Narra zayn
A quien engaño. Follar con esa rubia no sirvio de nada. Intentaba alejarme de mi profesora de literatura para evitarle problemas. Pero siempre que la veia me sentia exitado.
El dia en que la mire a los ojos mientras cantaba locked out of heaven ella simplemente me ignoro y yo no aguante. Mi sangre hirvio. Ademas de estar enfadado solo deseaba desnudarla y quitar mi frustracion con su espectacular cuerpo. Cuando baje del escenario unas cuantas chicas llegaron vestidas todas como putas. Y la rubia de pestañas largas comenzo a sobarse contra mi cuerpo y yo tambien la manosee. Pero cuando me beso. Solo cerre los ojos e intente pensar en ella. En mi profesora. En su piel y sus labios.
Intentaba quitármela de la cabeza y que mejor que tener sexo con cualquier chica?
Sali de ahi con la rubia. En ningun momento le pregunte su nombre. Ni ella el mio. Solo la lleve hasta mi casa. La desnude y tuve sexo con ella sin mirarla. Sin besarla. Cuando terminamos me meti a la ducha. Cuando sali de nuevo la chica ya no estaba pero habia escrito su numero en mi celular. Dejo una nota en la cama. Una letra fea y tosca.
"Fue un placer tener sexo contigo. Que seas tan seco es exitante. Deje mi numero para otro encuentro... Jenn :* xxx"
Ah. Se llamaba Jenn
No me sacaba a ________ de la cabeza. Ni siquiera cuando tuve sexo deje de pensar en ella. Solo cerre los ojos y pense en su olor. Su voz y sus gemidos.
La chica dijo que era muy frio y seco mientras tuvimos sexo. Pero con ______ era diferente. Con ella me gustaba decirle que tan hermosa era. Cuanto me exitaba su cuerpo. Y un dia casi le digo que me gustaba.
Pero maldita sea. Necesitaba que ella fuera feliz. Que conservara su trabajo. Yo solo era un problema para ella.
Entre el closet de mi mama estaba buscando el certificado del nacimiento de jazmin para regalarle un viaje para su cumpleaños. Me encantaba que mi hermanita sonriera. Pero cuando abri un cofre vi algo dorado que brillaba "guardian angel"
Me devolvi al momento al que tenia seis años " todos tenemos un angel guardian mi amor. Recuerda que hay alguien en tu vida que te cuida. Nunca estaras solo" pero desde que se fue estaba solitario. Que ironico.
Para ir a el colegio Me puse la cadena y todo el dia la cargue en mi cuello. Pero cuando llegue por jazmin ella estaba ahi. Tan hermosa.
No tuve que pensarlo y le iba a obsequiar mi collar. Pero ella se nego. Mi profesora estaba celosa. Sus ojos brillaban con furia. Al parecer se sentia fea.
Creia que la rubia era mejor que ella. Su cuerpo estaba rigido. Estaba super enfadada Y eso me gustaba y me exitaba. Le hice una advertencia. Pero luego me fui.
Sali con jazmin y fui a almorzar con ella. Pero cuando llegamos a casa me encerre en mi cuarto. No hable con jazmin ni pasamos la tarde juntos.
Me encerre en mi habitación. Ella. ________ me habia visto flirtear con la rubia. Me vio acariciarla e irme con ella. Por eso ella se sentia menos. La hice sentir mal solo porque es mas adulta que yo. Piensa que es vieja y fea. Pero no toma en cuenta que me exita y me encanta su cuerpo.
Tenia rabia. Y ganas de besarla con pasion y decirle que nadie es mas hermosa y candente que ella.
--------------''''
hola :)
espero este capitulo las conmueva. de verdad....
preguntaaaaaaaa! *recorde a holasoygerman xD*
¿les gustaria que zayn vuelva a ver a sus padres?
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...