pelea!

809 22 0
                                    

Cuantas clases semanales me tocan en el ultimo grado? dos los martes y dos los jueves, dios dame fuerzas para resistirme.

llegue en el auto, me baje y puse la alarma, iba caminando hacia la entrada, pero todos gritaban ''pelea'', en un semi circulo.

se me hizo raro asi que camine hasta el monton de gente, y lo primero que vi fue una chaqueta de cuero, luego, su cuerpo y hombros anchos, bajo el estaba el capitan del equipo de futbol americano.

-señor malik! detengase porfavor, deje de golpear a ese estudiante.

zayn seguia dando puños en su estomago, a mas no poder, seguia y seguia, como si no se controlara.

camine y me acerque a el, cuando le iba a dar un puñetazo mas agarre sus puños entre mis manos y acaricie sus nudilos.

-que pasa zayn? calmate porfavor.

el respiro profundo y cerro sus ojos, su pecho subia y bajaba con rapidez y sus musculos estaban tensos, su cuerpo sudoroso haciendo sentir el aroma de su perfume aun mas fuerte.

-zayn, levantate porfavor, mira como lo tienes, levantate.

zayn quito sus manos de las mias y se levanto con lentitud. se limpio el pasto de las ropas y saco sus ray-ban aviator y se las puso.

el capitan del equipo se levanto, lo ayude para que se pusiera de pie y los tres entramos al colegio.

-zayn, esperame en el salon, porfavor, no me demoro.

zayn solo se giro hacia el salon, lleve a morgan (apellido del a el chico que por lo visto era el capitan del equipo de futbol americano) hasta la enfermeria.

-mas tarde vengo a preguntar la razon de la pelea morgan, no creas que te has salvado.

-si profesora.

sali caminando rapido hacia el salon, cuando entre estaba zayn hablando con una muchacha mas joven que el, de unos 14 años.

-no te molestara de nuevo pequeña -dijo mientras abrazaba a la adolescente-

-lo prometes zayn? -dijo la morena

-lo prometo pequeña, ve a clases, necesito enfrentar las consecuencias.

-perdoname zayn. -la niña se puso de puntillas y beso en la frente a zayn.

salio corriendo del salon de clases, zayn se sento en su escritorio con la cara entre sus manos, se quito las ray-ban, tenia un ojo morado, volvio a poner la cara entre sus manos para que no lo viera.

-zayn, que paso esta vez?

-si quiere castigueme, pero no voy a pedir disculpas ni quiero dar explicaciones de porque lo golpee

me parecio un poco sorprendente como golpeo al otro joven, siempre pense que el capitan del equipo era invencible o por lo menos mientras yo estudiaba en la preparatoria, pero por lo visto zayn era el chico malo, fuerte y sexy con corazon dulce

me acerque mas a el y quite sus manos de su rostro.

-me podrias contar, como si fuese amiga tuya.

me encogi de hombros, el suspiro y se echo hacia atras en la silla.

-ella es mi hermana, Jazmin, lo que ocurre es que morgan era mi amigo, y comenzo a salir con mi hermanita, un dia se quizo propasar con ella y jazmin no lo dejo, ese dia terminaron, y lleva meses acosandola, hoy llegue y la tenia acorralada contra la pared de afuera, se desato la rabia y no fui capaz de controlarme.

lo mire y mi corazon se derritio, ademas era un buen hermano.

-zayn, lo lastimaste, lo se, pero hare lo posible para que no te sansionen demasiado.

-gracias profesora.

-e intentare que el no vuelva a acosar a jazmin, esta bien? pero no causes problemas de nuevo.

-ok.

se levanto de su silla y se acerco a mi, sus manos pasaron por mi cintura a mi cadera, y rozo sus labios con los mios.

lo mire a los ojos y el tenia las pupilas dilatadas, aun estaba temprano y ningun estudiante habia entrado aun.

-usted me gusta mucho profesora -dijo pasando su lengua sobre mis labios, provocandome.

me separe de el inmediatamente, negue con la cabeza y lo mire como raton encerrado, mientras le susurraba ''no podemos, pero no sabes cuanto quisiera hacerlo'' me mordi el labio y sali casi corriendo de ahi...

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora