adivinen? le dije que no, luego lo bese y sali corriendo como cobarde mientras arreglaba y acomodaba mi ropa
dias despues estabamos todos estudiantes y profesores, en el auditorio.
sus vaqueros negros, su camisa blanca ceñida a sus musculos, y esa sonrisa encantadora, subio al auditorio frente a todo el colegio, todas las chicas suspiraban, yo tras mis lentes de marco grueso miraba su sonrisa traviesa y deseaba tenerlo una vez mas, pero debia detener esto, no podia seguir teniendo sexo con mi estudiante.
cada noche me preguntaba porque nunca senti tanto placer como lo habia hecho con el, sus manos, su cuerpo, su olor, me derretian, me distrajo de los pensamientos, mientras los acordes de su guitarra resonaban en la habitacion, sus dedos se movian con rapidez, cerro los ojos, tomo aire y comenzo a cantar, su voz gruesa y profunda cantaba el coro de ''we found love''...un suspiro se salio de garganta mientras me mordia el labio.
-supongo que el es el sueño de cualquier mujer no? -pregunto el director steele.
-en realidad director el es un joven valioso, pero no cuenta con el apoyo familiar en su casa.
-nada de eso, es un joven revoltoso y desagradable, excepto para usted claro.
-lo defendere como sea necesario, el es un buen estudiante, solo que la imagen que tienen de el no es la adecuada.
su voz cambio a una caricia para el oido, ''locked out of heaven'' mientras sus dedos se movian contra la guitarra, el muchacho del piano lo acompañaba, todas las chicas le hacian coro, y yo extrañamente me sentia enfadada, pero solo cerre los ojos y lo escuche seguir, su voz... me encantaba como sonaba por esos altavoces.
''you make me feel like...i'm locked out of heaven''
esa es la frase que le susurraria cada mañana, que le gritaria cada noche mientras... no, sacudi la cabeza para dejar de pensar en el, en su cuerpo, en su voz.
queria salir del auditorio, pero su voz era adictiva, era hermosa y melodiosa.
''i'm locked out of heaven...to love, to looove'' me miro a mi, sus ojos miel destellaban dicha, alegria de cantar, se notaba que amaba hacerlo, y tambien que la cancion de bruno mars no era dedicada a las chicas, si no que iba para mi.
yo solo lo ignore e hice como si no me importara, pero sentia su mirada sobre mi, la cancion acabo y el auditorio entero se levanto en gritos y silbidos.
bajo del escenario, y miro a las 15 chicas que se le acercaron, pero una joven de unos <17 años, rubia, de pestañas larguisimas y sonrisa brillante se le acerco, le acaricio el pecho y el sonrio mostrando el hoyuelo en su mejilla, para mi eso era encantador, y a la chica la dejo casi desmayada, el se mordio el labio y dejo a un lado su guitarra, la tomo de la cintura y su mano bajo despacio hasta su trasero, que ahora que lo notaba, la chica era mucho mas curvilinea que yo, unos shorts que dejaban ver el borde de sus nalgas, una blusa sin mangas que dejaba ver el enorme escote de sus senos, piel blanca sin imperfecciones.
que podria competir con uncuerpo asi? con un espiritu mas joven que el mio? con una mirada picara tras un color inocente? yo era la simple profesora que se dejo engañar de su estudiante, la chica le apreto el trasero a zayn, luego lo tomo de la camiseta y lo beso, halo su labio inferior tan fuerte que crei que lo iba a lastimar, el le respondio el beso y luego de eso preferi no mirar mas.
ese dia efectivamente zayn no me busco a la salida del colegio, asi que solo agarre mis cosas y subi a mi auto, me dirigi a mi apartamento, suspiraba cada vez que lo recordaba cantar, tocar la guitarra, pero me hervia la sangre cuando lo veia manosear a la chica rubia.
pero el era un chico de 18 años!, no podia estar pensando asi de el, ademas, solo fue sexo, no seas estupida.
pero cuanto desearia que esa mirada solo fuera para mi, que esa sonrisa con el hoyuelo solo me la dedicara a mi, que su voz cuando cantaba solo la pudiera escuchar tan romanticamente que me hiciera estremecer, deseaba sus manos y su cuerpo solo para mi.
pero un cuerpo con experiencia no compite con uno al que se le puede enseñar mejor, una piel morena y ya gastada no compite con una blanca y hermosa, y unos simples ojos oscuros no compite con unos ojos verdes y picaros.
yo solo soy su profesora, y para el solo soy la profesora con la que tira cada que quiere.
me sentia usada, me sentia como una niñita estupida que se dejo endulzar el oido de un idiota, pero un idiota tan seductor que me habia dado el placer que nadie habia logrado.
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...