COMO ALGUIEN TAN SEXY PODIA SER MI PROFESORA? el prototipo de maestra de literatura son mujeres gordas de gafas y con rostro horrendo, pero esa mujer, era simplemente encantadora, sus curvas hacian que deseara desnudarla, y esa sonrisa, me mataba, me aceleraba el corazon.
iba camino a el salon de castigos concentrado escuchando ''counting stars'' de one republic, abri la puerta y alli estaba ella, estaba dando la espalda a la puerta, se estaba quitando la ropa, lentamente, muy seductora, se desabotono su blusa, la quito, dejando ver el brasier de encaje y su contorneada espalda.
bajo la cremallera de su falda y la dejo caer al suelo, llevaba unas bragas de encaje realmente sensuales, negras.
me mordi el labio mientras seguia mirando sus acciones, sus manos subieron a su espalda, y, oh dios, desabrocho el sosten, se lo quito y masajeo un poco sus senos, de tamaño perfecto, busco en el escritorio su ropa y levanto un sueter de lana blanco, agarro sus pantalones y se agacho para ponerselos, sus piernas, largas y bronceadas, se lo subio y se abrocho el boton, se coloco unas botas blancas de lacoste.
y se acomodo el cabello, cuando volteo los ojos casi se me salen, el sueter de lana tenia una gran abertura, resaltando sus preciosos pechos, y que solo yo sabia que estaban libres de sosten.
Narra _____________.
sentia una mirada sobre mi y aun asi me segui cambiando, acomode la ropa que me quite en mi bolso y me sente en la silla para comenzar a revisar los temas vistos en todos los cursos.
la puerta se abrio y entro zayn, llevaba ropa diferente, ya no llevaba su chaqueta, sus brazos estaban descubiertos dejando ver sus numerosos tatuajes, llevaba una camisa manga corta y unos pantalones aun mas ceñidos, dejando ver su ''parte'' ligeramente abultada.
de repente senti calor, se veia tan malditamente bien.
-hola profesora, siento llegar tarde.
-no importa malik, sientese porfavor, me ayudara a revisar las libretas de los estudiantes y en unas hojas anotarme los temas ya vistos, esta bien?
-lo que tu quieras.
suspire entrecortadamente mientras me inclinaba a entregarle los cuadaernos, luego una hoja de listado y un lapicero.
NARRADOR OMNISCIENTE
ella solo se mordia el labio cada vez mas, mordisqueando el lapiz que tenia entre las manos, mientras tanto zayn se la deboraba con la mirada, el ambiente estaba pesado, cargado de una corriente sexual inevitable.
Ambos mentalmente se deboraban uno al otro, ____ se imaginaba envuelta en los tatuados brazos de su estudiante problematico, y el se soñaba entre las piernas de su sexy profesora de literatura.
zayn podia sentir una necesidad corporal por tocarla, por pegar su torso musculoso a los pechos de su sexy profesora, y podia sentir que ella lo deseaba, su rostro estaba sonrojado bajo sus lentes, mordia el lapiz ansiosa y tamborileaba las uñas bien pintadas en el pupitre, ademas de que pudo darse cuenta en que sudaba y sus piernas se encontraban cruzadas
NARRA ZAYN
era hora de jugar un poco con ella...
-y dime profesora salazar, que libros eroticos leeriamos? me da un poco de curiosidad.
me respondio y se puso aun mas roja! nombro a algunos autores y luego me dijo -vuelva a su trabajo porfavor, malik-
intente concentrarme en mi trabajo, pero luego de un rato levante la mirada para observarla mejor, veia el escote de su sueter de lana, sus perfectos senos, podia ver una parte de ellos gracias al escote.
estuve tanto tiempo mirandola que su celular vibro sobre la mesa.
-señor malik, se ha acabado su castigo, espero que no vuelva a atacar a ningun compañero en mis clases, no es nada agradable que interrumpa mi clase para algo como eso esta bien?
-si profe -le dije
me levante del pupitre y me quede de pie a su lado, ella se levanto de su sila como para darme la mano, vi la parte baja de su cuello, saltaba como si hubiese corrido una maraton, estaba intimidada y exitada.
NARRA_______
el me extendio su mano para despedirse y dude un poco pero igual la tome, senti su calidez cuando estrecho mi pequeña mano en la suya, me halo hacia el y pego su torso al mio, se agacho un poco y puso sus labios justo en mi oreja
-ha sido un gran castigo profe, hasta luego -dijo esto y respiro fuerte dejandome sentir su aliento fresco sobre la piel de mi cuello
puso suavemente sus labios en la linea de mi cuello y me beso, todo mi cuerpo se estremecio al instante! senti calor y cosquilleos, sus labios subieron hasta mi mejilla y se acercaba muy lentamente a mis labios, su lengua salio de sus labios y acaricio mi labio inferior, jadee.
iba a seguir el beso con ardor, pero mi celular vibro de nuevo, me separe de zayn rapidamente, cuando cai en la cuenta que me habia dejado llevar, corri hacia mi celular y mire el mensaje.
un mensaje de mi hermano
''Podrias recogerme en el colegio? papa y mama no pueden ir por mi! :( me puedes leer libros hasta la noche''
mi hermanito jeremy, con 11 años, mis padres eran muy adultos y siempre estaban ocupados, y uno que otro dia cuidaba de el
zayn me sonrio de lado, con una manera muy peculiar, mostraba la lengua con su sonrisa hermosa y reluciente, daban ganas de besarlo, luego camino muy sexy hacia la puerte, volteo a mirarme una ultima vez, me guiño el ojo y salio por la puerta del aula
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
أدب الهواةuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...