llego totalmente preocupada y triste a la escuela mientras se bajaba de su auto, entro a la escuela directo a los baños, y cambiarse sus shorts por unos jeans, se dirigio luego a dar la clase que le tocaba.
zayn malik asistio ese dia a la escuela. unicamente al recreo . _____ estaba nerviosa, y de mal humor, enfadada a mas no poder porque no habia podido preguntarle que ocurria.
y el, lucia lamentablemente mal, ojeroso, triste y con los ojos rojos, hablando poco y comiendo nada, tampoco discutio con nadie hou.
y jaz, no se despegaba de liam, ese chico se estaba enamorando de ella, ______lo veia en sus ojos.
POV________:
stabamos los chicos del equipo de soccer, zayn y yo en la cafeteria.
queria preguntar a zayn sobre lo ocurrido, pero el director steele andaba muy pendiente de mis actos, buscando la ventaja para despedirme, habia recibido varias advertencias de su parte desde que comencr a ayudar a los malik con mas determinacion
estabamos en un semicirculo, louis sentado sobre la mesa, niall, liam zayn y yo frente a el.
estabamos riendo mientras charlabamos de la pelicula ''que paso ayer''
habia cierta tension en el ambiente se sentia proveniente de zayn, el solo sonreia melancolico tratando de ocultar con sus ojos tristes
mire a zayn a los ojos y le sonrei tierna, el tambien a mi.
cuando me percate senti que alguien que paso agachado me empujo hacia un lado, vi que era stephenie, amiga de marcie, paso frente a mi y le rozo la entrepierna a zayn con su costado, luego se hizo tras el y le abrazo el brazo derecho con sus estupidas y feas manos.
me parece que mi cara ardio, senti que el pulso se me acelero, mire a zayn y con los ojos le dije ''hazla que se quite''
el me sonrio , sabia lo que significaba ''no le des importancia''
-zayn no dejes que marcie me vea -lo miro a los ojos mientras reia, estupida .
-stephenie, querida, podrias tener mas cuidado, casi me lanzas al suelo -le dije sarcastica pero nadie se dio cuenta.
-Oh profe salazar, es que marcie venia tras de mi con una botella de ketchup, y me iba a manchar la ropa
-bueno, resuelve tus problemas, no te refugies en el sr. malik. -la mire desafiante y ella me miro con cara de ''wtf'' y se fue.
los chicos notaron la tension en mi
-los veo luego chicos, voy a preparar una clase de teatro.
los deje con la palabra en la boca.
no volvi a ver a zayn en la escuela, ese dia.
________________________________________________
al final del dia cuando se iba a ir a su casa marcie se interpuso en mi camino a hablarme con su irritante.bocecilla de mosquita muerta.
- profesora, mi madre me ha contado que los señores malik vinieron a visitar a sus hijos! sabia usted de esto! -dijo con aire feliz marcie, al parecer su unica neurona no funcionaba hoy.
gruño, rodo los ojos y dejo la rubia hablando a solas, corrio a alta velocidad su auto para llegar a su departamento, subio las escaleras con rapidez, abrio la puerta y la azoto fuertemente al cerrarla, gruño y comenzo a desnudarse, no lo llamaria, no lo haria.
se puso una pijama, se agarro una coleta y se sento a leer en su biblioteca, no tenia nada mas que hacer.
eran las doce y media de la noche y escucho la puerta de su apartamento abrirse y volverse a cerrar, y su corazon se le acelero rapidamente, comenzo a temblar.
escucho esos pesados pasos caminar por el recibidor hasta su habitacion, escucho su voz gruñir y dirigirse a la biblioteca, el abro la puerta al parecer con algo de miedo, asomo la cabeza y le sonrio algo aliviado pero en su rostro pudo ver que el habia bebido un poco.
-Hola amor.
ella notaba sus ojos rojos, y unas leves ojeras bajo sus ojos.
-hola zayn -lo mire un poco asustada y muy triste
-que te pasa?
ella se acurruco en la silla, abrazo sus rodillas y se concentro en ser fuerte, temia de muchas cosas.
-temi por ti, por jazmin, por lo nuestro zayn.
el camino rapidamente y se arrodillo frente a ella, tomo sus manos suaves entre las suyas, grandes y toscas y las beso con suavidad.
-todo estara bien.
la cargo entre sus brazos y camino hasta dejarla en la cama. se recosto a su lado.
-dime como voy a creer que todo va a estar bien cuando veo tus ojos asi amor?
zayn simplemente puso su cabeza en las piernas de _______ y lloro suavemente
estaban ambos acurrucados.
-que ocurrio? no es que no te quiera aqui, pero no deberias estar con amm tus padres?
-ellos solo vinieron a desgraciarme la vida amor, no se que hacer
-porque? si puedo ayudarte sabes que lo hare.
el beso sus muñecas suavemente y la miro a los ojos mientras su alma.ardia, ella podia vwr la tristeza de su corazon.
-me tendré que marchar a Francia , ______.
ella estaba en shock, no respiraba, sintio que se rompio.
-debo tomar el curso de la empresa de mi abuelo, ya que no quiere heredarsela a mi padre, volveré un mes antes de la graduación.
________ se sento y comenzo a arder en fiebre literalmente se enfermo ya, tan solo de pensar en que se iba.
-respira amor, te estas ahogando.
-como quieres que no lo haga -dijo con la voz rota y entrecortada -haz algo, no me dejes aqui
-pero cariño...
-aunque sabes? siempre espere que me dejaras, y ahora que lo haces, no se que hare zayn
-seguiremos hablando...
-sabes que eso es una estupidez zayn, tu no eres un hombre que se abstenga al sexo y yo ya no estoy tan joven - se limpio las lagrimas- es lo mejor para ti
-lo que hablamos ayer en la noche no quedara en el olvido, luchare por ti hasta que no tenga cpmo ni con que mi reina, te amo y no dejare que me dejes asi como asi.
-y tus sueños?
-me parece que es tiempo de cumplir con mis deberes.
-
una hora despues *1:50 am*
tome y tome vodka .sentada mientras mi alma se desmoronaba en cenizas y volaban con el viento, me iba a dejar, encontraria una joven francesa y el seria feliz.
llame al director steele, mañana no iria a trabajar, me negaba rotundamente.
toda la madrugada bebi, cuando amanecio estaba tirada en el sofa, con la mitad de mi cuerpo colgando fuera de el , senti como me levantaban y me ponian en la cama suave y calida
-amor, necesito que vayas a trabajar, levantate.
-tu te vas a ir! -dije con voz ahogada y dolorida
-levantate!
-no!
-que no?!
me tomo en sus brazos y me puso sobre uno de sus hombros, senti como entro a la ducha y dejo que el agua helada cayera sobre ambos.
me comenzo a desvestir, yo aun estaba algo letargica por el.alcohol, quede desnuda y luego el tambien se desnudo, me abrazo la cintura con sus fuertes brazos y yo subi la pierna por uno de sus costados, entro en mi con delicadeza y yo arquee mi cuerpo hacia el.
me beso con delicadeza y amor mientras sus caderas se mecian con suavidad haciendome subir al cielo.
---------
gracias a cristina y a angela por comentar el cap anterior espero les guste♡
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...