mis chicos

414 11 1
                                    

un rato despues estabamos ambos charlando de anecdotas, con coca cola en la mano, cuando escuche el claxon del auto de mama.

-amm zayn, quieres bajar conmigo a conocer a mi... -me aclare la garganta, tenia pena -mama ahorita que llegue con jeremy, o te quedas aqui?

-yo te acompaño -sonrio de lado, aunque un poco tenso

se organizo su cabello, yo me puse unas sandalias y bajamos corriendo hacia el auto de mi mama, no nos tocamos, no nos miramos, para evitar parecer muy...no lo se, como llamarlo. pero ambos sabiamos.

cuando llegue a la ventanilla del piloto me incline para besar a mi mama -que estaba dentro de la camioneta

-mama! como estas! andas muy bronceada!

-vacaciones querida! mira a tu hermanito.

jeremy bajo de la camioneta, estaba de un color muy bonito bronceado, tanto que su cabello rubio resaltaba, me sonrio dejando ver sus adorables dientes cubiertos por los brackets.

-__________! -me abrazo por la cintura.

-hermanito! como te fue?

-super bien, y a ti?

-excelente pequeño! mira, te presento a zayn, el es un amigo.

jeremy se aparto de mi lado y fue a saludar a zayn, el le sacudio la mano a mama y le dijo ''hola señora'' mi mama le respondio ''hola guapo'' el se rio apenado y me miro, yo lo ignore y mire a mama, me acerque a ella para hablar mas facilmente.

-es el? -me pregunto mi mama

-si mama, que te parece?

-que esta bueno hasta los huesos -lo miro pervertida

-oye mama!

-sabes que es cierto-me dijo mirandome picarona -ya lo viste desnudo? 

pregunto eso tan rapido que me dejo sin palabras

-mama... -dije entre dientes.

-okey, okey, vengo por jerry a las diez, te parece?

-perfecto mama, bye, saludes a papa.

-esta bien hija, nos vemos mas tarde.

le di un beso de despedida y voltee a mirar a mis chicos favoritos, zayn corria tras jeremy con una pistola de agua, de donde mierda la saco?!

-chicos! -no me escucharon, jeremy reia con su pegajosa risa (la cual era muy graciosa) y zayn sonreia mientras lo perseguia lanzandole agua -OIGAN! -les grite y ambos se detuvieron, al mismo tiempo pusieron las manos en la espalda y me sonrieron ... JA JA, como si fueran muy inocentes

apenas vi a mi mama doblar la esquina no me aguante y sali corriendo donde ellos estaban y los abrace al mismo tiempo, le di un beso en los labios a zayn y el quedo sorprendido al ver que hacia eso frente ami hermanito, y a jeremy le di besitos por toda su carita y en la punta de su nariz, amo a estos dos chicos!

zayn miro a jeremy un poco asustado, luego jeremy le sonrio y le arrebato la pistola de agua, nos disparo a ambos y zayn me cubrio con su cuerpo, ambos reimos y comenzamos a perseguir a jeremy, el solo gritaba ''_____ mintio, ______ mintio'' ''zayn es tu novio, zayn es tu novio'' en modo de cantitio, hasta que me canse de que repitiera lo mismo y me pare frente a ambos que se seguian correteando y les dije.

''si no te quedas quieto jeremy, no te bajo los libros de verne, y tu zayn! tengo muchas maneras de castigarte, comportense porfavor!''

ambos me miraron, y se miraron entre ellos, demonios, jeremy aun tenia la pistolita de agua, zayn me miro malicioso, yo pegue un grito ahogado y corri hacia el departamento para refugiarme, pero como siempre zayn me alcanzo, me retuvo entre sus brazos mientras jeremy me empapaba toda, poco a poco el agua se fue acabando igual que sus risas.

zayn me solto y luego ambos corrieron hacia el departamento.

''dos niños juntos, creo que escogi un trabajo demasiado pesado en mi casa''

mi corazon saltaba de alegria de verlos como se llevaban de bien, mientras me dirigi a mi habitacion a cambiarme de ropa, si antes estaba cansada del viaje, y de estar con zayn, ahora aun mas, asi que me puse una pijama no tan abrigada, y un gorrito de osito, a veces me pustaba ponermelo, que nadie me preguntase porque.

cuando volvi a la sala no vi a los chicos, los busque en la biblioteca, y zayn exploraba estanteria por estanteria mientras jeremy lo observaba y le preguntaba ''y lo seguimos leyendo juntos?''

y zayn lo miro, sacudio su cabello y le dijo ''cada vez que vengas le dices a tu hermana que me llame y leemos, te parece?''

''claro!'' grito jeremy.

-zayn podemos hablar un momento?

zayn me volteo a mirar un poco asustado, por lo que la frase que dije la pronuncie muy seria, y a la vez se rio por mi gorrito.

-jeremy, lee el prologo de este, es muy bueno, yo ya vengo.

lo dejo con el libro en las manos sentado en mi escritorio, cerramos la puerta y caminamos ambos a la cocina.

cuando llegamos alli, nos pusimos cara a cara, zayn me miraba preocupado.

-lo siento si me tome mucha confianza con tu hermano, es que comenzo a jugar y es muy divertido y...

lo calle cuando impacte mi cuerpo contra el suyo y lo abrace con tanta fuerza que crei que lo iba a dejar sin aire, el me devolvio el abrazo y beso mi gorrito.

-me asustaste _______, pense que estabas enfadada.

-es como si tu te enfadaras porque quiero a jazmin, tranquilizate, adore verlos reir juntos, ustedes son...muy importantes para mi.


the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora