el resto de la jornada paso normalmente, zayn todo el dia estuvo con gafas de sol, siempre que pasaba por el salon lo miraba y tenia puestas sus gafas. los profesores les decian que se las quitara y el no hacia caso, mientras que todas las jovencitas suspiraban por el.
quien no suspiraria? hasta a mi, una mujer de 23 años me traia loca, es cierto, no me resisitia a el.
llego el final de la jornada y yo estaba sentada junto al director steele.
pasaron morgan y malik, zayn aun con sus gafas de sol y morgan con la cara llena de golpes y cortes, notese quien tiene mas fuerza.
-ahora muchachos, cuentenme que ha ocurrido!?
morgan comenzo a hablar apresuradamente, con miedo, mientras que zayn se miraba los tatuajes de su brazo.
-a ver, a ver, decidi que primero escucharemos la version de la profesora ____________.
me levante de la silla y me hice tras de zayn.
-lo que ocurre profesor es que jazmin malik estaba saliendo aqui con steven morgan, lo que ocurrio es que el llevaba varios meses molestandola, a ella y a su hermano,-apoye mi mano en el hombro de zyan haciendo enfasis- y hoy encontro cuando llego que la estaba molestando, la tenia acorralada, y cuando zayn llego a intervenir calmadamente, morgan comenzo a golpearle.
-eso es mentira director, el me derribo y...
-nada morgan, __________ dijo lo que vio, y le creo a ella, pues tu tienes un historial pesimo, y tu zayn, no reacciones a los golpes por todo, asi que ambos tendran un castigo.
volvi a sentarme en mi lugar.
-ambos leeran el libro que _________ designe para cada uno de ustedes, y luego, realizaran una reseña a todas las aulas de clase de la escuela.
ninguno de los dos dijo ninguna palabra.
-señorita _________, puede retirarse, gracias.
-esta bien director steele, hasta luego muchachos.
sali de la oficina y fui a los baños, me quite la ropa de ''trabajo'' por algo mas de mi estilo: unos shorts desteñidos, una camisa a cuadros estilo leñadora y unas converse, me sonrei al espejo y sali del baño.
choque con alguien cuando salia del baño, era zayn.me separo de el, me acaricio el antebrazo y me susurro un ''gracias'' antes de salir corriendo.
camine tras el y fui hasta mi auto, subi a el y cerre la puerta, luego un rugido de una moto me distrajo.
zayn acomodo sus ray-ban, sonrio mientras quitaba la traba a la moto y la encendia, Harley-Davidson Sportster, que motocicleta!, se adaptaba perfectamente a su personalidad, se acomodo el cabello, acelero, subio sus musculosas piernas, para luego desaparecer a toda velocidad de los parqueaderos del instituto, pero cuando paso frente a mi auto disminuyo la velocidad, silbo y volvio a acelerar.
que seductor señor malik, me ha cautivado
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...