no puedo evitarlo

652 20 1
                                    

Se levanto y me tendio la mano. Yo la tome y entramos de nuevo a la enfermeria

Hasta que jazmin se sintio bien me quede con ellos. Zayn la acompaño a la salida donde estaba du auto(el habia llegado hoy en un toyota, no en la moto)

Estaba acabando de recoger las libretas de 8 grado cuando zayn me llamo. Estaba tras de mi.

Deje los libros sobre la mesa y voltee a verlo

-que ocurre zayn?

Tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Rozaba sus labios contra los mios con suavidad. Ternura y agradecimiento

Metio suavemente su lengua en mi boca. Acariciandome con ternura y yo me deje llevar. Puse mis palmas sobre su pecho.

-gracias. Dijo sobre mis labios. Dejo otro beso suave y me abrazo.

-ella es lo unico que tengo, gracias

Dijo eso y salio del colegio. Escuche la puerta del auto cerrarse y el motor acelerar.

Me sorprendia que amara tanto a su hermana. Y que tuviese una historia tan complicada. Su comportamiento era malo en el colegio porque no tenia quien lo controlase.

Sonrei y solte algunas lagrimas de orgullo. El era un chico fantastico y de buen corazon

Otro dia en la escuela... llevaba ya varios dias tratando de averiguar quien le habia hecho esa estupidez a jazmin. Todos me decian que el chico que la ataco es algo loco. Pero no la pudo haber atacado porque si.

Andaba por los pasillos de la escuela y vi que zayn me miraba recostado en los casileros. Tenia una chaqueta verde militar  y el resto de ropa negra y ceñida.

Me dedico una sonrisa y remojo sus labios. Hace dias que no se acercaba a mi y eso era bueno no? Aunque moria por sentir sus manos. Su cuerpo.

Ya cuando entramos a clases me tocaba enseñar a los en octavo grado

-profesora te necesita un muchacho en el pasillo. Dice que es urgente

-como es?

-es alto...muy alto. Casi que ni le vi la cara

Sali casi corriendo y entonces alguien me halo del brazo con tanta fuerza que estaba segura que dejaria marcas.

Senti que me empujo hacia el armario donde la señora de la limpieza guardaba todo.

Todo estaba oscuro. Lo que hizo que mis sentidos se agudizaran. El olor a componentes quimicos me invadia la nariz. Pero lo opaco el aroma a gucci guilty que ya conocia bien.

Me tomaron de los muslos y me empotro en la pared. Subio mi falda y apreto mi trasero

-sueltame! Ya!

-calma nena. Shh soy yo. -dijo zayn mordiendome el lóbulo de la oreja.

Gemi y me mordi el labio mientras me aferraba a sus musculosos hombros cubiertos por la camisa negra sin mangas.

-profesora ya averigue porque el amigo de morgan lo hizo. A el le gusta mi hermana. Y fue a decirselo. Al ver que ella lo rechazo la golpeo.

-ahora mismo voy a decirle al director steele.

Me iba a bajar de sus brazos pero con sus caderas me apreto contra la pared.

-no aún. Ambos sabemos que algo hace falta. 

Sus labios se posaron sobre los mios. Subsiono mi labio inferior y lamió mi cuello. 

-zayn esto esta tan mal -dije jadeante mientras zayn metia su mano entre mis piernas

-pero se siente tan bien estar entre tus piernas preciosa.

-tengo que ir a dar la clase

-solo una vez y luego te vas

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora