solte una carcajada, aunque estaba incomoda porque dijo ''novio'' y logicamente a zayn no le gusto el comentario, me causo gracia que jazmin le dijera a su propio hermano que estaba bueno.
-gracias jazmin, por decirme sexy, y el esta bueno, mucho! -la mire y le sonrei con alegria -pero no es mi novio, aunque es muy importante para mi.
el resto del camino fue bromear junto a zayn, reirnos de zayn, el ya estaba enfadado y fastidiado de nosotras, asi que la otra hora del camino cantamos canciones que yo elegia, como ''on the floor'' de jennifer lopez ft. pitbull, o burn de ellie goulding, canciones asi por el estilo.
cuando llegamos todos los estudiantes y profesores se organizaron para atravesar buen tramo del bosque, media hora despues estabamos a mitad del bosque -zona libre de animales demasiado salvajes-organice a mi grupo en una esquina del campo abierto, todos comenzarona armar sus carpas, marcie y sus amigas dormirian en una carpa grande, nadie quizo ayudarlas a armar la carpa.
cuando menos pense un grito se escucho por todo el bosque
-oh por dios una rata una rata! -dijo marcie saltando con sus shorts ridiculamente cortos -que perra- susurre mientras la veia correr hacia...zayn, lo abrazo aplastando sus gigantescos senos en su espalda, mientras el junto a jazmin armaban su carpa, ella(jazmin) miro asqueada la imagen
al contrario de lo que pense que iba a hacer zayn el hizo lo siguiente.
-quitate amm marcie, me estorbas para seguir-miro hacia donde ella estaba -ademas de lo que te asustaste es una puta ardilla, alejate rubia! -le dijo sacudiendo sus brazos tratando de quitarla, ella se ofendio y lo miro feo mientras se volteaba y meneaba su -poco y plano- culo en esos estupidos shorts, movio sus largas extensiones y volvio donde sus amigas que la miraban burlonas pero haciendose las ofendidas con zayn.
-dime lo que presumes y te dire que careces -dije entre dientes recordando sus senos y su trasero y practicamente burlandome ante la reaccion de zayn.
mire a jazmin y ella levanto el pulgar como diciendo ''eso estuvo genial'' y yo le asenti con emocion aun riendo, todos miraron el escandalo tambien, y todos reian, mientras zayn enfadado y concentrado seguia armando la carpa mientras refnfuñaba entre dientes
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fiksi Penggemaruna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...