No habia afan de movernos. Me quede sobre el y lo abrace de nuevo. El agua aun estaba caliente. Jugue con el cabello de zayn y lo moje con espuma. El me sonrio y me besó la punta de la nariz. Entrelazo los dedos de nuestras manos y me beso el cuello. Muy suave. Haciendome cosquillas. Yo cerre los ojos y suspire. El deseo ya habia disminuido pero al parecer zayn queria mas. Porque sus manos se quitaron de las mias y me acariciaron la espalda. Los muslos.
-me dejas dormir un rato en tu cama?-me dijo besandome en los labios suavemente.
-si quieres zayn. No hay problema -yo aun seguia con los ojos cerrados
Me quite de encima de el y el se levanto. Cerre los ojos. Ya estaba cansada. Cuando los volvi a abrir zayn ya tenia la toalla en sus caderas. Y sus manos se acercaron a mi torso. Bajo mis brazos. Me agarro y me alzo. Luego me tomo de la cintura y me envolvio con la toalla.
-asi es como cuidas a tu hermanita? O a todas las chicas con que duermes?
Lo mire a los ojos y el se sintio apenado.
-aunque no lo creas nena. Eres con la unica chica que la he tratado tan bien ademas de mi hermana. Es mas. Ninguna de esas mujeres jamas ha pasado de la sala de mi casa. No soportaria que jazmin se decepcione de mi. Su unica imagen autoritaria.
-una de las cosas que mas me atrae de ti ademas de tus ojos. Tus labios tus tatuajes y muchas cosas mas-dije pervertida. Pero luego me puse seria-es la manera en que tratas a tu hermanita. Me encanta.
Me puse de puntillas y bese cortamente sus labios. Me seque el cuerpo con la toalla y corri desnuda hacia la cama. Me meti en ella. Zayn camino por el pasillo y cuando volvio tenia su celular en la mano.
-me quedare dos horas mas. Estoy demasiado cansado. Ya son las diez de la noche!
-hoy fue un dia maravilloso zayn. Ven. Recuestate.
Me hice a un lado y el se recosto. Me beso de nuevo. Y note que se habia quitado la toalla y tambien estaba desnudo.
-una vez mas profe? Solo una mas por hoy.
-esta bien señor malik
Me rei y el siguio besandome. Metia su lengua en mi boca. Y me exitaba ese toque. Pero no era de una manera tan posesiva era mucha ternura mezclada con deseo.
Una maravillosa vez mas. Nos abrazamos envueltos entre sabanas. Veia el sudor resbalar por su piel. Y sus manos vagar por mi cuerpo. Sus brazos tensarse. Se veia tan sexy. Queria dormir con zayn esa noche. Pero el era el unico responsable de jazmin. No podia hacerle algo asi.
El me abrazo y metio una de sus piernas entre las mias. Sus manos se entrelazaron en mi espalda y mi cabeza quedo descansando en su pecho. Muestras respiraciones se nivelaron y nos quedamos dormidos.
Los sonidos de una guitarra nos despertaron. La cancion "as long as you love me" acoustic. Zayn me beso en los labios y me halo el labio inferior. Se separo de mi sin ganas y fue a la sala.
Volvio con toda su ropa en sus manos. Se vistio frente a mi.se puso sus boxers. Pantalones y botas. Saco una pequeña botellita de su bolsillo y se aplico el liquido en su cuello. Automáticamente el olor de su perfume me llego. "Gucci guilty" suspire profundo y lo mire ponerse su sudadera de nirvana. Se seco el cabello con la toalla que habia en el suelo. Me miro y sonrio. Camino hacia la cama y se sento a mi lado
-se que te encanta mi locion. Siempre que la traigo aplicada respiras profundo y cierras los ojos. Porque?
-la locion es deliciosa. Pero lo que me encanta es tu fragancia mezclada con ella.
Nos besamos suavemente y el me miro.
-no tienes una camisa que me prestes hasta mañana?
-tengo una de mi primo. Esta ahi en el closet. Es negra.
El se levanto y la saco. Se quito la sudadera y se puso la camisa. Le quedaba un poco grande a su esculpido cuerpo.
Volvio a sentarse junto a mi y me beso de nuevo.
-te voy a dejar tres regalos antes de irme. Mi locion. Mi sudadera y...
Me emocione. Me encantaba esa sudadera. Y mas aun con su olor. Y era calida. Pero la sentia tan especial porque era de el! De zayn!
-el tercer regalo es un gran beso preciosa. Gracias por el dia de hoy
-espera. Antes dime una cosa.
-que sera?
-alguien te a visto esta sudadera en la escuela?
-no. Solo jazmin. Porque?
-por nada. Ahora si besame.
Sonrio de lado y Me levanto del cuello con una de sus manos y dio un lametazo en mis labios para que los abriera. Automaticamente lo hice y el me beso apasionadamente. Me acariciaba y mordia los labios y yo hacía lo mismo con el. Nuestas respiraciones se aceleraron. El se separo de mi y caminó a la puerta de mi habitación. Me guiño el ojo y luego se fue. Me quede quieta hasta que escuche su motocicleta salir de los parqueaderos. Acerque la calida sudadera de zayn hasta mi nariz. Respire profundo para que el olor de su piel y su colonia me embriagara. Mis ojos se cerraron y cai dormida por el cansancio de haber tenido el mejor sexo de mi vida!
******************
pregunta del dia! :)
que es lo que menos te gusta de alguno de los personajes.?
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...