demostracion

553 12 5
                                    

No es bueno pensar tanto en un hombre. Pensaba en sus manos sobre mi piel. Pensaba en sus labios. Sus ojos y su cabello.

Varias veces lo vi irse con chicas. Y mi sangre hervia siempre que lo veia andar como una puta de la mano de cualquier chica. Y mas aun porque yo deseaba ser cada una de esas chicas que disfrutaban de su cuerpo.

Entre al salon de clase de ultimo grado. Y estaba zayn con una pelirroja curvilinea en sus piernas. Pero apenas me vio llegar por la puerta bajo sus piernas e hizo caer a la pelirroja al suelo.

Lo ignoré y me sente en el escritorio. Explique el tema de la literatura tipo "barroco" (topologia que trata de un ambiente refinado y perfecto)

Todos miraban con atención. El tema resultaba muy interesante. Pues hay muchos buenos escritos y poemas de esta tipologia.

Pero cuando camine por el asiento de zayn sentia como el calor de mi cuerpo se hacia mas intenso. Trate de ignorar su ardiente mirada y segui con la clase.

Luego de explicar un tema discutimos sobre las escenas de romanticismo.

-profesora haganos el ejemplo de 50 sombras porfavor

-por supuesto que no jovenes. No es apropiado.

Me escandalice con la idea y no supe porque.

-me ofrezco para hacer de grey -dijo zayn con un brillo peligroso en los ojos

-no es necesario muchachos.-dije yo un poco enfadada y atemorizada-

-oh vamos profe!!. Eres una amante al romanticismo. Explicanos la escena del asensor. 

Porsupuesto la escena donde christian grey acorrala a anastasia. Conocia ese libro como la palma de mi mano. 

-que venga jones y haga la demostracion -jones era el chico gay del salon. Todos lo querian. Era rubio. Delgado y de una bonita actitud.

-no profe. De verdad no quiero hacer la demostración. Que la haga zayn

-suspire frustrada y fulmine a zayn con la mirada mientras el se levantaba de su silla hacia mi.

-agarrame las muñecas -le dije seca mirando a mis alumnos.

-vamos a hacer esto al pie de la letra. Para que ellos lo entiendan.

Me empujo hacia la pared y presiono su cuerpo contra el mio. Como extrañaba la sensación de sentirlo cerca. Me aclare la garganta y hable.

-lo que le atrae a anna del señor grey puede ser su posesividad y pasion. Un hombre impetuoso es irresistible chicos

Zayn me tomo lad muñecas y puso mis manos sobre mi cabeza. Contra la pared. Lo que resalto el escote de mi pecho. Zayn me miraba con maldad y deseo. Pero permanecia impasible. 

-y el bondage es como la cereza que decora el helado. 

Todas aplaudieron mienteas yo explicaba el tema aun acorralada por zayn. Pero sono el timbre y zayn se separó inmediatamente. Todos salieron corriendo como una estampida mientras tanto yo recogía mis cosas. No senti la presencia de zayn asi que me relaje. Pero cuando voltee estaba recostado en la puerta del salon. Echo el pestillo a la puerta y vi el detalle brillante en su pecho. Llevaba la cadena. 

-hace dias te adverti. Y creo que ni me aguanto estar sin tu delicioso cuerpo un dia mas mi sexy profesora.

-busca una chica de tu edad zayn. Yo ya soy mayor.

-no. Para mi eres perfecta. Eres la chica que me ha dado mas orgasmos y eso es adictivo. Deseo tomar mas de ti. Deseo cumplir mi promesa de follarte hasta que quedes inconsiente. 

-zayn detente

-ya no hay vuelta atras mujer. Ya el deseo esta en mi. En ambos

Me acorralo entre el escritorio y sus caderas, su ereccion

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥₩¥¥¥¥¥¥¥¥¥

pregunta del dia de hooooooy!

mañana es san valentin. ..espero que alguien inesperado les de un dulce y un besito tierno. ♥

bueno ahora si la pregunta.

¿como creen que sean los padres de zayn, y porque creen que se hayan marchado?

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora