido antes de que se escapara de sus manos.
ella estaba en el mismo estado de shock que yo, cuando nos miramos a los ojos simplemente rompimos a llorar. me acerqué y la quite de los brazos de austin mientras le daba un merecido gracias al chico de ojos azules, luego acune a jazmin en mis brazos y sollozamos juntas.
estaba tan asustada por ella...
-cariño, ese estupido te hirio? dime, cuentame porfavor -dije sollozando mientras ella me abrazaba como si diese su vida en ello.
-___... _______, el... me me dijo que me iba a pedir disculpas, pe...pero luego me arrastro hasta aqui, y co...comenzo a tocarme... -dijo meintras lloraba en mi hombro, mi sangre hervia por encontrar a ese desgraciado y castrarlo por hacerle esto a jaz.
-ay nena, prometeme algo, que durante este viaje no te separaras de tu hermano o de mi, esta bien?
-si profe.
-sabes jaz, dime ______. pero que esto quede entre tu hermano tu y yo nadie de la escuela se puede dar cuenta que me llamas asi, en cuanto a lo que acabo de pasar, ahora mismo hablamos con el director steele.
-pero... -dijo ella nerviosa.
-nada cariño, vamos a denunciarlo! dios! intento violarte, no permitiria que te hicieran nada...
bese su cabello y ambas volvimos caminando al campamento, ella acomodando sus ropas e intentando recuperar su dignidad, y yo... interpretando lo ocurrido y limpiando lagrimas de rabia de mis ojos
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...