reencuentro.

336 12 4
                                    

ambos estabamos abrazados, el sol de la mañana nos cobijaba, hoy el horario en la escuela era a partir de las nueve a.m asi que todo bien.

me acurruque mas en el pecho desnudo de zayn. mirando hacia su cabello y sus ojos brillando con el reflejo del sol, lucia hermoso. cais irreal.

lo senti sonreir y besarme suavemente la coronilla.

-zayn! ______¡ el desayuno esta listo! bajen!

escuchamos gritar a jazmin tras la pueta

-jaz, dejanos dormir

-idiota, no me habras hecho cocinar todo eso para que se enfrie, bajen ya!

zayn se levanto gimiendo y acomodandose el cabello, se puso su ropa y luego se inclino para besarme en los labios.

-vistete cariño y bajas , ok?

-o.k

narrador omnisiente.

zayn se puso unos pantalones cortos una musculosa blanca y unos vans. bajo trotando la escalera, vio a jazmin, feliz y con cara de traviesa parada al lado de las escaleras.

ambos entraron a la cocina y zayn quedo agradablemente sorprendido.

-jaz...oh wow

miro el banquete que habia en la mesa pequeña de su gran cocina, habia todo tipo de aperitivos, seguramente habia ido a la panaderia, y al mercado, tambien habia fruta picada, yogurt, huevos, tocino, todo lucia y olia delicioso. y la luz de la ventana gigantezca frente a ellos reflejaba el vapor caliente que salia de todas esas delicias.

________ aparecio detras de zayn disfrutando del olor, mientras lucia una camisa de zayn y unos shorts, y como zayn pudo ver si llevaba sosten.

-pense que debian alimentarse bien -dijo jazmin en todo divertido -anoche seguramente que hubo mucha accion.

zayn puso a ______ entre sus brazos mientras la veia sonrojarse. beso una de sus mejillas ardiendo.

ambos se acercaron a jazmin y la abrazaron con fuerza, ella se reia y gritaba ''sueltenme tortolos'' riendo a carcajadas.

los tres se sentaron a comer, _____ estaba comiendo de todo! estaba ambrienta igual que zayn mientras que jazmin solo comia un poco de fruta con yogurt, paso un rato y jazmin comenzo a reirse de las mejillas ardientes de ________, zayn le lanzo pedacitos de fruta para que se callara y asi comenzo a guerra de comida entre ambos hermanos. mientras ________ miraba enternecida.

tocaron el timbre y jazmin salio corriendo mientras decia ''yo abro'' y sacudia su cabello de los restos de comida.

zayn aprovecho y se acerco a ______, la abrazo suavemente y unio sus labios en un beso lento y sensual, ella acuno su rostro entre sus manos mientras zayn acariciaba su cintura sobre la camiseta.

zayn y _____ se separaron con lentitud, jadeando, zayn beso su frente antes de separarse de ella

-sube rapido y arreglate, que ya casi es hora de irnos

ella salio con sus delicados pasos de la cocina, dejo la puerta cerrada y zayn escucho como subia las escaleras

un minuto despues zayn miro hacia la uperta de la cocina -la cual se abrio bruscamente- y quedo paralizado, temblando, en shock.

se levanto rapidamente y atendio a la persona que le importaba, jaz, tomo su rostro entre sus manos y le susurro -sabes quienes son ellos? -ella asintio con ojos llorosos -estas bien?

~~~~~~~~~~~~~~~~

pd: salo, me alegra que comentes, te quiero muchito :**

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora