sueño

751 23 1
                                    

CAPITULO 7

llegue a mi departamento y me quite los jeans, la chaqueta, la blusa y los tacones, quede solo con las bragas y el sosten.

puse en el reproductor ''this love'' de maroon 5 para pensar mejor.

si debia poner a leer a ambos estudiantes, tendria que sacar ventaja.

a morgan lo castigaria con :

cien años de soledad de gabriel garcia marquez

libro clasico y me parece que un buen castigo, pero zayn, diablos, que le pondria a leer, no lo imaginaba leyendo algo asi, le imaginaba leyendo algo con lo que sus ojos se oscurecieran y su respiracion se acelerara.

no era capaz de elegir, era demasiado dificil.

mordi mi labio inferior mientras iba a la cama, me recoste sobre el colchon, cerre mis ojos y me quede dormida.

el estaba recostado en la cama de mi habitacion, y yo estaba vestida con unos jeans y una blusa de seda, solo eramos el y yo, nadie mas.

se levanto de su silla y camino hacia mi, quitandose su ropa, pero yo solo lo miraba a los ojos, a sus ojos color miel que deseaba perderme en ellos para el resto de la eternidad.

cuando quedo en boxers sus manos se posaron en mis piernas, me empujo hasta la cama y me dejo acostada sobre esta, se puso encima de mi, entre mis piernas, me quito los jeans, corrio las bragas hacia un lado y comenzaba a acariciar mi feminidad, haciendo circulos, una deliciosa sensacion se extendia por mi cuerpo.

senti como se bajaba los boxers y con su pene erecto acariciaba todo, cuando de un empujon entro en mi, con fuerza, haciendome agarrarme de sus anchos brazos, era tan grande y grueso.

comenzo a hacerlo rapido, demasiado fuerte, arquee la espalda y di un grito gutural mientras las paredes de mi sexo se apretaban alrededor de zayn.

me desperte jadeando, habia tenido un sueño, un sueño erotico con mi alumno.

-----------------

hola :)

queria agradecerles a las que leen esta novela y que me encantaria  que la comentaran y votaran por ella.

gracias :)

ah y recomiendenla a sus amigos!

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora