sentimientos profundos

385 12 2
                                    

Narra Zayn-

me hirvio la sangre, _____ me hablo con la mirada, supe lo que ese maldito habia hecho antes que ella pronunciara palabra alguna.

apenas vi a jazmin, tan debil como muchas veces durante nuestras vidas solos... quise matar a ese maldito.

y mirar a _______, a mi dulce profesora de literatura, verla como protegia a mi hermanita como si fuese lo mas importante para ella, senti que se me derritio el corazon. y cuando escuche su voz en el bosque buscandome desesperada, senti que mi furia disminuyo, msi musculos se relajaron, senti esa paz y proteccion que solo sentia cuando estaba a solas con jazmin, pero con ella era mas intenso, mas nuevo, como jamas lo habia sentido.

esas horas que pase sentado a su lado recostados en ese arbol, solo cerre los ojos y abri mi corazon, a la verdad, a mis sentimientos que habia encerrado desde el momento que mis padres me dejaron junto a jazmin. decidi no cohibirme con ella, se que ella no me presiona, nisiquiera me ha dicho algo sobre una relacion.

con ella puedo mostrarme como soy en realidad, puedo abrir los ojos y el corazon a los sentimientos, todo comenzo por la piel, por el deseo de tocarla, y ahora es ese deseo de verla sonreir, de verla respirar, de tocarla cada vez que puedo, sin necesidad de sexo me siento satisfecho a su lado

pero se porque no pregunta siquiera sobre nuestra relacion, porque ella cree que para mi es solo una aventura, cree que es vieja y aburrida, que mas quisiera yo, pero es algo tan intenso que siento que si se aleja de mi estaria mas destrozado que cuando me dejaron mis padres.

pero se que lo que ella siente es intenso, lo veo en sus ojos, lo siento en sus besos, somos uno en sentimientos, somos uno en la vida, somos uno en...el amor, no estoy seguro si es eso lo que siento, pero creo que esa es la palabra correcta.

tengo miedo de nuestro futuro, de lo que pueda pasar, de que mi corazon quede hecho pedazos de nuevo, pero esa noche que parti de su departamento tome una decision:

arriesgaria mi corazon, solo se vive una vez y me siento tan insatisfecho que estoy dispuesto a explorar, a sufrir, pero no sera porque ella sea debil, porque es la mujer mas maravillosa con mas coraje que conozco, pero puede que yo sienta dolor cuando la vea tener problemas laborales por mi culpa, y...si me engaña alguna vez.

mientras daba vueltas en la carpa al lado de jazmin, pensaba en eso, quise dormirme, solo deje mi mente en blanco y me deje llevar.

dormi estresado pero a la vez tranquilo...tenia a jaz a mi lado, gracias a ____, a salvo, y ella...sabia lo que sentia por mi, y ahora se lo que siento por ella.

es cuestion de tiempo, mi instinto me ayudara...lo se.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora