No queda más.

187 7 3
                                    

Esa mañana no hubo una mirada, una caricia, ni una sola palabra de despedida, se bajo de la camioneta, mire hacia atrás y zayn no estaba ahí.

Que demonios iba a hacer con tantos pedazos rotos de mi corazón.

Tenia que trabajar el lunes.

Joder, lo hubiera dejado todo por el.

Subi rápidamente hasta el apartamento, y apenas cerro la puerta, solte un grito que salía de muy dentro de mi pecho, un grito de agonía total, mientras las lágrimas salían de mis ojos.

Sabía que no podía estar con el toda la vida,  entonces porque me había enamorado?

Por estúpida!  -gritaba mi subconsciente - terca,  irresponsable, enamoradiza,  inmadura y ....tantas otras ideas.

Me desvesti y me tire a la cama, no podía hacer más,  fue una semana hermosa, con un desastroso final de nuestra historia, el se llevó la mitad de mi, no podía hacer nada contra ello.

Las lágrimas no dejaban caer de mi rostro, y las horas pasaron frente a mis ojos mientras el sol hacia su recorrido por el cielo, no me levante nisiquiera a comer, cuando era ya madrugada y veia nublado de tanto llorar , sonó el teléfono.

Lo deje sonar.

Media hora después el maldito teléfono seguía sonando.

Me levante y lo sostuve contra mi oreja.

-Hola,  quien habla? -dije con voz ahogada.

-sabes que no quiero que termine así,  cierto?  -escuche su voz, tan maltratada como la mia, notaba su tristeza y eso me hizo sentir aún más culpable.

-zayn...sabes que hice lo correcto. ..

-shh,  no llame para hablar de eso, ya tomaste tu decisión y... -suspiro -no te obligaré a nada, solo...quiero que digamos adiós como se debe, porque sabes tan bien como yo que no fue una simple aventura ___________

Mi corazón latía como un fantasma en mi pecho, ausente pero perturbador al mismo tiempo.

-mira _____, el domingo va a haber una fiesta en casa, sabrás que es para exasperar a mis padres, así que todos están invitados, y quiero que vengas,  que te diviertas por última vez,  junto a mi.

-yo....

-no me respondas ahora -su voz tenía un leve tono seductor -piénsalo,  y si decides venir te espero con los brazos abiertos

-esta bien -suspire -adiós

-_________

-dime

Un rato después escuche un leve murmullo que salio de su boca casi inaudible.

-recuerda que te amo.

Colgó.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora